Toaster nuevo ADC de Origen

TheRider

Se confirma lo que todo el mundo esperaba, Augustas "Toaster" Ruplys será el nuevo ADC de Origen para lo que resta de LCS.

Fuente: http://origen.gg/2016/07/toaster-will-be-the-new-adc-and-zhergoz-new-sub/

BTW: Zherghoz confirmado como sub para la toplane

2
Singed

Que tenga suerte porque al parecer igual nómina no tiene xDDDD

No en serio, que le vaya bien, a ver si les sale un Biofrost o algo.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Está de becario o le pagarán un sueldo? xD

3
B

No me gusta ese "xPeke will be sub for ADC and Mid so we will maybe watch him playing some games."

Sub de Poe bueno, vale ¿Pero del nuevo adc?

JuGuLaToR

#2 Del rollo de los voluntarios no tengo ni idea, pero te puedo asegurar que los jugadores cobran todos hasta el ultimo céntimo.

1 respuesta
Singed

#5 no te me tires a la yugular... que se nota perfectamente que es una coña. Además cosas como esta nos las explicó un señor que sabe mucho de OG.

2 respuestas
JuGuLaToR

#6 Si lo dices por Aimar, dudo mucho que sepa ni un 1% de lo que dice saber. Y la aclaración no iba por tu comentario en exclusiva, se nota de sobra que lo dices en tono de broma. Lo digo por los que puedan venir detrás.

2 respuestas
Singed

#7 nope, alguien que sabe bien de OG.

Yaya

Suerte para este chico, la va a necesitar, si muestra un buen nivel lo que resta del split lo puede catapultar a un equipo de la LCS en condiciones, porque ahora mismo Origen, con todos los problemas, no parece ser lo mejor para alguien sin experiencia.

3 1 respuesta
Petterrr

#7 Entonces descartamos los rumores de que Xpke le iba a pagar con varios codigos de Riot Tristana y Unchainted Alistar que tenia por ahi????

1 respuesta
JuGuLaToR

#10 No te enteras tío, era con el de Pax Twisted Fate.

SergioLS

#9 Bueno es un equipo de LCS... Si lo hace bien y el siguiente split OG se pone las botas pues puede estar en un equipo top...

1 respuesta
J

#12 O que OG se vuelva la cantera de otros equipos, dejamos a Soaz y Amazing por el colegueo como viejas glorias diciendo "esto en mis tiempos no pasaba" y empezamos a meter a novatos para que cojan forma.

POE a la calle, que le frunjan, no me gusta.

B

entre Toaster y rumor había leído, se confirma el tumor... xD

Coman2Sueco

hoy dia tal y como esta la cosa tendra bastante presion el chaval

T

Si POE había subido algo el nivel con la llegada de peke a la bot lane acordarse que esta jornada dará todo el asco.

1 respuesta
jesusml

augustas tostadora....

Rito_Tryhard

#6 Se referirá a carving supongo.

Ojala le vaya bien, me estaba dando pena ver los últimos momentos de peke así por la grieta.

1 respuesta
Singed

#18 vaya... que discreto eres xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#19 Pero si tampoco pasa nada xD

kokoloko

borrarlo.

1 respuesta
iomegakek

#21 hay un hilo solo de eso tt

1
Krazze

Alguien lo conoce más a fondo? o partimos de que es un challenger random y ya? Ojalá tenga nivel para hacerse algún 1v9 y suerte que la va a necesitar. Si no RIP Origen.

Curilost

Peke al final ha terminado por olerse la tostada

1 1 respuesta
Singed

#24

AlterAkto

Origen era Mithy,Niels y 3 más. Así que mas le vale al Tostadora ser un buen adc carry al que poder hacerle composiciones con Lulu para que se haga la partida o gg OG por desgracia.

1 respuesta
ArKan0iD

#26 "adc carry"?

2 veces carry? xD

2 respuestas
G

#27 porque es eso lo que necesita OG, 2 Carrys en 1.

2
AlterAkto

#27 Si. Están los adc que destacan más apoyando al equipo y los que piden que el equipo juegue para ellos porque hacen carry. SONSTAR sería un ejemplo de los primeros y Niels de los segundos.

2 1 respuesta
keygy

#29 vamos lo que se ha conocido toda la vida como ad carry malo y ad carry bueno xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales