Tienda oficial de SK en España

deffkt

#30 x6tence :3 que va a volver, su logo siempre me gusto xD

1 1 respuesta
Xavi007

#31 Pues la broma es curiosa, ya que parece que x6tence puede volver pronto

Aldarion_21

Yo he visto a Dase haciendo cola.

Fliyin

#30 SKT

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#30 hay un equipo en Corea que debe tener bastante fan base en España, creo que se llama CLG o algo así.

2
Xavi007

#34 Equipos coreanos lo cierto es que no hemos contactado, tenemos todavía que investigar como funciona allí todo el tema de contratos de publicidad, etcétera. Allí todo es más complicado.

Me gustaría traer algún equipo americano, pero también son bastante especiales.

1 respuesta
saopaulo

#30 Yo creo que se venderían bastantes camisetas de Faker y cosas así

DarkNinjaLoL

#36 ahora en serio, CLG y TSM siempre tienen bastante tirón.

1 respuesta
Xavi007

#38 Ya, también Cloud9 por ejemplo sería una buena opción. Veremos en los próximos meses si podemos cerrar acuerdo con algún club de allí, contra más equipos más opciones, es una manera de ampliar opciones de eSports en España.

2 respuestas
RTeks

#39 Y G2? Yo quiero mi fular de G2.

Xavi007

#39 G2 no comercializa sus productos, de hecho se consultó porque la sudadera que usan, en mi opinión, está muy bien para llevar a diario

1 comentario moderado
RegNatriX

Yo si hubiese un sitio donde comprar la camiseta de Moscow5 de Alex Ich, haría como los iTards que hacen cola una semana en la calle para comprarse el mismo móvil.

ChaRliFuM

En mi humilde opinión si me quisiera comprar alguna prenda de estas, iría a por alguna de fnatic, me parecen, sin duda alguna las más bonitas.

El problema es que el precio es prohibitivo, la camiseta y la sudadera son jodidamente awesomes, pero pagar +40€... XD

1 respuesta
W

Qué curioso hasta pañuelos gamer.

¿No hay calzoncillos para mear más deprisa?

¿preservativos con puntería extra? ah no.. que los gamers no tienen tiempo para el sek-so.

5
Sibirinchain

Pues el polo mola.

_KzD_

Yo creo que me tendrían que pagar a mi si me pongo eso.. encima es que la espalda llena de publicidad xDDDDD

1 1 respuesta
Damnedlove

La sudadera esta guapilla, pero los precios me parecen algo excesivos xD.

TheSeeker

#29 yo e visto a un gordete tambien en una discoteca con ese polo me kede loco jajajh

1 respuesta
Sapphira

#30 Si me traeís el merchandising de EG me pido x10 xD jaja

Fastestwat

No se que ropa gastáis pero si 35 euros una sudadera os parece caro... creo que del mercadillo porque es un precio muy normal.

En temas de calidad ya no me meto pero el precio no es caro.

#29 True SK.

1 respuesta
feederinox9

han retirado la camiseta del mejor jugador de su historia como hacen en la nba? si la tienen me la pido

A

#49 Viendo que eres de Galicia los dos hemos visto al mismo gordo en el mismo sitio jaja

Dase

No creo que retiren la camiseta de un jugador en activo. A Yisus le queda mucho aun.

La sudadera esta bastante bien.

dyamondz

#44 Igual, tienen más variedad y la gente que no sepa qué es se pensará que es una marca de ropa.

1 comentario moderado
T

Yo me pregunto: ¿De qué están hechas estás camisetas para valer tanta pasta? ¿de cocaina?, lo peor es que hay gente que se dejas los €uros en estos abusos.

ArThoiD

#47 Esa es otra, yo desde que trabajo en un proyecto financiado mediante publicidad @ empresas privadas veo de forma muy distinta estas cosas. Por poner el logo de una empresa en tu camiseta ya pides bastantes cosas a cambio... OBVIAMENTE no pagas tú por ello.

La publicidad se vende carísima hoy en día, y a parte de hacérsela gratis a estos notas, encima se les paga, y no barato, pues ok xD

2
AlexGc

Espero que saquen unos calcetines gaming para poder jugar como un pro de verdad

1
Legault

#30 Sirens

Usuarios habituales