Tienda oficial de Fnatic en España

Slopestyle

Las camisetas de futbol estan mas caras y la calidad de algunas deja muchisimo que desear...

el que se compre una camiseta de estas al menos sabra que va a ser casi exclusiva, ya que es practicamente imposible ver una igual por la calle fuera de la scene de lol. y a priori la calidad si que parece bastante buena.

dicho esto no me la compraria ni aunque costara la mitad...

1 respuesta
vene-nemesis

Ahora tengo curiosidad en saber cuanto van a costar los perifericos y el merchandise de ocelote.

Son precios caretes eh!

Thebroly

Sin rubia no money.

1
Faradium

#22 Claro, porque es el mismo dinero el que mueve el fútbol y su mundillo (o el basket) que el de los e-sports que están en pañales.

Que oye, yo no sé de marketing, pero si pones las cosas "baratas" es la mejor forma de darte a conocer. Al vecino no le tienes que decir quién es Cristiano o Jordan, pero le hablas de Xpeke y probablemente no tenga ni puta idea. La diferencia es abismal.

1
Kory

Hola vengo por lo de la camiseta.

HeXaN

Miedo me da el precio que puedan tener las sillas gaming de Fnatic xD

1 respuesta
N

¿42 euros por una camiseta? ¿nos toman por gilipollas o por gilipollas?, a no ser que puedan garantizar que mientras la lleves puesta serás un Godlike.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#37 Ni con esas.

1 1 respuesta
X

por 25e a lo mejor la pillaba

Senphry

Demasiado cara me parece a mi la camiseta pffff...

Xavi007

Hola chicos,

Solo vengo a deciros que, aunque imagino ya lo tendréis claro, los precios son los oficiales de FNATIC ya que somos el punto de venta oficial en España.

Luego ya entra la valoración de cada persona y si os interesa o no, nadie obliga a comprar nada si no lo consideráis adecuado.

Pronto esperamos traer más equipos y más productos

N

#38 Aún si incluyese rubia potente, vale.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#42 Ya nos vamos entendiendo :P

1
1 comentario moderado
vene-nemesis

#44 no se le transparenta, solo se marca el canto del sujetador (que ni llena)...

N

#44 No lo he dicho porque pensaba que era parte del diseño de la camiseta, o un efecto shadder que justificaba el precio de 42 euros por una prenda cuyo coste de diseño y circulación no es de más de 20.

f3n1x1987

#44 Legolas dejame tus ojos de elfo que con los mios no lo veo XDDD

Y si , demasiado caro, estos se han subido a la parra y a ver si cuela

1
Gravewolf

43 leuros una camiseta cuya producción no supera ni los 5€, negocio redondo estos de Fnatic.

Aunque se agradece la información, ya veremos si traen más cosas de interés.

1
B

muñequera gaming xDDDD

2
M

#26 Algunos nos miramos antes de salir a la calle , que tu te pongas cualquier mierda , pues oye , es cosa tuya.

#51 Para nada es fea , pero no es una camiseta que me pondria para salir.

Edit:Como me recomiendan abro paragüas por los fanboys.

4 respuestas
Posie

#50 La camiseta no es para nada fea :S

Kory

#50 Lo que tienes que mirarte es lo que has dicho, pero de verdad.

Bada

#36 No tengas miedo, la de Fnatic cuesta lo mismo que todos los demás modelos de la serie F de DXracer.

I

#50 Abre paragüas, mozo.

angeltgn

40 euros será la camiseta y una chupadita de la rubia no? Si no mi no entender ^^

1 respuesta
totespare

#31 también es casi exclusiva una camiseta que te compres en una tienda china de estas con ropa a 2€, o que te la hagas tú mismo con una máquina de estas para hacer camis... No creo que la "exclusividad" sea una motivación para la gente xd.

#55 go to #13 xD

Beckem88

La cosa de los 42 euros es por el material de la camiseta ya que son más parecidas a las de Futbol que cuestan unos 60 o 70 euros. Sin embargo, me sigue pareciendo abusivo, por 30 euros la pillaba. Ya me pasó algo parecido cuando quise comprar camisetas o polos de SK... son sablazos en toda regla

HeXaN

#50 Vale, yo que yo decía en mi otro mensaje.

B

Menuda TRAP es darle a la imagen para quererla ver en grande, que es lo normal, y llevarte a la web xD.

Branding a tope.

1
H

¿42€ de camiseta? ¿Se creen que son Gambit?

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Dr_CrAzZY
  • backyardog
  • Aldarion_21
  • Otiss
  • HeXaN
  • Newspapers