Tienda oficial de Fnatic en España

emir

Quién paga 70€ por una camiseta de fútbol teniendo las réplicas thai?

5
pakitorr

#60 +1

En redbubble se compran camisetas de cualquier equipo a 20 euros, no se a quien coño han puesto a fijar los precios, vender camisetas a 40 euros solo se lo permitiría a swaglote :clint:

Danico

Pero estamos locos? xDDDDDDDDDDD

Y seguro que algo que otro las compra xD

na1x

La noticia la publica "MVTeam" ? xdddd

Muy guapas las camisetas aunque no pillaré ninguna. Son caras, pero ojo, en comparación a otras camisetas no están "fuera de precio": cualquier camiseta de marca son +30€ y es algodón de mierda que dura 5 lavaos.. el tejido de estás al menos a la vista tiene pinta de ser algo de más calidad, del tipo de camiseta de futbol.

nman

por 42 euros espero que también incluyan a la rubia xd

KZVega

Coges el logo de Fnatic, vas a una tienda de impresiones y por diez euros lo tienes.

Y te ahorras 32€, de nada.

Drakea

Es más barato comprar una camiseta de un equipo koreano y que te la envíen desde allí HAHAHAHAHAHAHA

5
LzO

2
ElfenKrillex

Jaja estás tú que hago click en ese enlace xD

P

Algunos comparan la utilidad entre una camiseta de fútbol que te la puedes poner para ir a entrenar, al gimnasio, para ver a tu equipo al campo, etc, con una de estas, me parto xD

2 respuestas
W

#107 regalame la sudadera!! que a ti es como chuparte el dedo jajaajajaajaj asi haces pack completo XD

pd: Si hay un billete de esos morados escondido en la sudadera ya hace pack redondo.

pd2: Si tuviera dinero y hubiera de gambit, me compraría una.

1 respuesta
Fyn4r

#130 la camiseta con la que van a jugar la puedes poner para sudarla eh

Otiss

#131 Si se pudieran regalarlas con rps te compraba una. Tengo 9000 rps y no se en que gastarlos... puto dinero tete.

1
Aldarion_21

#130 Wat? Y esta no puedes usarla para las mismas cosas que has puesto tu? Porque no? A lo mejor solo te la pondrías para jugar rankeds?

1 respuesta
LzO

#134 y para ir a lanes xD

Damnedlove

Me parecen algo caras, por tanto no las comprare. (la sudadera me mola)

Seyriuu

Es una pena que sea tan cara porque la ropa me gusta, aunque como decía alguien por las primeras páginas, no es ropa que te vayas a poner para salir a la calle o para un uso normal.

Si encima de eso es cara...

En fins.

1 respuesta
daxsoul

cuando alguien encuentre las replicas,abrid un hilo que me pillo 2 cajas

Aldarion_21

#137 Porque no la puedes usar para lo que tu quieras? No entiendo eso. Es una camiseta de un equipo profesional de Gaming igual que yo mi camiseta del Madrid la uso para ir por la calle o para cuando voy a jugar un partido con los colegas.

UnleasheD

A mi la misma vergüenza me daría ir con una de un equipo Gaming que de fútbol...

Los de la camiseta del real madrid tienen delito, no te digo ya los del Chándal.... Yonki, Cani o las dos.

Vale también la del Barcelona eh, no me entendáis mal.

Solo hay una camiseta por la que pagaría. La vintage de los Bruins con el número 4 y no creo que la llevase jamás.

W

#88 JAJAJA olan?

1 respuesta
LoLero11

Fanboyea con el dinero de papa :clint:

PD: Mefo a la rubia muy basto

chestterzgz

42 pavos por la camiseta oficial , es como si te compras la del Barsa o la del Madrid que te soplan 80 igualmente habiendo jerseys de mismos equipos que cuestan 50 o 60€ , lo demás es ropa de "postureo" , la camiseta de 42 pavos es con la que juegan los partidos , veo obvio que cueste eso..

Gavilan

Kilos de camisetas vais a vender hoigame

Hazzard

Y así va el país

GamanKi

#16 calla, fan.

RaFiYa

#141 Es broma no te rayes jajaa

Kraug

LOL me he equivocado de post.

Para cuando una buena cami de n0tail a lo fútbol?

sikkkk

Pues yo seguramente me compre algo de fnatic, si no es de la oficial oficial, sera de esta o de alguna otra pagina que encuentre, pero para el mes que viene yo voy con mi camiseta/sudadera por la calle/gimnasio/futbol y lo que sea y orgulloso

1 1 respuesta
Mikess

yo con que vendan pines me conformo, espero que no valgan mas de 5 leuros.

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Dr_CrAzZY
  • backyardog
  • Aldarion_21
  • Otiss
  • HeXaN
  • Newspapers