Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

ColdZimeh

Ni me va, ni me viene mucho, pero visto que sigue levantando pasiones esta gente, os comparto esto por aquí.

Tras mucho tiempo sin dar señales de vida, parece que hay futuro para el equipo de Origen.

 Origen llevaba varios meses sin dar señales de vida. Nadie conocía el futuro del que una vez fue estuvo entre los mejores equipos de Europa, sin embargo su fundador, Enrique 'xPeke' Cedeño, ha estado preparando el terreno durante los últimos días para anunciar novedades sobre su club.
 
El equipo completó una temporada catastrófica con un doble descenso. Primero perdieron la plaza LCS con unos números negativos de récord, poco después después acabaron en el último puesto de la Challenger Series. A pesar de lo que muchos podían pensar, parece que ese no será el triste final de Origen.

 
xPeke ha acudido al festival Fun&Serious en Bilbao y ha hablado sobre el futuro de Origen. El español ha explicado que todavía no tienen muy claro donde van a competir, están a la espera de un comunicado oficial por parte de Riot Games para saber qué ruta deben tomar para volver a la máxima competición continental, la LCS. Enrique también ha comentado que durante esta semana debería anunciar alguna otra novedad sobre Origen.
 
Hay que recordar que a partir del próximo año la Challenger Series desaparecerá y solo habrá una posibilidad de ascenso a la LCS al año. La compañía organizará un nuevo torneo que involucrará a los torneos nacionales y que, en principio, será la única vía de acceso, y posiblemente la última, a la LCS, pero los detalles sobre dicho torneo todavía no han sido publicados.

TRASGO.NET

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo

1
EolSB

A la espera de Rito pues... Sería un error dejar morir a un equipo que después de fracasar estrepitosamente sigue teniendo tal fanbase.

1 respuesta
J

#2 Teniendo en cuenta la administración del equipo y los follones que han tenido, el error sería el dejarles volver.

Si vuelven espero que hayan aprendido del pasado.

1
Syrek

No es por joder, pero esto se habló en el hilo que había de OG hasta hace pocos días. Se avisó que se abriría un hilo nuevo cuando xPeke hablase sobre el futuro de la Organización.

1 respuesta
MoonKai

#4 y tiene razón el compañero, a esperar el comunicado de esta semana, pero gracias por el intento de traerlo, aunque no sea lo que estábamos esperando.

Ty anyways

MoonKai

Abro esto mientras xPeke se decide a decir algo, pero bueno, la otra vez cerré el hilo para no acabar moderando 40 comentarios, aquí lo haré si hace falta para mantener la paz :3

1
B

Tres horas y media quedan

1 respuesta
TTray

#7 Él ha dicho que esta semana se dirá algo, lo mismo pone que hay un 50% de descuento en el merchandising de sus productos y se queda tan ancho

1 respuesta
MoonKai

#8 creo que no sería la primera vez xd

B

Peke habla, primer aviso.

2
Legowelt

Ser fan de Origen es un suplicio

2
NaiBaG

Nunca es tarde para hacer las cosas bien.

Eboladedrac

10 minutos tienes Paco.

Fanboynatic

5 minutos

Paotero

Lo pondrá a y 59 por joder

ChinChi7

Último minuto

Hibachi

Es una pena que Peke no haya sabido rodearse de gente profesional y se quedara al margen poniendo su nombre e imagen al equipo, sólo con eso le habría bastado para ser un equipo LCS con un top3 de fanbase en Europa, que no es moco de pavo.

Ahora debería cerrar el capítulo europeo (por lo menos de momento) y que compitan en SLO ya que su marca sigue teniendo tirón a la espera de si le apetece hacer una reestructuración del equipo para volver a plantearse intentar entrar en Europa en el futuro.

1
B

Pues falsa alarma, no ha habido noticias.

2
B

Que diga que va a anunciar algo y no se digne ni siquiera a dar señales de vida dice mucho de lo que le importa su propio equipo. Las cosas te pueden salir luego mejor o peor pero no debería faltar nunca un mínimo de profesionalidad y deferencia hacia la gente que te sigue. Y aún con todo, ninguna crítica de los fans que siguen esperando como un perro bajo la lluvia hasta que vuelva su dueño. Debería anunciar que OG se acaba, este circo está durando ya demasiado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Efervescente

A lo mejor se refería a semana laborable con lo que sábado y domingo no cuenta. O dijo algo aproximado, a lo mejor estaba esperando al final de Gamergy por alguna razón.

Tampoco le tengo mucha fe a OG ni a xPeke. Y me sabe mal.

1 respuesta
B

#21 No creo que se refiera a semana laborable cuando, en al menos Origen, no trabaja absolutamente nadie.

15 1 respuesta
Casimirott

#22 xmom labura todos los dias para el bienestar de la squad. :psyduck:

kirtash74

Ya no espero mucho de Origen, pero si se hace un equipo para SLO o SLO segunda pues bienvenido sea, el problema es que en la LCS EU ya no me gusta ningún equipo, y después de este mercado, aún menos

1 comentario moderado
Mitzulen

Seguramente el esparaba noticias de riot, al no haber noticias el no tiene nada que decir, porque todavia no saben donde competir

1 respuesta
Karch

#26 y no puede decir eso el en su cuenta? tiene que quedar ppr 3552626 vez como el culo? pero bueno si sus fans aguantan todo lo que les echen

1 respuesta
Mitzulen

#27 en eso tienes razon. Yo no queria justificar a xpeke, la ha hecho mal... Otra vez. Yo al menos espero que las noticias sean buenas

keygy

pero que coño quereis que diga? que van a competir en un clasificatorio que no tienen ni puta idea de como va a ser, por que riot AUN NO HA DICHO NADA? que podria crear un post en su twitter hablando del tema claro esta, pero para que? para decir lo mismo?

Og los tiempos los maneja fatal, pero Riot mas de lo mismo, NADIE sabe el formato y como va a ser la nueva CS o como querais llamarlo.

2 respuestas
MaestroChen

Puto xpaco me tienen ya hasta los mismisimos cojones, se están riendo de nosotros chavales

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales