TLP Open Cup , sus "normas" y su "organización"

Danico

Si es que gente que no ha ido sabe que el arbitro ese es un trampas y ya la ha liado mas veces o no os dais cuenta?

Lamentable que tras estos comentarios aún le defendais

Si eres el de la camisa a cuadros de ayer almenos te disculpastes por todo cosa que tendría q hacer el adry este.

Matsukaze

#60 No no es la primera vez aquí hacen eventos de tlp cada x es más van a hacer una tlp open cup aquí dentro de poco y bueno creo que ya sabemos quien se llevaran todos los sorteos y el premio. Obviamente hay gente con habilidad pero es que los favoritismos se huelen ya desde antes de incluso empezar. Aqui lo único que se ha odio fue el año pasado por lo de la TLP que vinieron los equipos mayores de lol y bueno se creó un poco de envia digamos sana, pero por lo demás nanai. Pero en fin que vas a hacer como siempre los canarios dando la nota por sus tremendas liadas, si no destacamos por liarla como subnormales destacamos por ser unos bastos de pueblo.

ThArKuM

#54 "Todas las críticas, sin importar su origen o dimensión, nos sirven para mejorar y por ello os damos las gracias"

La cuestión de las críticas (así como del saber hacer que comentaba en #49) pasa por ser conscientes de que se están produciendo por algún motivo, ergo, se trata de buscarle solución (y por ello implica mejora).

Si sólo os dedicáis a negar lo sucedido, a taparlo para mantener las formas y a tratar de reflotar la ya hundida imagen de TLP, no sirven para mejorar nada. En consecuencia, que deis las "gracias" por dichas críticas es como venir de nuevo a hacer burla de vuestros participantes, como el simple hecho de que ese arbitro este hoy de nuevo allí.

Las falacias ad ignorantiam os sirven para/con gente que no entiende del tema, pero te vuelvo a repetir, no todos los que estábamos allí ni eramos nuevos en estos temas, ni nos jugábamos algo, ni teníamos interés alguno, y es por ello mismo, que dichas críticas se ajustan aún más a la realidad.

Cuando el río suena... (no una sino varias...)

iroNBiN

#57 #60 faltais a la verdad al decir eso sobre el evento. Dado que tlp open cup no ha organizado nada durante el allstar. El ultimo evento en canarias fue hace hace un mes aprox. Estais hablando sobre eventos que no sabeis ni de quien son. Informaros y luego aportar lo que crean.

1 respuesta
D

Ahora que comentas #51 mi equipo hasta ayer salia apuntado en el bracket(defuzeh) y como bien parece si hay equipos que han pasado sin jugar es porque los habran metido como relleno, donde pone adryop en el bracket estaba escrito defuzeh, que no estabamos ni apuntados y ahora encima aparece una victoria sobre donde estabamos, es mas todavia aparece

Me parece una verguenza que se hayan utilizado equipos que no participaban para favorecer a los equipos reconocidos, que curiosamente estan a uno y otro lado del bracket.
De paso comentar que la organizacion no sera la mejor y que Adri es temperamental, pero de ahi a verlo pegandose hay un trecho.

Matsukaze

#64 Si puede que tuviera un fallo a la hora de expresarme, los que organizaron lo del all stars fue CASTLELAN pero al fin y al cabo es un derivado de la TLP. Yo si se de lo que hablo porque para algo soy canario de tenerife y he ido a TODAS las TLP open cup que han hecho desde la TLPOPENCUP en el centro comercial meridiano en adelante hasta la tlp open cup ultima que se celebró en el centro comercial de añaza hace unos meses, si soy canario para algo me interesan las de canarias las de fuera no me interesan un pimiento. Sé de lo que hablo y aparte como se nota que eres staff de innova que vas a defenderles. Defiende tambien que innova se supone DIGO SE SUPONE Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEAS MEJOR SI ESQUE TE DAN GANAS DE LEERLO y se te cae la cara de verguenza cuando lo leas. Se SUPONE que innova7 es una asociacion SIN ANIMO DE LUCRO, por tanto no se aprovecha de las cosas de los demás y cada año habéis subido el precio de las TLP's. Sin más mira como habéis subido 5 euros más el precio de la TLP que se va a celebrar este año en junio. Que puede que sean 500 plazas mas pero que vayais subiendo el precio 5 euros cada año a mi me daría verguenza y más siendo una asociacion sin animo de lucro SUPUESTAMENTE. Veamos que me respondes ahora y si me vuelves a responder si estoy informado o no. ;).

1 respuesta
Amazon

#66 Castle Lan no tiene NADA (no puedo ponerlo más grande) que ver con TLP. Por si no lo sabías eh.

Por cierto, si supieras lo que cuesta una TLP no estarías quejándote de que se haya subido sólo 5€ el precio de la entrada.

3 1 respuesta
Matsukaze

#67 Puedo preguntarte desde que TLP has asistido? solo por curiosidad. Y no no tengo constancia de lo que cuesta una TLP y ese no es el caso en cuestión.Y sigo pensando lo mismo digas lo que digas. Me parece un poco descarado que cada año suban unos 5 euros por nada nuevo. NADA. Porque al fin y al cabo es lo mismo: Espontaneos, Esports, "INTERESANTES" TLPs innovas a las que van como 4 gatos(o eso pienso yo) y salon del manga y etc, cuando la mayoría de gente se va solo a la LAN PARTY en cuestión, si no vete puerta por puerta preguntando quien va a que. Te aseguro que un 80% va a la TLP LAN PARTY.

2 respuestas
Amazon

#68 desde la de 2006 aproximadamente.

Y TLP es más que una LAN.

2 respuestas
Matsukaze

#69 Tu eres de los que dicen que es más que una lan refiriendose a esas interesantes conferencias que he mencionado anteriormente verdad? Lo digo por tu twitter, que veo que te va el tema de redes y eso. Te vuelvo a decir y a invitarte a que vayas entrada por entrada de el recinto donde se celebran las tlp y que hagas una encuesta sobre los que van para LAN PARTY y los que van para CONFERENCIAS, SALON DEL MANGA, etc.. Yo personalemente diría que un 80% va para lan party solamente. Aviso de ese 80% solo incluyo a la gente que va a la tlp para jugar DE VERDAD no para modernitos, modernitas , hipsters y todo lo que sea de esa calaña que va solo con un portatil para conectarse al tuenti y al twitter como este ultimo año que las dos primeras filas de uno de los lados solo habia personas así ;). Y si puede que sea más que una lan porque al fin y al cabo es un recinto donde MUCHA GENTE va para jugar con demás personas inevitablemente conoceras personas eso seguro. Pero lo que más mueve de esos eventos de LAN PARTY es la LAN PARTY en cuestion y si dices que no estas equivocandote muy mucho.

Bright_Fenix

De todas maneras si hay dos equipos fuera de Madrid que por X o por Y no pueden ir el Viernes pero sí el sabado, que algún equipo quiera eliminarlo por el motivo este, me parece más tramero la verdad.

1 respuesta
A

#71 Lo que es tramero es que a dos equipos se le cambie el horario para que jueguen cuando mejor les vien y a otros les digan quien tiene que jugar hasta la 1 sin cenar y sin nada,porque han cambiado el horarios de los otros.
Eso es favorecer a unos acosta de perjudicar a otros

1 respuesta
GiorGioo

#68 enserio le has preguntado a #69 desde cuanto hace que va a la tlp? Tú eres un novato eh.

respecto al tema las tlp open cup que yo he ido, tanto de espectador como de jugador, nunca ha habido ningún problema, asi que el caso de #1 y #2 me parece algo extraño pero bueno, vete tú a saber.

2
Bright_Fenix

#72 Estoy de acuerdo contigo en el 50%.

Creo que con los equipos que no podían estar el viernes han hecho bien, ponerlos a jugar en sabado. Igualmente irán.

Y también creo que deberían haber aceptado el fallo "suyo" y haber puesto los partidos el día siguiente y no a las 11 de la noche dado que no es lo que debería haber sucedido.

Dicho todo esto saltar al cuello a la organización tampoco es lo adecuado, creo que hablar las cosas bien y estar por la causa y no querer tener siempre razón ayudaría mucho.

Lo digo des del punto de jugador y des de miembro de organización que he sido en algunas cosillas.

1 respuesta
G3P3T0

#74 cuando las normas se aplican se aplican para todos, aplicarlas solo para unos pocos y saltárselas en favor de otro, lo veas por donde lo veas esta mal hecho.

Si a mi me dicen en un comunicado o reglamento que como equipo puedo elegir el día que yo quiera para jugar el torneo, no hubiésemos ido tampoco el viernes. No se si me entiendes lo que quiero decir.

7
Knelo

#54 Mira, no he ido ni tengo npi de lo ocurrido.

Lo que si se, despues de haber asistido a muchisimos eventos de muchos juegos, durante muchos años tanto como jugador como espectador, que el 98% de post de este estilo son rotundamente falsos, por experiencia propioa es tu post el q ue esta siendo tergiversado de manera brutal, deberias mirartelo.

HaMl3t

Bueno, ha terminado el torneo, el equipo que ha tenido los favoritismos con el reglamento se va gratis a Tenerife.

1 respuesta
Yandr0s

vaaaya, que inesperado!!

z0id

#77

Matsukaze

Pos muh bien contame más

codek0rZ

kakarikez

#26 hasta donde me consta en la euskal solo has llevado un torneo ajeno a nuestra organizacion :wtf: :wtf:

1 respuesta
ThArKuM

Old news.

Un torneo al nivel de la organización.

Danico

Vaya no me lo imaginaba

JAJAJAJAJA que verguenza

babri

hombre yo no es por meter mierda pero el equipo que ha ganado no necesita ayuda de nadie, es uno de los mejores equipos de España actualmente...además ha ganado a otro gran coco como es myR vamos que la victoria en la final es justa y merecida, lo demás lo obvio solo he estado en la final ^^

DonDemencia

Chiquito chanchullo, que mala imagen da esto a la TLP en general.

EDIT: Menudo puto canteo, no solo emparejan a dedo sino ponen Skulls el primer equipo y MyRevenge el último para que no haya lugar a error. Lamentable.

http://www.tlp-opencup.com/torneos/league-legends-plenilunio/horarios-y-brackets-league-legends/

M

#82 la final del campeonato nacional de la EASM en 2011 de la mano de Electronic Arts, que fue allí, exacto.

Si me expliqué mal, sorry

1 respuesta
kakarikez

#87 andaba tan liao en mis cosas que ni mentere xddddd

R

La organización me parece impresentable ni árbitros, ni nadie controlando nada. Después de estar esperando no se cuántas horas a que empezara cogemos unas sillas y el juececillo (o eso dijo el que era) se apea diciendo que si quieren trabaje de pie ¿Trabajar? ¿El? Jajajaja no me hagas reir bueno si a trabajar se le llama jugar con los demás asistentes/espectadores entonces me doy un punto en la boca. Será que él ha trabajado muchas horas de pie en su vida. El colmo fue cuando este mismo al final de la noche se agarra con uno de los participantes a empujones (porque se les separó sino a saber). Desde luego que es una medalla detrás de otra.. Si no sabes estar de cara al público vete de verdad porque la primera regla que hay es la educación y ya se vio la poca o ninguna que tiene.
Me parece que lo que habéis comentado #54 negándolo TODO nos os deja más que en evidencia; cada vez que os preguntábamos algo no sabíais contestarnos o nos decíais 3 cosas diferentes cada 3 segundos, lo del e-mail pidiendo un aplazamiento no aparece en las normas, el sorteo primero era aleatorio y después no… y mil cosas más que no supisteis contestar. Pero me parece muy injusto que aplacéis un partido porque los que asistieron también renunciaron a cosas para poder asistir y sin embargo cumplieron con los horarios que vosotros pusisteis como debe de ser ya que si te apuntas a un torneo te apuntas con todas las consecuencias sino no lo hagas es tan fácil como eso. Llegados a esto nadieeeeee se esperaba quien iba a ganar…. Pero nadie… a mí me daría vergüenza si fuera vosotros.

1 respuesta
ArcSTAR

Vaya retrasado el árbitro que llegó a las manos con uno de los jugadores del evento. Gj TLP.

Usuarios habituales

Tags