Tienda oficial de Fnatic en España

mDity

joder pues si vendiesen con el nombre de fnatic.lauke me la compraba :(

creamfield

Bale BARATO, disfruten del amor que Fnatic siente por sus fans :clint:

1 respuesta
TheDamien

#149 Yo me pienso comprar la camiseta si o si, y me da igual lo que cueste, más os gastais en una cutre camiseta blanca o azulgrana, esta por lo menos mola demasiado y nadie la tiene

1 respuesta
eXtreM3

#152

barato?

5
Regish950

Yo quiero de los rusos, no hay nada?

1
raser

pues vender las camisetas a 42 euros viendo como está la cosa en España no lo veo yo una buena estrategia , van a vender cuatro con suerte creo yo.
El único acierto la modelo

FuRi4

La camiseta vale lo mismo en la tienda de la web de Fnatic, posiblemente lo de los 42.98€ tenga que ver con que la vida fuera de España suele ser más cara, los sueldos más altos, y por lo general las prendas también son más caras. Lo que en España nos parece caro en otros países es un precio ganga.

Si os parece cara la camiseta de esta temporada, mirad el precio de la antigua de la temporada 2012-13 que aun está a la venta por 32.99€

El principal problema de estos productos es que no solo tienes que contar con el precio de la camiseta, sino que luego a parte le tienes que sumar gastos de envío, con lo cual ya se encarece bastante la cosa.

Respecto a la rubia, a mi se me da un ligero aire a travelo la verdad, será por los 5kg de maquillaje + las 6 horas de photoshop.

#153 si quieres una camiseta que mole y que nadie la tenga, la puedes diseñar tú mismo y te la hacen por 25€ en varias tiendas españolas, y esa si que no la tendría nadie más que tú.

1 comentario moderado
Kory

#158 ¿Preguntas si está prohibido cuando MV mismo (MVTeam) ha sido la que ha puesto la noticia?

1 respuesta
2 comentarios moderados
dicon

Yo no las compraria, pero tampoco compro las de futbol y baloncesto.

Porque os parece caro? El mismo que compra las del barca o los celtics es el que compra estas y el dinero de su bolsillo no varia.

Infravalorais estas porque son de un videojuego o tambien os parecen caras las de equipos de deportes varios?

4 respuestas
B

#162 Yo estoy de acuerdo, la camiseta del Barça para que la comprara debería valer lo mismo que el papel de vater.

Pero el escudo de un gran equipo como el Real Madrid hay que pagarlo.

Todo depende del uso que le des. Sentirte Dios por llevar la camiseta de CR7 es algo que se paga.

Me parece cara porque al menos aquí los progamers no son superhombres como el comandante, al menos para el 99% de la población entre la que me incluyo.

pd. Espero una explicación

2 respuestas
dicon

#163 Yo espero que te leas las normas del subforo, pero ya ves... ninguno tenemos suerte hoy.

2 1 respuesta
alberthoven

#162 Menuda demagogia, no es por desprecio a los esports o no, son precios abusivos y ya está. Igual que lo son las de fútbol/baloncesto.

1 respuesta
B

#164 Las he leído y no infrinjo ni una.

1 respuesta
Danico

#162 Igual de abusivos los 2. Por eso desde hace 6 años no compro camisetas de futbol salvo en china y tailandia.

1 respuesta
A

Le ponemos 20 € mas y te puedes agenciar una rubia como esa o mejor hahhaahahah.

Estan locos estos de fnatic.

1 respuesta
Fyn4r

#162 Yo creo que todo depende de para que las compres, si son para vestir como otra cualquiera es un precio demasiado alto, en cambio para hacer deporte están bastante bien. Luego al precio hay que sumar que la gente por llevar la camiseta de Messi se siente especial, entonces puedes inflar los precios que vas a vender igual, en el gaming eso no pasa, de ahí que reciban más críticas

B

#168 Por 40-50 te agencias un pivón como los de Berlusconi y no a una rubia guapilla y plana.

FaLc0n_

joder que asco de gorra, prefiero la del alcampo

dicon

#165 #167 Pues a eso me refiero, que en comparacion o estan correctas ambas o todo lo contrario, yo opino como vosotros pero vamos... ya veis como se venden las que he comentado (aunque mucha gente se tire a las imitaciones siguen vendiendose mucho las normales) por eso digo que el precio no es tan descabellado hoy en dia en la sociedad que vivimos.

Yo creo que da igual, todos los productos valen lo que alguien este dispuesto a pagar por ellos, y ya pasa con muchas marcas en el mundo, no hace falta ni poner ejemplos, si pagaramos las cosas por lo que valen mas un % justo de beneficios para el comercio no comprariamos muchisimas cosas.

#166 Te pongo lo pongo por privado y se acabo el tema aqui ya.

iPoded

Cierto es que bajando un poco el precio llegaría más al publico pero bueno, es su material, ellos sabran los precios que les ponen y si les compensa intentar venderlo tancaro o acabarán bajando precios, vaya usted a saber.

Los diseños... ni fu ni fa...

brooth3r

las compraré online pero iré a recogerlas con mi bugatti, que me reserven 100 please antes de que se agoten.

royer_punk

hombre habiendo muchos fanboys con pcs de 1K de euros, no les costará nada comprarsela para fardar, de todas formas pasaros por algun CSO con taller de serigrafia y os la fabricais vosotros mismos con plantillas, y si sois muy vagos por 20 pavos te la haces en una tienda, todavia recuerdo la camisa de un colega por 10 euros: "NO SOY FRIKI, SOY PALADIN LVL 20".

1 comentario moderado
XupinatoR

#176 Ni más ni menos. bueno, ni menos si ignoras que hasta el check out no incluyen el VAT (iva) ni los gastos de envio. Que por cierto, al no tratarse de la tienda nacional para españa deben ser bastante altos.
Pero si, VS son ladrones eh xD

Xavi007

#176

Tal y como te dicen, deberías sumar el IVA y gastos de envío.

Tienda oficial Fnatic: http://shop.fnatic.com/products/player-t-shirt-new

A los demás os aviso que muy pronto añadiremos otro gran equipo internacional :)

1 2 respuestas
RosaNegra

#178 pero si me han cobrado en total 35 euros. Que me estáis diciendo de iva y envio

1 respuesta
Xavi007

#179

(EU) - All prices are in EURO and excluding V.A.T. Shipping and handling charges are added separately. (You can see the exact cost of shipping to your location in the second stage of Paypal checkout form).

No he comprado nunca en esa web, solo comento lo que leo en sus bases legales. Si por un error no lo están añadiendo no significa que nosotros tengamos un precio erroneo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Dr_CrAzZY
  • backyardog
  • Aldarion_21
  • Otiss
  • HeXaN
  • Newspapers