Tienda oficial de Fnatic en España

Dr_CrAzZY

#163 Nose por qué, pero me da a mi que te la estabas tocando mientras escribias.

1 comentario moderado
B

No se, por muy oficial que sean no me parece bien poner unas camisetas a tan alto precio, que hagan como Star Citizen, camisetas oficiales y limitadas del juego por 20€ con gastos de envió y sin nada de publicidad.

Kbarton

por 42 € casi casi me alquilo la rubia por una hora

5
19 días después
M

No me gasto mas de 12 en una camiseta
ni mas de 25 en una sudadera
ni mas de 60 en un chaqueton
ni mas de 5 en unos calcetines

1
MaKYx

42 pavos una camiseta que en realidad cuesta más, sin sentido.

1 respuesta
Tritoman

#186 cuesta más??

1 respuesta
Petterrr

#178 Si poneis Gambit o SK T1 las pago a 200 euros la camiseta

1 respuesta
Fyn4r

#188 en TeamLiquid tienen polos de SKT por 60 eurazos xD

aBuT3

yo los pagaria si pusiera xpeke

1 respuesta
M

#190 Mejor una foto de cuerpo entero en pose sexy.

midnight1247

Bueno, no es una camiseta normal... es como las de fútbol o baloncesto...
Así que no son 42€ por una camiseta normal de algodón que pone FNATIC. Eso os lo podéis hacer por 10€ en cualquier tienda.

Además en la tienda oficial de FNATIC tenéis la de 2013 por 32€.

1 respuesta
ndestino

estan al precio de una camiseta del real madrid por ejemplo,si. pero no.

F

#192 no trolees, es como si me quisieran vender la camiseta de la selección española de ping pong por 42€. En serio, que la camiseta es chula y Fnatic más mola, pero 42€? GG

W

#180 ami otras web me dan igual, tardáis en traer las de gambit Que para entonces, tendréis mi money. Que fnatic a mi ni funifa. Si haceis tratos y traeis productos de equipos koreanos y tal, mejor que mejor eh.

Que supongo que hay gente, que nos gusta mas una chaqueta o algo por el style de kt que de fnatic.

1 respuesta
Xavi007

#195 Estamos negociando con varios clubs internacionales, las cosas van despacio y en muchos casos es muy difícil conseguirlo. Ojalá pronto podamos añadir más equipos oficialmente.

MaKYx

#187 claro, metele iva .. metele gastos de envios y ya se te van a los 60 pavos minimo, esque no pueden estar a precios de un equipo de futbol, ya sea el madrid por ejemplo.. no tiene sentido.

alexintor

ta caribe

Dogmeat

La de la temporada pasada está por diez euros menos. GG

D

CUesta un paston y es fea de cojones :D creo que se comeran las camisetas

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Dr_CrAzZY
  • backyardog
  • Aldarion_21
  • Otiss
  • HeXaN
  • Newspapers