Toaster sobre Origen

keygy

#29 que no hombre, que Soaz es el demonio

1 1 respuesta
R

#31 S0az es el único a quien forgiven por ejemplo le dedicó buenas palabras y le abrazó. Dice mucho de S0az. Solo hace falta ver sus streams.

1
Hearts

Donde pone que abandona og?

https://twitter.com/Toaster_LoL/status/764573438283513856

B

"There were hints of improvement but from my perspective only a few people in the team were motivated".
Otro más con el recadito de que no hay motivación.. y van ya unos cuantos, aunque creo que todos sabemos a quienes se refiere.

1 respuesta
keygy

#34 por lo dado a entender entre toaster y forg1ven;

xPeke,Soaz son los mas motivados y nos dejaria a Amazing/hybrid en el otro lado.

2 respuestas
wasel

#35 A Poe en que grupo lo metes?

1 respuesta
B

#35 Dudo que Zven/Mithy se fueran por Amazing solo, Soaz tambien ha tenido problemas de motivación antes y Peke teniendo que encargarse de la squad y hacer otras cosas es bastante probable.. aun así solo podemos especular y es normal no estar motivado 24/7 todo el año, le pasa a todo el mundo pero con un equipo de coachs detras se soluciona esto, volvemos a lo de siempre.

1 respuesta
PuNTo

#37 Si no estás motivado no estás motivado, aunque tengas una serie de personas detrás intentando motivarte.

Y menos coachs que son chavales normales, que lo único que entienden es el juego desde otra perspectiva. A un ser humano que lleva 5 años haciendo lo mismo, que sin esfuerzo se mantiene en el top, y cuando se esfuerzan pues llegan a ganar un split o dos o 3.. como le vas a motivar porque sepas hacer mejores picks y bans XD

1 respuesta
B

#38 Claro que no es asi de facil motivarte, pero hay mas posibilidades si te rodeas de gente que tenga pasión por el juego y que te exija, ya tu solo no vas a cambiar tu rutina porque lleva un esfuerzo muy grande.
Un coach tambien te da su perspectiva del juego que se puede complementar con la de los jugadores. Y si es bueno no se dedica a pick y bans y ya, mira Deilor que se ha implicado como si fuera su familia, si una figura asi no te ayuda a motivarte apaga y vamonos, y claro que todos no son Deilor pero un buen coach tiene mucho para ayudar a un team que no sea solo cosas ingame.

PuNTo

No sé, yo personalmente no los veo tan necesarios. Es obvio que rodeado de gente motivada, el ambiente es distinto. Y si éstos encima se implican, pues sale una familia.

Pero desde el punto de vista profesional por llamarlo de alguna manera, no voy a negar que se necesiten referencias, datos de puntos de vistas objetivos externos para analizar las partidas y ser mas eficientes en las composiciones, pero creo que la culpa y los que ganan las partidas o no al final son los jugadores. El mejor ejemplo y no es para criticar ya que para mi es digno de admirar es Deilor: Supo hacer su trabajo, y con dos grandes que tenían un teamplay que prácticamente llevaban al equipo, supo hacer el trabajo mental para integrarlos y destrozaran. Pero al año siguiente, dudo que su manera de trabajar fuera muy diferente, seguramente se implico hasta más debido a las salidas.. pero por mucho que curres, si los jugadores no.. es que no.

Edit: Pongámonos en la supuestas semis. Todo el peso lo llevó Huni.. por órdenes. Si esas semifinales hubieran sido de libre albedrío y los jugadores hubieran decidido más que dejarse llevar, estoy seguro que hubieramos visto otra final.

Son importantes los coachs y todo ese trabajo externo? Si.
Son vitales? No.

Un resumen de mi manera de ver, solo es un punto de vista, ni es la verda, ni deja de serla ^^

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

mithy ha dejado a entrever que soaz no estaba motivado/entrenando lo suficiente mas de 1 vez en su stream.

Eso no quita que tras lo que paso, este split se lo tomara mas enserio.

1
Juanlu1992

Pero es que la motivación es algo bastante relativo y que no es (desde mi punto de vista) totalmente clave a la hora de ganar o no. Soaz puede no ser el tío más motivado del mundo y en el spring es verdad que el equipo fue sostenido por la bot al principio pero en los playoffs y la final al único que yo ví a nivel realmente bueno fue a él ( la final que se marcaron los judas priest fue para enmarcar).

Lo de la motivación me puede valer con PoE o Amazing, tíos que no son realmente tops y que si no están motivados su rendimiento es mierda como han hecho durante todo el año ambos, pero Soaz es talento puro da igual si está motivado o no al final rinde IMO.

Ahora que me llamen jonolulu o fanboy pero es lo que hay

2 2 respuestas
Andrecico

#42 Agreed.

Syki

#36 En el de la peluquería

NXTGG

#42 +1

Manda huevos que se opine de la motivación de Soaz cuando ha cumplido con creces para los pocos recursos que le daban la mayoría de games.
Es más fácil, carrilear y tener buen kda y quedar bien ante el público cuando todos los recursos de un equipo top van a tu línea. A Soaz cuando mithy y Sven estaban en el equipo lo dejaban solo al splitpush en la toplane, siendo el cebo para que le campeasen y OG pudiese cojer objetivos en el otro lado del mapa y dar kills a sven, y aun así el tio plantó cara a los top más skilled de los worlds muy decentemente (salvo posiblemente Ssumday y los gods de SKT1) y Huni en la final de EU le sacó los colores con GP y Fizz.

1
meeka

Soaz premio nobel de la paz.

2
Thouy

Pues normal xdxd

Aldarion_21

Pero si la motivación de Soaz lo ha dicho mil veces el mismo. En los World de la s4 tb estaba motivadisimo.

1 respuesta
Khorie

No ha dicho en ningun momento que se va... es solo un critica/autocritica al team y a él mismo... y ole por él ya que nadie se atreve a hacerlo.
Una cosa que no entiendo es, se supone que la xPeke es midlaner... yo no se que le han visto a POE para ser indiscutible en el team, yo creo que si Toaster se queda y pilla skill o fichamos un buen ADC, xPeke deberia jugar en la midlane o al menos rotar... si la estrategia de OG en algun momento con un equipo de 6 era liar al rival yo creo que un mid hace mucho mas daño que un adc en cuanto estrategia.

keygy

#48 te repites mas que el ajo aldarion xD

1 respuesta
Aldarion_21

#50 Si es mi primer post en el thread xDDDDDDDDDDDDDD

Syrek

Pues yo solo por el post ya me gustaria q se quedara.
Por cierto, se confirma amazing como origen de todos los males de OG?

Xinzao

Se confunde ser buen compañero con motivación, Soaz a demostrado estar falto de ella en muchas ocasiones. En ese team lo que hace falta es estructura y limpieza, se han salvado por un game contra un team al que le faltaba el jungla, si siguen igual el proximo split les espera lo mismo, si eso es a lo que aspira xPeke y los fans de OG es bastante lamentable.

1 respuesta
Kaiser5

#53 no dudo que con Wisdom jugarán mejor pero eso son hipótesis igual juega y se llevan un 3-0 o les mete a og 3-0 eso nunca lo sabemos de momento han salvado la temporada y a ver qué cambios y qué pasa en la siguiente.

keygy

con wisdom jugaron mejor contra un equipo diferente.

2
Andrecico

Amazing será todo lo mal compañero y metemierdas que queráis, pero para mí ha sido sin dudas el mejor de larguísimo de OG en esta últimas semanas y en el split en general, quitando sus cagadas.

Aún así, lo quiero fuera para la siguiente season.

N

xPeke tiene pasta de sobra para traerse otro ADC, que aún no se ha gastado lo que ingresó por Mithy y Sven el tio rata. El caso es que logre formar un proyecto interesante para traer a jugadores de renombre. Por ejemplo Hans Sama dudo que quiera salirse de su actual equipo para irse a una squad que podría llevarlo de nuevo a Challenger.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Cant wait for the mercato and next season to start, im sure many good players are gonna want changes</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/765626518039044096">16 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Es un amor xD

1 respuesta
Fejo10

Ojo aquí SoaZ deja entrever que no sabe seguro si va a seguir en Origen

Glumyglu

#58 Ojalá aparezca LCSguy pronto y aclare algunas cositas (tema Forg1ven, tema Kikis y sobre todo, tema Gamsu y Deilor).

Usuarios habituales