Tienda oficial de Fnatic en España

Krosita

#89 Pues tu acabas de hacer lo que dices que no tienen que hacer los demas.

1
Bend3R

#1 cuanto os pagan por clicks a la rubia?

Kalio

42 pavos por una puta camiseta de un equipo de ordenador? no ve... si lo suben un poco mas es como si me comprara una del madrid o del barsa XDDDDDDDDD

Pd: puta estafa.

1 respuesta
HeXaN

#93 ¿80 pavos por una camiseta de un equipo de fútbol? Es exactamente igual.

1 1 respuesta
Kalio

#94 son 70 pero vamos que me da lo mismo que uno de la nba vale 50... me parece ridiculo comparar

1 2 respuestas
Aldarion_21

#95 Tio la de la NBA no tiene mangas.

2
HeXaN

#95 ¿Por qué es ridículo comparar? Ambos son equipos profesionales de un sector, no entiendo la diferencia. Es más, yo prefiero antes una camiseta de Fnatic que de cualquier equipo de un deporte tradicional.

3 1 respuesta
Kalio

#97 pa gustos colores...

ArThoiD

De todas formas no sé qué gracia tiene hacer publicidad por la calle de una marca e imagen que no tiene nada que ver con uno mismo, que no te da de comer, y que a ellos sí les reporta muchos beneficios, a parte del monetario que es más que obvio con la estaca que pegan.

Que me diréis "Lo mismo pasa con el fútbol", pues sí, por eso nunca he comprado ninguna camiseta tampoco.

1 respuesta
Hynan

Por 19.99$ me compraron una camisa de los nets en la tienda de la nba en NY.

Timadas everywhere

Aegar

Por 42 pavos te podrían subir la cuenta a Diamante, que le follen a la rubia.

1
HeXaN

#99 Simplemente te gusta, y te lo compras. Ya sea el diseño, lo que significa o cualquier cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#90 Pase usted.

B

La de Fnatic no. Pero la de NiP si me la pillaba. ¿Hay intención de traerla por parte de VG?

HeXaN

#103 Curioso que lo diga alguien que juega en torno a las 8,1 horas diarias. Todos somos frikis en mayor o menor medida. Friki es el que baja al bar a ver el fútbol a diario, el que ve torneos del LoL o incluso el que estudia muchas horas diarias de algo que le gusta.

2 respuestas
Otiss

#87 Gracias, soy muy moderno.

1 respuesta
Slopestyle

#103 ¿que mas da que sea de freak si el diseño te gusta y el material es bueno?...
¿o es que eres demasiado guay para ponerte segun que ropa por lo que digan de ti tus amiguitos?

supongo que prefieres seguir las modas como un borrego mas del rebaño. viva la personalidad!

PD: la de tonterias que hay que leer xD

ArThoiD

#102 Supongo, pero ya digo, yo lo veo un poco chorra.

1 respuesta
B

#106 desde cuándo se miran las horas jugadas? si casi siempre dejo los juegos minimizados, ahora mismo tengo uno abierto y no estoy jugando como podrás comprobar xD

HeXaN

#109 Son los mismos motivos por los cuales tú llevas la ropa que llevas. Te gusta algo, te lo compras. Puede tener el logo de tu equipo favorito, un eslogan o el símbolo de una marca. Es que no lo veo nada raro, la verdad.

Shaoko

igual de demigrante que el merchandising de fútbol

1
UrkoZzZ

40€ encima les haces publicidad hue

1 1 respuesta
eXtreM3

#106 estudiar es de frikis? xDD colúmpiate más si ves que eso. Entiendo tu postura, pero en España es imposible que intentes convencer de que gastarte 40 pavos en una camiseta de un equipo e-sport es de frikis autistas y gastarte 80 en una de fútbol no.

#113 la misma que le haces a fly emirates si compras la del madrid.

Peppermint

42 euros lolol tengo yo la del año pasado comprada en la página oficial y no llego a 30, ni la chaqueta me costo tanto

B

#1 te estas forrando cabron

B

incluye a la modelo con el precio?

1 respuesta
B

#117 incluye una mamada virtual por el skype xq si no no entiendo ese precio xd

unCoVered_

Los precios son los mismos que los de la tienda oficial de Fnatic.
Se supone que apoyas económicamente al equipo cuando compras merchandaising, me parece simplemente ridículo comparar con las camistas de equipos NBA y los presupuestos que estos equipos tienen.

Siempre os queda comprar una camiseta en el primark y llevarla a alguna tienda de revelado digital a que os pongan la foto del logo. Si así sois más felices... xD

iroNBiN

Uyyy que caro una camiseta por 42€, pero luego la del Barça o Madrid o vuestro equipo de fútbol que es exactamente lo mismo sueltan 70 euros frescos.

Si os parece caro fácil no comprarla, esto aunque parezca mentira no es un articulo de primera necesidad.

Me alegro por VS Gamer y porque cada vez exista más la posibilidad de conseguir distribuidores en España de cosas relacionadas con los e-Sports.

1

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Dr_CrAzZY
  • backyardog
  • Aldarion_21
  • Otiss
  • HeXaN
  • Newspapers