Top 10: EU Mid Laners of All Time (H2K Edition)

Slopestyle

H2k hace su top 10 personal de los mejores midlaners de la historia de Europa, lo mejor del viejo continente en el carril central.

La discusión del top 3 ha sido cíclica en MV durante mucho tiempo, por eso propongo dejar a un lado los Alex Ich, Froggen y xPeke para centrarnos en los jugadores del top 10 hasta el 4.
¿Vosotros cambiaríais a alguno dejando a un lado el top 3?, ¿Falta alguien en esa lista?. Discuss

3
Rito_Tryhard

Se que a muchos no le va a gustar...peto yo metía a Bjersen en el top3.

Con los jugadores que ellos ponen yo lo dejaria asi.

10-Ocelote
9-Nuke
9.1-------Pondría a Exileh o sencrux antes que a oce y Nuke.
8-POE
7-Perkz
6-Jensen
5-Fabian
4-(abro paraguas)Alex
3-Bjersen(cierro paraguas)
2-Peke
1-froggen


10- No creo que Oce sea mejor que los que están en la lista, era bueno para su época, par aya en la S3 se quedo "corto".

9- La eterna promesa. Muy irregular

8- Me parece un pedazo crack, pero le tiene que favorecer un poco el meta y jugar alrededor de el para brillar.

7- Este año esta muy bien y solido, creo que mecánicamente es muy bueno y este año ha senado cabeza. Para mi el mejor de G2 en el MSI.

6- Mecánicamente y a skill pura, solo veo a fabian a su nivel, y es el mejor jugador junto con froggen farmeando de occidente sin duda, pero es un yolo de la vida y sigue cometiendo errores de noob como en la final este año y juega tan agresivo que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.

5- Es un puto god si esta a su nivel, nivel de skill es top mundial, este año ha recuperado bastante su nivel, pero aun esta un poco "lejos " de lo que se vio en la S5.

4- Ummm Me pareció muy bueno, pero siempre le vi hacer cosas "grandes" cuando tenia campeones que estaban rotos, para mi el carry de ese equipo era diamondprox, y nunca supo jugar en linea si estaba por detrás de su oponente. Cambien decir que era muy inteligente a la hora de hacerse la build.

3-Me parece el jugador mas completo de la historia de EU, pero el día que lleve su nivel máximo al MSI o mundial, lo meto en el top1-2 sin duda. Todos esperamos al gran Bjersen en un gran escenario, juega TODO lo que le des a un nivel de 9 y si tiene el día GG. Team solo mid en su máximo explendor.

2-Es una bestia, del "trió calavera" no era el mas skilled, ni el mas nada, pero si el mas pillo. Con asesinos era un amor verle jugar, con magos y casters no es tan god, pero sigue siendo MUY bueno. El tema es ese, cuando le sacas de asesinos, hay muchos mids como el.

1-Pienso que de trió calavera es el mas skilled de largo, siempre le pesa la forma de jugar de su equipo, en el que EL da las ordenes, pero este tio 1 vs 1 es un puto animal, farmea como nadie, champ pool envidiable, control de linea y minions increíble, y en late suele ser el que mejor decisiones toma cuando esta en una TF.

Ahí queda eso xD.

2
Rito_Tryhard

Ups, sorry.

brandon1912

had the cojones 2 play swain vs Faker xDDDDD

11
Fliyin

Como siempre digo, ser el mejor es dificil, ser el mejor continuamente es lo que tiene muchisimo merito, bjger es top1 sin ninguna duda, 2º froggen, este menos listo o con menos suerte a la hora de escoger sus equipos, peke en su dia era como froggen mas o menos, como alex etc, bjger aparecio algo despues, pero es que ahora bjger es una estrella y peke pues eso.

1 respuesta
brandon1912

#5 bjer no es el mejor mid europeo hasta que no demuestro algo fuera de NA

1 respuesta
Fliyin

#6 quizá me falla la memoria, pero cuando estaba en cwolves algo demostro para que tsm le quisiera fichar :D

No se, soy partidario del para gustos colores, pero en este caso, ojo, yo valoro lo bueno que seas y regular, no lo bueno que seas una season, para mi bjger es top1 indiscutible pero de muy muy largo, los demas puestos ya los podria variar pero como dije hmm

1º - Bjger
2º - Froggen
3º - Peke/Alex

de los 'nuevos' me cuesta mas ordenarlos la verdad

Jensen, Febiven, Poe, Perkz, todos me parecen buenos, supongo que el que mas dure estando a buen nivel, el tiempo dira.

Por cierto, acabo de leer #1 sorry, pides dejar a un lado justo a los alex ich peke derp :psyduck:

Portres

Soy muy fan de H2K desde que tienen a estos creadores de contenidos.

1
DerbreD

Febiven S5 se mea en todos los de la lista, una lastima que haya durado tan poco a ese nivel de juego.

Bouya

Pues yo veo bastante bien la lista, no solo cuentan lo buenos que han sido en su pico, sino cuanto han durado a un nivel bueno, que titulos han ganado etc, y siendo sinceros, por muy bestia que sea feviben, que lo es, mids que hayan dado el callo mas de tres seasons, solo veo 3, y de esos 3 uno.en int es meh, asi que lo veo bastante acertado

TTray

Que nostalgia ver a tanto talento junto y ver los midlaners de ahora...

PD: Espero que hagan lo mismo con las otras posiciones

Juanlu1992

Bastante objetiva la lista, la verdad es que Bjer podría estar más arriba si hubiera demostrado algo en Worlds/MSI pero teniendo tan pobres resultados... Xpeke tanto en su pico de juego como en títulos, como actuaciones en torneos internacionales es el mejor. Si Febi hubiera mantenido el nivel de la S5, Jensen hubiera ganado algo y hubiera hecho algo a nivel internacional y lo dicho de Bjer podrían haberlo superado pero ahora mismo así están las cosas.

Una pena que el amigo Enrique la haya cagado tanto con OG con sus reroles de sup y adc y el no haber mantenido en la élite a su equipo, podría haber aumentado mucho más su leyenda siendo un buen creador de equipo.

B

Se complica mucho la lista si se considera la fama u otros aspectos del juego, porque por ejemplo Ocelote es de los jugadores en EU que mejor promocion se ha hecho sin duda, si no el que mas, en su momento tenia el mejor stream de EU by far y cada vez que suelta algo no deja indiferente a nadie pero eso no lo hace ser mejor jugador. Aunque como jugador en MV esta subestimado porque cae mal.

Tambien hay jugadores como Nuke y Jensen que han tenido un hype brutal y al final han sido un poco bluff rindiendo por debajo de las expectativas. POE tecnicamente es una bestia y junto a Froggen de lo mejorcito en este aspecto, pero le falta caracter para echarse al equipo a la espalda muchas veces. A Febiven es dificil calificar su nivel, lo hizo muy bien en la s5 pero ese era un equipo excepcional, no se hasta que punto ese era el nivel real de Fabi. Bjergsen siempre ha sido god en NA y creo que su calidad esta fuera de duda, pero todavia le falta ese torneo internacional que le consolide.

Y del top3 clasico de EU pues hoy se puede decir que Froggen es el mejor. Es el único que sigue manteniendo un nivel competitivo decente hoy en dia y tecnicamente es lo mejor que ha dado EU, pero creo que no ha tomado buenas decisiones en su carrera y por lo general siempre ha estado en equipos de mierda, tambien es muy pasivo y en sus malos momentos se le ha visto muy acomodado sin moverse de linea nunca. Siempre ha destacado mas con magos de control que con asesinos.

1 respuesta
B

Estoy bastante de acuerdo en el orden en que los han puesto, aunque yo pondría a Alex Ich el nº2. Froggen siempre ha sido muy pasivo jugando y los otros dos han sido más proactivos.

Legowelt

Podemos matizar esta lista con opiniones personales, pero la realidad es que es totalmente justa y objetiva.

Fanboynatic

Yo ponía a Froggen en el 1° sin pensarlo mucho

Abe5

No entiendo como en algunos jugadores ponen complementos extradeportivos y que luego no nombres la falta de mando de Xpeke en Origen.

ElT8Ny

Porque él es sexy AS fuck

1 respuesta
B

Si hablamos de nivel máximo en un momento determinado no estoy de acuerdo con la lista (aunque tampoco cambiaría mucho), si hablamos de nivel a lo largo de los años/años de duración/ títulos conseguidos pues sí pondría tal cual esta lista posiblemente.

Bexk

La bula que tiene Bjerg en NA con el nivel de mierda que hay allí en su posición.

Eynarr

#18 Solo por ese avatar ya te mereces un me gusta.

1 respuesta
Saffron

Froggen nunca debería estar por delante de Peke y Bjersen, me parece un insulto al Lol. En este top fuera de EU no creo que mucha gente pusiese a froggen por encima de esos 2 bestias.

Lo demás muy de acuerdo solo que quizá pondría a Nuke por delante de Poe, pero lo veo muy justo.

KullThran

si peke se hubiera dejado de mierdas..

aroz

pepinisimo estos videos, y la verdad yo creo que bastante acertado, molaria que se hicieran mas cosas asi, gg h2k

ElT8Ny

#21

Kaiser5

Froggen es y será el mejor mid que ha dado eu en la historia.

Fliyin

#13 que Jensen ha sido un bluff??????????????????????

1 respuesta
Disbalanced

1 Froggen
2-10 rest

B

#27 con el hype con el que venia? en la s4 decian que era faker casi

1 respuesta
Rito_Tryhard

#29 de ahí, a un blufff hay un mundo.

Usuarios habituales