Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
MaestroChen

De hecho el cono, que como jugador de futbol daba vergüenza ajena y que tuvo la suerte de engañar a alguien para jugar en el Madrid y en la Selección, es uno de los pocos futbolistas que ha leído más de dos libros en su vida, por lo que como gente que mete dinero me parece perfecto XD

1 respuesta
Eboladedrac

#1201 Hombre si sabe un poco lo que está haciendo por mí puede invertir en Origen Adolf Hitler resucitado.

Zh3RoX
14 1 respuesta
Juanlu1992

Yo creo que nadie de los que hablan así de Arbeloa ha visto jugar a Arbeloa.

Syrek

#1199 Va a ser que no. Si al final es cierto q forma parte de OG haré como si no estuviese y ya XD

1
Artalian

#1203 son unos Trolls de puta madre jajajaja

Melland

Hola xPeke a ver si me invitas a un buen cocido con tu madre que somos vecinicos :wink:

1 respuesta
Eboladedrac

Me pregunto como afectará el tweet a la actividad de Mediavida, igual la mayoría de gente que lo vea ya conoce este sitio.

Corintio

Puto Origen el hype que genera. Vale que otros equipos como G2 ha ganado títulos internacionales y parece más sólido, pero solo este equipo es capaz de crear este Hype Train Full Power que parece que van a ganar el Mundial si quieren; y aún no han dicho nada. De locura.

1 1 respuesta
xa3ro

#1207 mejor unas lentejas y un crash luego

Taiden

Peke está viendo el hilo de las pajiplantillas para coger ideas xD

9 1 respuesta
ratedx

#1209 Bueno yo sigo pensando que el que genera el hype es xpeke , seria interesante ver que pasaria si xpeke se desligara de origen o si la marca lo comprara otro para saber si realmente es hype por un jugador o por la marca.

Me alegro un monton que esten haciendo las cosas bien por ahora esto es cojonudo para la scene española/europea

1
tissot

#1211 Pues que haga caso por que la ultima vez....

1 respuesta
ratedx

#1213 Bueno no os vengais muy arriba que como haga caso de algunas plantillas estarian en la b xd

1 respuesta
Corie

Estará nuestro mejor amigo, el gran Carving, dentro del nuevo proyecto?

3 respuestas
B

#1215 espero que no

2
ratedx

#1215 No creo , no hay vendida de humo por ahora xd

Corie

A mi me cae de puta madre

Eboladedrac

Por favor si el/la cm de Origen está viendo esto le quiero comentar dos cosas:

  1. El icono de twitter sigue teniendo el relieve del logo de los worlds de 2015, igual va siendo hora de cambiarlo.
  2. El enlace a linkedin está roto y no sé hasta que punto es necesario ponerlo ahí.
    Ya con eso me conformo aunque el roster sean cinco matados de soloq.
B

En su dia hatee a G2 y anime a OG, pero tras ver en lo que estaba metido OG, como hacia las cosas y que cada vez me caía mas simpática Ouselote y sus chicos, pase a ser parte de la #G2Army.

Yo no vuelvo al barco de OG ni aunque ganen unos Mundiales

#1215 Espero que xPeke aprenda de sus errores y sepa elegir bien a la peña, si es que le dejan. Solo espero que Arbeloa sepa bien donde invierte su dinero

Zh3RoX
1 respuesta
Unhandled

Madre mía, la cosa parece sería xD

Eboladedrac

Que sinvergüenzas que son mendigando RTs xDD

Tipik

#1199 La verdad es que no pero si te hace feliz pensar eso

B

Lo triste es que pongan 2 tweets y que esos 2 tweets tengan más Rts y favs que el resto de clubes como G2 u otros equipos XD.

EolSB

Joder el hype, quién coño dirán? Si no lo conoce nadie/es un paquete se les desmonta el rollito que están creando, asi q tendrá que ser alguien que nos mole, no, No? Xd

3 respuestas
Pineappleman

Enrique a ver si te invitas algo en el bando de la huerta. Fuimos compañeros en informática de la UMU!

ratedx

#1226 Podria ser Dreams el que esta en votality academy ya que solo pueden ir 2 de francia vitality esta lejos de los primeros

Shadow3

OG Froggen u OG Forg1ven incoming 😉

Nort3ch

#1226 Que no hombre que no, que he leido en MV que Origen no es el club de lol junto a Fnatic con mas fanbase de Occidente by far.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales