Top 10: EU Mid Laners of All Time (H2K Edition)

Rito_Tryhard

#60 No se cuantas veces hay que repetirlo, eso ya se desmintió hace mucho tiempo.

1 respuesta
B

#61 El que se desmintio?

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

peor jensen solo se lo hacia a yb no?

1 respuesta
privet

#63 y qué xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#62 Se desmientio hace tiempo, el no hacia ataques DDoS, eran compañeros suyos (y de mithy) de otro juego que jugaban con ellos en el lol.
Se demostró (fue a las oficinas de riot) y por eso riot le quito el banlife a perma ban en competitivo por over toxico.

Y por eso le dejaron en la S4 jugar al lol de nuevo con cuentas nuevas.

1 respuesta
B

#65 Claro, claro... No se, pon fuente oficial o algo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#66 Mira, jensen fue baneado en la S2 por "hacer ataques DDoS" , por que en juegos como el WOW, Counter, con gente como mithy, jugaban con personas que hacian ataques DDoS, y el lo decía y lo puso una vez por el foro oficial.
En la S3 volvió a jugar y se puso top1 de EU, y con un equipo que se llamaba Team Solo Medbi se metió en la LCS pero el y 2 o 3 mas de su team fueron baneados.
riot le puso un BANLIFE (solo hay 3 casos) y un perma ban en competitivo.

Acabando la S3 gente como alex itch, la araña, el dueño de alternate y SK y muchos mas pidieron que se le personara pues el ya no era toxico.
El en un stream de los antiguos dijo que iba a ir a las oficinas de riot a explicar lo del ataque DDoS, y a hacer "su programa" de anti-toxicidad(el que se estreno con ocelote) para que le dejaran jugar al lol.
No hay "fuente de esto" pero si seguidas su stream yo y las 5k personas que lo vieron cuando lo anuncio lo saben.

tras esto vino la S4 y le levantaron el banlife y riot dejo de acusarlo de ataques DDoS cada vez que revisaba su condena solo mencionaba que era "extremadamente toxico" y ya no esta implicado en casos DDoS.

El se hizo muy famoso y genero un overhype (que no ha podido cumplir) pues se puso varias veces top1 de EU con varias cuentas y humillando literalmente a los jugadores de la LCS.
Tanto la comunidad como gran parte de los jugadores profesionales seguían insistiendo en que ya no era toxico, que cambio bla bla bla, que revisaran su permabn en competitivo.

Jensen, se fue de coach de SK en la S4, e hizo que se metieran en los mundiales. Riot se entero de que Jensen estaba metido en el mundo de competitivo aun con su sanción, y cuando revisaron por tercera vez su sanción, no se la levantaron, por lo que en el spring de 2015, no pudo jugar....gente como reginal y jack (y otros mas de NA) empezaron a decir que era injusto bla bla bla, que a otros pros les perdonaron y

Riot anuncio que su sanción y la de otra persona mas volvería a ser revisada una vez acabara el spring de la S5.

El día de aphril fools day, o unos dias antes, anunciaron que tras revisar la sanción y tras ver que jensen ya no era un jugador toxico y era un ejemplo, le levantaban la sanción y podía jugar ne el Summer de 2015.

http://na.lolesports.com/articles/2015-mid-year-long-term-suspension-reviews

(no se por que no va el link, pero es el oficial de su levantada de sanción)

Y eso, si crees que riot va a dejar a jugadores que usan hacks para jugar, pues bueno.
saludos.

1 respuesta
B

#67

1.- Ser tóxico es distinto de ser un trampas.
2.- No me digas que no fue el. Por que joder, hay pruebas. Por ejemplo.

3.- Que gente de la scene diga que ya no es toxico me parece perfecto. Probablemente ya no lo fuese. Pero las trampas las hizo.
4.- Como si es el mismísimo Faker, no debería tocar competitivo.
5.- Evidentemente el chaval es muy bueno, pero sigo creyendo que no debería tocar competitivo. Es que es una puta vergüenza que este jugando de hecho. Sabia lo que hacia y aun así lo hizo.

2 respuestas
keygy

wtf jensen se reformo que tiene de malo? alguno os lo tomais muy en serio estas cosas era un chavalin retardin como la mayoria que circulan por el lol, si el chaval madura, por que coño no se le va a dar otra oportunidad?

2 respuestas
B

Hacerle DDoS a youngback xdd

MT_Dulper

#69 porque te sale un vasili

1
Fliyin

#68 madre mia, te estaba escribiendo un tocho pero en serio, circula, flanders.

Kaiser5

#64 que he preguntado xd

privet

#69 estoy de acuerdo, hay que dar segundas oportunidades, que tampoco ha matado a nadie

Rito_Tryhard

#68 No has entendido absolutamente nada.

No he comparado nada de trampas y toxico.
No he dicho que por ser bueno hay que quitarle el ban
NO, no hizo trampas, el estaba con gente que las hacia, como mithy también lo estuvo, por que se conocian de juegos antes que el lol.
Fue a las propias oficinas de riot para probarlo para que le quitaran el banlife.

Piensa lo que quieras, las cosas son como son por muchas veces que saques esa imagen.(Que sin, son imágenes reales)
Hay que actualizarse, y yo seguir el caso hace mucho tiempo, y muy de cerca, mas de lo que pueda saber gran parte del foro.

En fin, saludos, si quieres seguimos por mp para dejar el tema del hilo.

B

El día que una asociación totalmente independiente legisle sobre los E-sports, entonces igual me creo un poco lo de "reformado" y la broma de "indefinidamente". Pero mientras Rito tome decisiones unilateralmente, pues nada, aquí paz y después gloria.

B

Ya que se está hablando del mejor midlaner de Occidente os dejo esto por aquí:

Usuarios habituales