Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
zLulz

Mas bien Atlantic homie xDDD que este no sabe donde esta el pais vasco, logico, GODGIVEN, TE AMO.

oicin

#4740 No, no lo creo.

1 respuesta
zLulz

Yo tampoco lo creo, igual algun jugador? pero supongo que los contratos se romperan y tendran que volver a negociar, al fin y al cabo este torneo que son...3 semanas? pues les pagaran y listo, y si entran en l LCS ya decidiran, y si ya lo han decidido, si que pienso que podrian mantener a varios, expect froggen por ejemplo. Forgiven no se si querria seguir jugando etc.

1 respuesta
Karch

#4742 aun estan a tiempo de meterse a una liga regional o algo asi?

1 respuesta
SergioLS

iguaal los mantendrian si comprase una plaza de LCS para el verano pero eso va ser dificil

ColdZimeh

#4744 Si, pueden pillar cualquier plaza que se quiera vender. ¿Pero como metes estos a una liga regional? XD

Varo777

#4743 Mira que yo a froggen tampoco le veo que se vaya a quedar de primeras después de lo que dijo su representante, en principio... al único que veo con posibilidades de seguir seria expect.

EneKka
1
B

Yo si no es en la LCS, no veo a Origen n ligas regionales. Porque sin los ascensos es tirar el dinero. Si apenas genera dinero los equipos de la LCS, los regionales menos salvo 4 contados.

Kaiser5

#4470 mantener a estos tios no tiene que ser barato pero si pudieran seria la hostia, a priori y sin verles jugar claro.

1 respuesta
GioXII

#4750 Más que caro o barato yo creo que lo dificil es mantenerles tanto tiempo sin jugar en ninguna competición. Si Origen tiene suerte de entrar como franquicia no sería hasta el 2019

Varo777

Es que en caso de no poder comprar plaza para este split, y si se da el caso de entrar al franquiciado, la plantilla es disband a no ser que les contraten como creadores de contenidos hasta llegado el momento.

1 respuesta
B

#4752 Pues tenerlos como creadores de contenido ni tan mal la verdad... Los metes ahi a twitch y entre subs y donaciones se pagan el salario. Que no?

ARNOLD

yo creo que intentaran comprar un spot para la LCS, para solo un mes armar todo esto? espero intenten entrar ala lcs este summer aunque sea dificil pasta no creo que sea el problema ahora.

1 respuesta
ColdZimeh

#4754 No lo harán.

B

Entonces tendrían que pagar por la plaza este verano y después por entrar al franquiciado si no me equivoco. No parece que tenga mucho sentido hacer algo así.

GodKuri

No tendría mucho sentido fichar a estos jugadores para jugar un torneito menor en el que supuestamente se van a pasear y luego volver a desvanecerse. Si no es para verano, Riot deberá considerarlos seriamente para las franquicias en 2019.
Riot sabe que Origen tiene una fanbase brutal y que sólo con un tweet consiguen mover masas superiores a lo que consiguen hacer otros equipos que actualmente están compitiendo en LCS.

2 respuestas
B

No hay un Elements que quiera vender la plaza y este roster es provisional. A ver que pasa de cara al franquiciado.

ColdZimeh

#4757 Ya se ha confirmado que los jugadores, o alguno de ellos almenos, solo es para el torneo, no es tan descabellada la idea si te la confirma hasta la organización. XD

Yitan_IX

Para mi la gran pregunta es si Origen hace todo esto para conseguir visibilidad y conseguir entrar en la LCS, o si ya tienen mas o menos ``asegurada´´ una plaza y por eso han hecho todo esto

B

yo despues de los tweets de "We'll see"... veremos a ver si no deciden entrar en la LCS este summer, en realidad tiene lógica, quieras que no los equipos que juegan este summer van a tener mas visibilidad que un origen que juegue 3 semanas y parten con ventaja a la hora de presentar franquicias a riot, entrar en summer seria una inversion pero puede ser un buen movimiento por parte de origen y mas aun si hacen buen split

2 respuestas
gg117

#4757 Si en un año han resucitado practicamente todo... Puedes dejarlo en stand by hasta 2019 perfectamente. Y yo creo que Riot lo sabe. Sabe todo lo que ha removido al salir OG de su tumba

ElT8Ny

#4761 Que equipo le interesaría vender su plaza cuando si se quedan un split más (sin gastar prácticamente nada) al irse cobran más? No van a entrar en el summer, tomadlo por hecho

1 respuesta
ARNOLD

ahora mismo invertir como lo estan haciendo para corto plazo es para ir a por la LCS del verano y mostrar lo que aportaria OG al franquiciado, se que es dificil dejarse pasta a lo mejor pero que haces con un equipo asi el resto del 2018? volver a fichar y a saber que fichan el 2019... solo froggen y Jezis son por un mes y los demas? los traen de Korea para un mes? xd

1
B

#4763 no he dicho que sea facil, pero entre la que estan montando y que es innegable que jugar el summer les daría mas visibilidad, a demas de q si las retrasmisiones de riot las llegara a ver mas gente este summer riot se planteria seriamente meterlos en las franquicias creo yo, no seria descabellado q origen lo intentara, cosa que no quiere decir que lo consigan pero oye, quien sabe

1 2 respuestas
ElT8Ny

#4765 Quizá sirviera para algo (es mucha inversión y mucho riesgo) pero aunque lo hiciera no hay equipo que al día de hoy esté interesado en vender

oicin

#4761 No , no van a entrar en LCS en el Summer, no tiene ni sentido ni motivo lógico, estos 5, juegan el torneo, se lo pasan bien, intentan llegar lo más lejos posible con la sinergia que puedan lograr en 4 días, ya han dado visibilidad a Origen, y se la darán en los partidos que jueguen. Termina el torneo.... Origen aplicará en Julio y a esperar que decida Riot que 10 equipos entran en el nuevo sistema de franquiciado y también quienes salen de él y les dan pasta por ello.

Los equipos que salgan reciben dinero, aquellos que son del circuito Riot, entre ellos Origen entre otros, aunque no estén en LCS.

Y poco más....

Participar el ligas regionales?? pues ni idea, pero no con este equipo, eso segurísimo. Participar en otros juegos?? pues poco hay que no haya empezado ya las ligas internacionales y eso, no se....ahora es el torneo y después ya se verá.

B

#4765 a mi tambien me gustaria que jugaran, pero sinceramente no lo veo. Tener dinero no quiere decir que lo tengas que ir tirando por la vida de esa forma.

B

a mi no m parece q sea tirar el dinero... creo que pueden tener mas posibilidades de optar a una plaza si le dan visibilidad a la liga en summer q ultimamente ha perdido viewers, pero bueno estoy de acuerdo en q no es facil y no lo veo algo probable, pero oye, ojala! jajaj

1 respuesta
hahaurdead

A ver, si vosotros tenéis un coche viejo (la plaza de la EUM) y tenéis reservado un coche de importación de puta madre en el que os vais a gastar unos buenos lereles y os llega en 2019 (franquicias) y encima has comprado algunas piezas to guapas para el coche viejo y aguantar bien (el roster)... ¿para qué vas a comprar otro coche para 2018? Aguanta con el viejo y ya en 2019 estrenas de la ostia, que si no es tirar el dinero y a la piva (RITO) que quieres impresionar le va a parecer que eres un poco subnormal.

Tema cerrado

Usuarios habituales