Top 10 imports of all time by H2K.

Portres

Hace dos días H2K lanzaba otro de los ya varios top 10 que han subido a su canal de youtube.
Este Top 10 en concreto se centra en los mejores imports que han habido en la escena de League of Legends desde su inicio. Decir que el vídeo no es un top 10 totalmente objetivo, pues exponen su motivos para elegir al jugador así como las razones por las que no está en una posición mejor.

Top 10: Imports of All Time


En mi opinión el mejor import de la historia del competitivo de League of Legends y de largo es Bjergsen, tanto a nivel deportivo como extra-deportivo. Un jugador con una fanbase enorme (jugador con más seguidores en redes sociales) así como su regularidad. Es sin duda el mejor fichaje-import en cuanto a calidad precio de todos. Dudo que salgan muchos más como él.

Lanzo debate sobre las realidad de las posiciones de los jugadores en el vídeo, así como si creéis que se han olvidado de algún jugador o hay alguno de la lista que no merece estarlo.

3
MoonKai

Para mi sin duda bjergsen, ha sido el fichaje mas top de la historia. Desde CW ya apuntaba muchas maneras con fizz y syndra, y lo que ha crecido despues en TSM en fin. Haya demostrado o no en internacionales.. es uno de los mejores midlaners.

Y ha sido mejor import que Impact, Piglet, Huni o Reignover, para mi el factor clave del exito de TSM estos años, al menos en NA.

Que quede claro que es opinion personal :)

Rito_Tryhard

Bejersen >>>> all.

Nunca un import fue tan decisivo para un equipo y una región entera.

1
Fedackles

Bjer de largo. Luego que Huni este por encima de RO es basicamente por lo que esta haciendo en TL porque que yo recuerde en FNC podemos decir que estuvieron empatados en importancia, pero en IM RO fue mucho mas importante y no olvidemos que tanto en IM como en FNC quien la lio en los momentos importantes fue Huni con sus tilteadas del copón.

2
Eltshan

Pues Bjerg es el mejor import ever en este juego.

Andrecico

Bjergsen o Seraph, no sé por cual me decanto.

1 respuesta
brandon1912

#6 naehyun>>>>>seraph

Linkshadow

Bastante buen top. A Bjergsen también lo hubiese puesto en primera posición sin dudarlo. Lo único que no me gusta es la posición que le han dado a Reignover, ni de coña me parece peor import que Trick, aún con lo mal que le esté yendo ahora en TL.

Yaya

Bjerg ha sido muchisimo mas importante en su región/equipo de lo que ha sido Deft (anda que contar las Demacia Cup como titulos importantes... xd)

El top en general es bastante correcto, hay posiciones que se tendrian que mover pero bueno, en general bastante de acuerdo con los 10 que estan arriba.

H2K está haciendo un buen esfuerzo con los videos para crear seguimiento y ya llevan tiempo con ello, a ver si empezamos a ver mas cosas asi, que cada vez hacen mas falta.

1
B

Me sorprende no ver a Ryu en la lista, sobretodo habiendo hecho el top H2k.

1
TTray

Y por qué no ponen a Rookie? Bajo mi punto de vista es más importante en su equipo que Trick, etc de hecho es la cara conocida de Invictus, que vale que no ha ganado títulos importantes y tal, pero estamos hablando del jugador en sí no del equipo xd. Yo a Mata ni lo pondría, pero vaya este top parece que gira en torno europeos y los Samsung de la S4 xdd

Nahuel007uru

Bjergsen de largo...
NA esta en donde esta y ha mejorado lo que ha mejorado por Bjergsen.

Chaterinox

Hay alguna razón que se me escapa por la que no este Insec? Porque para mi es el unico que le discute el N1 a Bjersen. Menos exito regional pero más internacional. Y antes que Mata pongo a Zero.
Deft N1 es una jodida broma, y que este tambén Pawn, es lamh en tabla

1
Kaiser5

pues a mi el puesto nº1 para deft me parece justo jugo a gran nivel en china y en eventos internacionales.

1 respuesta
Chaterinox

#14 Porqué se que eres buena gente, que si no te reportaba por baiter

#14Kaiser5:

en eventos internacionales.

1 respuesta
Kaiser5

#15 tiene buenos números en todos los eventos internacionales y de los que mas diferencia saca en linea, que el equipo luego no acompañe es otra cosa.

1 respuesta
Chaterinox

#16 Vale, entonces yo he entendido mal el video. Pensaba que el top se hacía en función del impacto en su equipo y/o región. En ese caso si tus números son buenos pero tu equipo se la pega, no puedes ser N1.
Si hablamos de calidad individual te acepto Deft top 3, bjersen no es ni top10 y Rookie>>>all

1 1 respuesta
Kaiser5

#17 era el principal carry de EDG teniendo de los mejores números en su posición, quedando primero en liga regular excepto en el spring de s6 y ganando todos los torneos en china menos el spring s6 que quedo 2º y el summer s5 que quedaron 4º y se clasifican por el regional a lo worlds y siendo principal carry del único equipo desde la s2 que gana un torneo internacional de riot sin ser kr, lo único no llegar mas lejos en los worlds.

Andrecico

Fuera de coñas, y aunque suene a risa, yo metía en el puesto 10 - 9 a CoreJJ.

De dar sida en NA a ser quizás el mejor support del mundial pasado, y mantenerse aún en estado TOP. Creo que es el único import decente sacado de allí.

Me chirría a mí también que no esté Insec.

2 respuestas
B

#19 CoreJJ no es import no?, esta jugando en su region de origen.

R

#19 y para que quieres meter a coreJJ si donde esta jugando bien es en su región, otra cosa es que sea precisamente su región la mas difícil de brillar, pero lo ha conseguido xD.

1 respuesta
Singed

#21 porque SSG tuvo que improvisar y les salió extremadamente bien. Esto es malisimo porque luego hay orgs que creen que se puede reciclar a un jugador a otra posición sin más. La historia del lol está llena de cambios de posición y la mayoría fueron para mal.

Con respecto al hilo... Bjergsen cambió NA, Bjergsen lo cambió todo, el impacto de su fichaje, además de ser en su día el movimiento más caro, crear revuelo y normas que existen por ello.
Pero tengo que admitir que Insec es probablemente el import con más impacto. Finalista de unos worlds a base de pings, odiandose los unos a los otros y con un nivel... bueno es lo que se espera de un import, que sea mejor que lo que puedes meter local.

1

Usuarios habituales