Top 10 campeones en competitivo

Bouya
10 Lucian
9 Gragas
8 Rumble
7 Nidalee
6 Shen
5 Lulu
4 Zed
3 Orianna
2 Thresh
1 Lee Sin

Lista creada por: https://www.thescoreesports.com/lol/news/15428-the-top-10-most-important-champions-in-competitive-league-of-legends

Al lío. Que opinaís de la lista? Algún cambio de posición? O quizá sacriaís a algún campeón para meter a otro? Cual sería para vosotros el campón más determinante a nivel competitivo?

1
Ragest

S5 lul

B

Quizás echo en falta una mención a Kassadin que más o menos siempre ha sido un pick que ha estado ahí, o Janna también.

wasel

Como main gragas lo pondria un poco mas arriba.

2 1 respuesta
tirutu

Serán los nervios de ser nuevo pero tienes algunas palabras mal escritas al final.
Yo juego desde hace poco pero Zed no me suena haberlo visto en competitivo últimamente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Reddington

Antes de Zed pondría Ryze , Alistar o Rek´sai que desde que salió ha estado en el meta

1 respuesta
Corie

Main Lee desde que empecé a jugar.

Saffron

Zed lol y no meten a cosas como corki que se ha jugado en casi todos los worlds

legendcr7

Creo que solo estoy de acuerdo con Lee Sin, Lulu y Thresh de la lista. El resto o no estarían o lo harían mucho más abajo. Inexplicable que no esté Janna. Aunque bueno, supongo que dependerá de preferencias y que temporadas seguiste más.

Lo no meter ninguno de los 3 ADC que desaparecían todo el año para ser buffados justo antes de cada worlds y ser permapick...

1 respuesta
aroz

Me faltan una elise que la he visto en todas las posiciones del juego menos adc, y que por kit es top, y un ezreal/corki

Bouya

#4 por todo lo que ha "aguantado" en el competitivo, para mí sería top 5.
Aunque desde que paso de mago a tanque dejé de jugarlo.
#5 Si abres el spoiler, en Zed pone desde 2012 hasta finales de 2014.

#7 También metería a Ryze, pero no a los otros dos.

#10 Sólo con esos 3?, vamos para mi las dos únicas posiciones que clavan, son Lee y Ori, lo que ha aportado Orianna desde que salió pocos campeones lo han hecho.

1
B

Gnar es otro campeón que desde que salió siempre ha sido un pick viable. Y donde me dejáis a Kennen.

Andrecico

Que no esté Volibear en esta lista me parece cuanto menos cuestionable.

Pick o ban cada season.

2
Zombie_Mv

Que no estén todos los campeones del juego me parece increíble, ¿qué es esto de poner 10 personajes en un TOP10? Bfff, basura.

Taiden

Hay campeones por encima de Zed en mi opinión. Zed destacó cuando en mid se jugaban ads. Como dicen ryze o alistar estarían por delante.
Graves y corki tampoco desentonarian en este top y lucian... Porque ahora ha tenido una breve época como medio, de adc hace bastante que no se ve, pero también estuvo en top...

B

Echo en falta a Corki y/o a Ezreal

1
Fedackles

Ezreal deberia estar en mi opinion y Kalista tal vez. Zed para mi sobra un poco pero bueno, la lista en si esta bien.

ManOwaR

Tristana, Corki, j4... Han tenido mucha mas presencia que campeones de esa lista.

Afling

Mi amigo Sudaka hizo un video sobre esto donde te dice los 10 campeones:

A priori me faltan Elise los dos campeon mas pickeado del world.
Y Kassadin/Ryze por ser los campeones mas baneados de la historia

El video tiene datos que se los haya sacado del mangote QUE CREO QUE NO, es otra cosa

1 1 respuesta
Fanboynatic

#20 Resumen para todos

spoiler
1 respuesta
Afling

#21 Resumen mas extendido
10 ------ Shen Paso de coger mas datos
9 ------ Ryze
8------1888 picks 803 bans 53% WR Maokai
7-------1502 picks 1270 Bans 49% WR LULU
6-----1150 picks 1796 bans 54% WR Kalista
5-----2090 Picks 1074 bans 49% WR REKSAI
4-----2170 picks 1289 Bans 52% WR THRESH
3-------2498picks 990bans 51% Gragas
2-------897 picks 2615 BANS 52% WR LEBLANCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
1------ 2040 picks 1610 BANS 51% WR Elise

Usuarios habituales