Tierwulf a Splyce como suplente

serpa500

El primero de latam en eu sino me equivoco no?

Efervescente

Ostras, pues esto no me lo esperaba para nada. ¿Qué tal es? Desde el desconocimiento, igual si es medio decente se puede hacer hueco en algún equipo, el nivel de junglas en EU no es el mejor del mundo que digamos.

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#2 Tierwulf es........me hubiera traído a Plugo antes que a el sinceramente, pero si va a ser suplente supongo que no hay ningún problema.

1 respuesta
Yurii
3
ColdZimeh

Que nadie mal interprete mis palabras, pero quien carajo se deja un import en un chileno??? Que igual es el mejor jungla que existe y no le conozco, pero... UN IMPORT EN UN CHILENO???

1 respuesta
XxChiimyxX

#2 Malo y encima jodidamente tóxico, este creo que es el que petó la piña con la ulti de Olaf puesta xd.

6 2 respuestas
TTray

Veis por qué no tenía que entrar Splyce? Ahora nos vamos a tener que tragar "Es que EU roba el talento de Las"

2 1 respuesta
Benzac

Y cotopaco en LATAM... Desperdició

Ramuntz

@biohazardx ilumínanos con tu sabiduría.

4
TYO

Antes cotopaco

G

No me lo esperaba en 50 vidas xddd

A ver si mejora y tal vez juegue algún partidillo cuando splyce no se dispute nada

#7 Nada que no se haga en otros deportes :psyduck:

1 respuesta
ColdZimeh

#11 vamos, para la jornada 1 xd

1 respuesta
B

Este es un paquete de cuidado. El jg de Inf y de "Lion" le dan 1000 vueltas

G

#12 yo lo dejaría para la última o cuando jueguen contra Rogue y eso.

Sino te tiltea al team desde jornada 1 hasta la s23

White_Wolf72

Malo Malo, no es ni el mejor de LATAM, aunque dudo que juegue sinceramente xd.

FUCKYOUMMD

#6 También es el poseedor de un mítico gank con Elise en el Mundial 2017

1 respuesta
TTray

#16 pásalo si puedes xdd

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#17 https://youtu.be/MuNEXkzhQ2Y?t=34

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#18 flameando sale xd.

1 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#19 No me había dado cuenta xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

G

#19 es muy típico insultar cuando la cagas xdd

Ay si solo se pudiera escuchar a los players de latam cuando la cagan... Te haces un festín.

Efervescente

#3 #6 Pues vaya fichaje que se ha cascado SPY. A ver ahora como funciona el muchacho pero me extraña que sin ser top en su región lo fichen para EU.

1 respuesta
manudela

No sé qué bueno sea porque solo lo ví un par de veces en soloQ, pero es por demás de tóxico, si querían explorar el talento en las (Aka perder tiempo) por lo menos se podían llevar a alguno con más motivación y menos ego

TTray

#22 lo ha explicado Peter Dun en su Twitter

B

Skyshock lo explica bien.
Nunca pensé que el primer latino seria tierwulf

B

Cuando lo leí me quede flipando, la verdad es que me alegro mucho por el, aunque me parece un movimiento más de marketing que de otra cosa pero a ver si por lo menos puede jugar algún partido.

Biohaazardx

Tierwulf es malísimo es mas yo solo queria que se fuera de klg , pero bueno a lo mejor con buenos coach y otro ambiente de trabajo el tipo mejora y nos sorprende.

Biohaazardx

#5 ¿ Que tienes con los chilenos ? , en nivel te puedo asegurar que tenemos mejores jugadores que españa.

3 respuestas
ColdZimeh

#28 he dicho chileno porque sé que es chileno, pero no es muy normal que una región como EU gaste un import de una región como LATAM (LAS). De hecho es la primera vez que se hace, y además, todos dicen que es tóxico y malo. Es como si KR usa un import para llevarse a ELM por lo que parece . Xd

Aún así, deja de comprar LAS con España, que no vais a sacar un xPeke, Ocelote o Mithy en la vida xddd y la comparación justa sería con EU.

1 respuesta
Biohaazardx

#29 xpeke y ocelete jubilados , y mithy xdddddddddd era tan malo que el rubio se deshizo de el.

3 respuestas

Usuarios habituales