Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Portres

Lo que está claro es que no nos dejarán indiferentes con los anuncios que quedan.

Ahora mismo OG tiene a más de media scene europea y a la española al completo al tanto de sus anuncios.

No sólo es el roster, staff y patrocinadores fuertes están al caer. Y vaya, estoy al cien por cien seguro de que no van dando palos de ciego. Esta gente se habrá reunido con RIOT (o quiero pensarlo) para estudiar la viabilidad del proyecto y que dicha inversión en el equipo tenga algún sentido en el futuro.

Que esto pueda salir mal es otra cosa, pero seguro que la balanza se acerca más a la probabilidad de éxito que a la de fracaso.

Ojalá esto pasando antes del split de Nae y compañía. Pero bueno, quedémonos con que hay que no es poco.

1
M-Awesome

Era un broma. Relajarse.

Shadow3

Deilor seguirá un año más en Movistar Riders y, en principio, Araneae también tiene un año más. Aunque con pasta todo se puede solucionar 😂

Corie

Jesiz también está en Fnatic y bien que lo metéis por todos lados

1 respuesta
A

Son 6 jugadores con xpeke que ahora no dirige nada supuestamente

A

#2824 Fnatic y Origen se llevan bien, no me parecería raro que lo hubiesen hablado para ficharles a su support

Corie

Yo flipo jaja, eso de que Origen y Fnatic se llevan bien os lo ha dicho Samuel Mathews no?

Que por mi genial, Jesiz es uno de mis jugadores favoritos pero vamos que os inventáis una pelis curiosas con las relaciones entre orgs.

2 respuestas
B

#2827 Tio son colegas de toda la vida joder

XxChiimyxX

No creo que OG y FNC se lleven mal cuando es el club de Peke que estuvo en FNC desde su creación y ganaron el primer mundial juntos.

1 respuesta
Artalian

Y no puede ser que cedan a jesiz para el torneo? No sé si tendría mucho sentido, pero sería posible?

B

#2829

10
Corie

Yo creo que no os hacéis una idea de lo que valen las clausulas de los jugadores hoy en dia y está Fnatic como para regalar con el nuevo contrato de Rekkles.

1 respuesta
Syrek

#2832 Que valen las clausulas de los jugadores hoy en dia?

6 1 respuesta
Corie

#2833 Preguntale a Steve cuanto le costó Impact.

Todo sea dicho, ojalá Jesiz jugara en Origen <3<3

M-Awesome

¿Estas comparando a Impact con Jesiz?

2 respuestas
Corie

#2835 Me rindo

1
Syrek

#2835 Y EU con NA, no pasa nada. Todo vale. Yo mas que nada preguntaba pq veo tantos mensajes relacionados con la economía interna de clubes de eSports y empresas del sector que me siento el único que no sabe los números que se manejan... Parece que aquí, el que menos, es economista XD

Corie

Yo tampoco hablo todos los días con los rioters ni team owners pero hay que tener un poquito de intuición.

Quizás @Sparty nos pueda ilustrar un poco.

1 respuesta
Sparty

#2838

A mi me podéis encontrar aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/giants-se-une-a-vodafone-606515/4

Aquí no hablo ni loco, que si me despisto me queman la casa.

13 3 respuestas
Syki

#2839 Vendría bien como campaña publicitaria extra a vodafone, "una alianza tan grande que llega a la vida real"

manudela

Ese post del tiempo que falta para las noticias lo tomé como un "si chicos, os estamos leyendo" por el tipo que dijo los horarios dónde OG twitteaba. Si dice hasta los segundos xD

pacifik0

El hecho de que dejen lo que queda por anunciar para el último día y todo junto, no da pie a que no sean tan bombazos como los 2 fichajes que ya se saben?

Por cierto, se ha dicho ya por aquí que Expect ha seguido a un tal risdrengen que juega de support y en su twitter ha dicho que pronto anunciará su nuevo equipo para la European Master?

1 respuesta
Corie

#2839 Obviamente no te pido que hables de Origen, pero si que me interesaria saber por qué las cláusulas, contratos, salarios, etc en los eSports están tan ocultos y se ofrece tan poca información y por qué esa diferencia con respecto a los deportes tradicionales

1
A

#2827 lo son de hecho fnatic habló con xpeke para formar el primer team de origen

B

#2842 a ver, yo creo que estamos dando por hecho que todo lo dejan para el ultimo dia, pero creo que mas bien van los tiros por lo que ha dicho uno antes (no se quien ha sido) de que vayan a seguir anunciando cosas y el sabado hagan una presentacion mas llamativa o algo asi, de todas formas mañana saldremos de dudas.

En todo caso, no creo que necesariamente esten dando pie a que los fichajes q quedan sean menos bombazo que los que han dado, de hecho, incluso podría significar lo contrario, ya que mantienen a la gente con el hype de un anuncio muy importante y t ponen hasta los segundos que faltan. Tendremos respuestas pronto

mariaDeLaO

#2804 Depende, si hay cambio de lineas bot es un jugador :stuck_out_tongue_winking_eye:

al3oscuro

Que ha pasado hoy que estuve todo el dia fuera de casa

1 respuesta
joxer77

#2847 pues que han dicho los de OG que dentro de 3 dias es la etapa final

1 respuesta
al3oscuro

#2848 Que pena esperaba a og froggen

MoonKai

#2709 bien visto, he seguido el desarrollo de la discusión temiéndome lo peor pero... well done boys

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales