Top 10: EU Mid Laners of All Time (H2K Edition)

privet

el mejor ha sido xpeke, y de largo. Tambien es cierto que no se pueden comparar jugadores de ahora, con los de antes.. Ya que los de ahora tienen muchisima mas ventaja

1 respuesta
B

Nukeduck: Had the cojones to play Swain versus Faker at Worlds.
AY LMAO se nota a Javierr

Fliyin

#27 Esque se venia con hype porque era dios en soloq, pero cuanta gente top de soloq ha sido un bluf? muchos, pero justo JENSEN un bluff? madre del amor hermoso, si es quiza el mejor mid de NA con bjger, ademas eso, en la S4, a dia de hoy sigue siendo top por lo tanto yo le pondria un 9/10 a Jensen.

Cada dia me sorprende mas como en el lol pueden existir tanta diferencia de opiniones, nose si es fanatismo o llamale X

#31 Supongo que te refieres al reves, antes jugaba menos gente, por lo tanto ser 'el mejor' o 'bueno' en algo que tiene mas gente, mas dificultad, digo yo o.O

1 respuesta
privet

#33 Me refiero a tener mas nivel. Los medios importan mucho, y mas aún el conocimiento

1 respuesta
Fliyin

#34 Eso para mi es justo al reves, todo el mundo puede acceder mas facil al conocimiento etc, antes jugando tu por tu cuenta todo el dia podias innovar y sorprender etc, como diamond, ahora todo el mundo puede llegar facil a guias etc.

1 1 respuesta
privet

#35 al contrario, antes gente que era diamante alto y challenger, ahora se ponen y no suben... Vamos, no lo digo yo, lo dicen ellos mismos. Si hasta Barbeq fue challenger... xd

3 respuestas
brandon1912

#36 ahora mismo ves partidas de challenger de s3 y parecen de diamante xd

1
Fliyin

#36 ?? Entonces es como yo digo, antes ser bueno era mas 'facil' que ser bueno ahora..

1 1 respuesta
privet

#38 Vamos a dejarlo que el juego de antes no es como el de ahora y la gente no sabia lo que ahora mismo saben fin

Abe5

#36 Por eso mismo ser bueno y destacar es más complicado.

Antes un Lee que hacía un Insec era el puto amo, un dios en la Grieta. Ahora lo hace cualquier mono y tienes que destacar entre todos.

1
Fanboynatic

Jensen S4? No debutó en la S5?

1 respuesta
wasel

El top debería ser Blizer300 y 9 mas

serget

Nunca me han gustado este tipo de rankings, son muy injustos teniendo en cuenta lo que ha cambiado el juego y el papel de los coreanos en él.
Si la santísima trinidad jugara aún estos días, aun a su mejor nivel, seguramente se comerían los mocos como todos los demás. Igualmente, quien sabe si los Perkz/PowerOfEvil/febiven hubieran jugado en aquella época también se habrían cubierto de gloria.

2 respuestas
keygy

#43 Y si?
Y si?
Y si?

Resulta que como no tenemos una maquina del tiempo, la historia esta ahi, ni hay que sobrevalorar ni infravalorar a ningun jugador
Y si Feviben siguiera al nivel de la S5?
Y si xPeke siguiera al nivel de la S3?

Pues eso, nos podemos tirar 10000 post especulando de como seria si las cosas hubieran sido diferentes pero tenemos la historia que tenemos y hay q respetarla.

1
Parkerr

A mi es que Froggen siempre me ha parecido demasiado pasivo, la verdad. Quizá por eso no me guste tanto como otros del top

B

Froggen podría haber sido el mejor mid de EU porque en skill seguramente era el nº1, y aunque era el pilar de CLG.EU/Evil Geniuses/Alliance/Elements siempre ha sido muy dependiente del resto de su equipo, porque seamos sinceros, es el baluarte del juego defensivo, de farmear hasta el minuto 40 y luego en team fights empezar a jugar. Me cuesta recordar una actuación de Froggen donde haya decantado la partida a base de hacer snowball por si mismo.

Alex Ich era un mid más participativo y que generaba ventajas tempranas por si mismo tirando muchas veces de picks personales (Yi AP, Malphite AP, Evelin mid, Kazix mid...) aunque también era muy bueno con picks meta de su tiempo. Pero es difícil juzgarlo porque fuera de M5/Gambit apenas ha competido y en estos equipos todos eran pieza clave, especialmente Diamondprox.

xPeke en cambio sí ha sido siempre el carry de su equipo y ha decantado partidas por pura acción individual. Para mi es el número 1 sin discusión por inteligencia, skill, rendimiento en las grandes citas y versatilidad.

1
Fanboynatic

Froggen triunfaria en G2 Kappa

Kaiser5

Froggen posiblemente sea de los mid que mas ventaja sacan en linea

1 respuesta
Zh3RoX

Pues yo en este top pondría fácilmente a Fox, cortaba el césped de la grieta que daba gusto.

B

#48 Desde que está en NA no sé porque no sigo esa liga, pero en EU sacaba ventaja porque farmeaba bastante más que su contrario, pero luego era muy estático y pienso que siempre la ha costado traducir ese fedeo en ventajas para su equipo a base de rotaciones o jugadas forzadas por él.

pacifik0

Si hablamos del mejor midlaner en general que ha dado Europa...que es lo que se está votando en ese Ranking, no sólo nivel de skill, xpeke se pasa a todos por la piedra:

-El que más títulos importantes tiene con mucha diferencia
-El más famoso en triunfar en EU con mucha diferencia
-Fue el jugador estandarte durante 3 años del equipo mas importante de EU
-Tiene la jugada más famosa de este juego
-Fue capaz de resurgir en otro equipo distinto y llegar a lo mas alto, como no ha hecho ningún otro midlaner de EU
-Ha sido un tío con el que verdaderamente si que se podía confiar en citas importantes..

Joder recuerdo en los worlds de la s5, que un par de jugadores de KT pillaron a xpeke en el backstage y se hicieron fotos con el porque eran megafans...y se supone que KT era el 2-3 mejor equipo de ese mundial, no unos wildcard xD

Si hablamos de skill, pues seguramente haya 3 o 4 jugadores por delante de él...

2
Kaleidos

#41 Antes se llamaba Incarnation

#43 Hay que decir que Febiven, POE, Perkz y esa gente en esa época jugaba al juego y ya eran Challengers y demás. Pues no habré visto partidas donde coincidían xPeke, Febiven y Pepironi (Pepinero) en la misma partida y un año después estaban los 3 jugando en la LCS. Si no estaban era justo porque en ese momento eran peores y destacaban menos para que los fichara un equipo grande, es como si mañana Magifelix sube a la LCS y se la empieza a sacar, a ese nivel en la S4 tal vez se la sacara, pero en la S4 era carne de CS XD

1 respuesta
Fanboynatic

#52 sisi , conocía a incarnation pero no entró en C9 en la S5?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#53 Si, pero en la S4 fue cuando de verdad tuvo el boom.

Dekai

Muy de acuerdo con el top.

B

En su mejor momento el nivel de Febiven en la S5 no se lo he visto ni a xPeke S3, ni a Froggen ni a nadie. Una pena que solo fuera una season.

Abro paraguas.

3 1 respuesta
Kaiser5

Froggen s4 ganando la lcs con un equipazo xd

Aldarion_21

#56 A ese nivel no ha llegado nadie en occidente, fue facil top3 del mundo. Pero eso, duró muy poco.

privet

a mi lo que haga 1 año no me vale la verdad. Depende de demasiados factores

PD. El incarnation es bueno, pero no es tan bueno como lo ponéis. Que sin jugar ya parecia que iba a jugar el gemelo de faker, vais con demasiado hype y no hizo nada.

B

Contras: DDoSer. La gente olvida muy rápido que este chaval no debería estar jugando.

1 respuesta

Usuarios habituales