Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Josekdo

#2669 esperemos jajajajajajjajajaja

Nucklear

#2670 Boh, queria decirle a #2660 eso jaja Y lo del teclado no se yo si irá para adelante, no le veo mucho movimiento

oicin

#2640 nadie ha dicho nunca los términos de eso, no lo va a decir ahora Origen o el equipo que sea.

1 respuesta
kirtash74

#2556 forg1ven o freeze a lo mejor

ColdZimeh

#2673 Ajam. Osea, cuando la Roma metió dinero en Fnatic por ejemplo, ¿No sé dijo que se había hecho? XD

2 respuestas
D

#2675 Yo estoy contigo. Estaría bien saber en manos de quién está e incluso conocer un poco el proceso por el que han pasado. Desde luego la campaña está siendo buena. Tras el bait con lo de la imagen de Expect, ahora la gente habla que si en la foto se Arbeloa hay otro bait con el “next” y la foto de xPeke xD

1 respuesta
Josekdo

#2676 no os rayeis con lo de next de la foto porque si vais a la primera foto de origen despues de la vuelta pone arriba "What´s next?" y en la foto que sale arbeloa es esa

1 respuesta
Artalian

#2677 está claro q está hecho a propósito, porq si no que necesidad había de poner a xpeke al lado? Ninguna. Sirve para crear más expectación, hacer q la gente piense q xpeke va a jugar, sea cierto o no.

alfomenico

Tenemos alguna noticia nueva?

Aldarion_21

Dios la de vueltas que dais, parece que estáis viendo Lost en vez de un simple anuncio de un equipo.

6
M-Awesome

¿Nadie ha pensado en el hecho que no tienen porque ser los 5 jugadores conocidos?, se pueden sacar un random de soloq a ver si les funciona como con Niels.

2 respuestas
iCarjoe

#2681 Niels fue recomendación directa de Rekkles, tan random no fue :D

1 respuesta
Kaiser5

#2682 de mithy, rekkles solo dio el visto bueno.

Tipik

#2654 siendo xPeke la imagen principal de la empresa no creo que sea ninguna pista, es lo normal hacerse esa foto

Staaph

#2681 conseguir un random de soloq en europa no es tan fácil como en NA. debutar en algún equipo de ligas nacionales no debe ser tan difícil si jugadores que están en diamante son capaces de hacerlo xd. De todas maneras yo vería con buenos ojos a Quixeth, MagiFelix y MrRallez

2 respuestas
serpa500

#2685 magifelix no por favor 😥

2 respuestas
joxer77

#2686 tranquilo no puede jugar estaba jugando con un equipo de SLO

1 respuesta
Staaph

#2686 la verdad es que en la mid lane es donde más me ha costado pensar en algún refuerzo que aporte. Casi que prefiero que juegue peke si froggen no es posible

ColdZimeh

#2687 ¿Me puedes buscar esa norma?

1 respuesta
oicin

#2675 Al igual que se ha dicho que se ha metido Arbeloa en Origen no??

1 respuesta
M-Awesome

#2685 Para traer a Quixeth repesco a Ilujzionist. MrRallez diria que al haber jugado con TSM Academy no podría jugar el open.

1 respuesta
ColdZimeh

#2690 No, ahí se hablaron de cifras, 4M€ si no me equivoco.

1 respuesta
EneKka

Y si es Arbeloa el MID?:thinking:

1 respuesta
Staaph

#2691 quixeth es muy prometedor, los jugadores en general tienen una muy buena opinión de el. Incluso Wicked lo elogia en uno de sus videos.

1 respuesta
ColdZimeh

#2693 o supp, no te jode. xD Seriedad coño! jajaja!

joxer77

#2689 se ha dicho que nadie que haya competido podria jugar el torneo eso incluye ligas nacionales

1 respuesta
ColdZimeh

#2696 Sacame esa norma, por favor. No me vale el se ha dicho, que mi abuela me acaba de confirmar OG Faker. :/

1 respuesta
M-Awesome

#2694 Ya estuvo en OG unas semanas y no funcionó, también es que tenía al lado a Darkside asi que.

joxer77

#2697
Cualquier invocador con una cuenta activa de League of Legends con el nivel mínimo
requisito (30), que actualmente es Diamond 3 o superior en Clasificado Solo / Duo o Flex, y
que actualmente no está prohibido puede ser elegible para competir en el Open Qualifier. Todos los jugadores
debe haber vivido al menos 16 años completos en cualquier momento durante el Open Qualifier. Los jugadores deben
también cumple con los requisitos de Elegibilidad residencial y Edad (ver a continuación).
Otras excepciones puede solicitar:

● Individuos específicamente prohibidos de participar en Riot Games, debido a su Live
cuentas que están prohibidas, o que tienen una prohibición de todos los juegos competitivos.
● Cualquiera:
○ Prohibido participar de las leyes locales
○ Alborotadores, contratistas y temporeros que trabajan para Riot Games
○ Oficiales del torneo, jueces y administradores
○ Cualquier jugador que ya esté en la lista de cualquier otro profesional o
equipo LoL semiprofesional, sin el permiso expreso de dicho
organización.
Jugadores y equipos que hayan jugado al menos un juego en cualquier Regional europeo.
League no podrá participar. Para las Ligas Regionales Europeas con un
circuito abierto (por ejemplo, francia), jugadores o equipos que se han ganado puntos en ese circuito no se le permitirá participar. Cualquier jugador o equipo que viole esta regla será descalificado inmediatamente y también se le prohibirá participar en la próxima Evento de Maestros Europeos. Las sanciones adicionales se pueden evaluar a nivel discreción de Riot Games y las Ligas Regionales Europeas.

4 respuestas
oicin

#2692 Creo que eso ni Fnatic ni Roma lo confirmaron, si tienes por ahí esa info pásamela porfi.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales