Top 10 jugadores que nunca ganaron una LCS EU

keygy

#60 que pasa que te has quedado sin argumentos y me tienes que atacar metiendote con OG? XDDD

Me meto con DL al igual que afirmo que Niels no seria ni la mitad de lo que es ahora mismo sin mithy y sin embargo me encanta como ADC, decir que DL la ha liado en practicamente los ultimos mundiales que ha ido volviendo en momentos a su epoca CLG es decir cosas que ha pasado, yo tengo autocritica, incluso con mi equipo que estan en la Z, cosa que parece a ti te falta un rato largo.

1 respuesta
Singed

#61 pero hombre, quién está hablando aquí de OG?
En tres split SEGUIDOS TSM ha ganado NA y aún así hay puta gente dudando de Bjergsen y hasta del puto DL, como si el team no estuviera en buena forma y disposición.
Pero lo que no consigo entender es ese condicionamiento a leer "Z" y pensar en OG... o sí.

Que TSM ha hecho un Threepeat y parece que son unos pordioseros y aquí la peña hablando de Genja y de si Bjergsen era un matao o no... menos mal que en el video sale brother Svens. Sólo de pensar que si no venía se traían a Jankos me da escalofríos.

Buen edit que te has marcado eh... "todos contra OG"

1 respuesta
MT_Dulper

Pues mira, otro que no ha ganado la LCS EU como Faker, Doublelift.

y También Hotshotgg

Portres

Creo que nadie duda del top 1 de esa lista verdad?

2 respuestas
keygy

#62 venga singed que no soy nuevo, que te estas referiendo a OG, te estas yendo por las ramas yo en ningun momento me eh metido con TSM si no con algo que sea VISTO en los mundiales y cualquier fan semidecente lo ha visto, y lo primero que sueltas para rebatir argumentos es nombrar a OG pos que quieres q te diga, aqui el primero que esta desviando eres tu, pero paso del tema.

Deja de inventarte cosas que no son, yo no eh dicho todos contra OG, la squad de xpeke esta bastante en la mierda por razones de peso y me reitero en mi argumento, no venia a cuento mencionar a OG, has ido al meme facil para rebatirme lo de DL, tanto como si quieres verlo como si no.

5
Singed

Empezamos hablando de DL... me sales con que hablo de OG, sigo hablando de DL. Quiero que creer que el payaso de DL habrá aprendido que después de spamear Lucian un split entero por ir sobrado luego en worlds perdió la partida él y lo dice. Se habla del mejor ADC de occidente y es lo mismo una y otra vez. Pues ya le toca a mi hijodeputa brillar en worlds.

Me reafirmo, yo estaba hablando de una cosa y sigo hablando de ella... ya que se hizo derail, pero de OG no, eso es perder el tiempo.

Curilost

4 1 respuesta
legendcr7

#64 Diamondprox ha sido mejor jugador que todos los de esa lista juntos.

Lo malo es que destacó en una época mucho menos profesionalizada pero la diferencia entre él y el segundo jungla del momento no la ha tenido ningún jugador en ningún rol en la historia del juego.

Es como comparar a Messi con Maradona, pero Diamond comparado con sus contemporáneos es el mejor jugador de la historia del LoL ( Solo Faker podría decirle unas palabras)

Aun llegando quemado a la era LCS, en esa season se inventó otra vez el meta de lala jungla el solo.

1 1 respuesta
keygy

#68 una pena lo de la visa con eddie y diamond la verdad

1 respuesta
R

#67 pues ese va al mundial.

Efervescente

#69 Diamond pintaba bien las primeras jornadas con UOL, la verdad. Yo tenía muchas esperanzas, y su manera de jugar me encaja perfectamente con los Unicornios.

No sé yo si Diamond era el mejor jugador de su época. Creo que InSec no le andaba lejos por aquellos tiempos si mal no recuerdo (¿S2?). Incluso corrían por ahí Shy, MakNooN, Toyz, MadLife... Mucho jugador bueno por aquella época. Incluso podemos meter a Froggen... No sé si podríamos colar a alguno más porque siendo sincero, a gente como Misaya no la tenía tan controlada.

Syrek

Todo M5 fué de lo mejor que ha parido el LoL.

2
C

Que cansinos, pensé que este debate ciclico ya de habia muerto hace un par de seasons

1 respuesta
B

#73 debate que siempre vuelve, algunos lo sacan por oldfags y otros que quieren dársela de oldfags. Para mi de M5 el que marcó época y es una leyenda es diamond, el resto pues tuvieron su momento y ya.

1 respuesta
brandon1912

#64 froggen,¿cierto?

1 respuesta
C

#74 la cosa es que fueron muy buenos, lo mejor de Occidente en s2 pero nunca tops 3 mundiales en nada sino hubiesen ganado esos worlds

1 respuesta
Singed

#76 ese es epítome de su existencia. Eran tan buenos que no ganaron por ellos mismos. Cambiaron el lol de una forma que o se sobre magnifica o se infravalora, pero la cuestión es que (me da igual quienes fueran los líderes o no) cuatro jugadores de rusia (y el armenio), muchos de ellos que aprendieron mirando a otros, recordemos que Diamond admiraba a TheOddONe, plantearon los cambios más brutales en el meta, la itemización, el estilo...

Hasta que llegaron ellos el mayor cambio que había conocido el lol fue la botlane con support pasivo de 0cs. Después de M5 decenas de champs recibieron nerfs porque alguno de ellos encontró el sweetspot del champ y lo explotó de una forma bestial.
Cuantos items fueron nerfeados por culpa de las builds de M5? fueron los primeros en traer un deep theorycrafting, los primeros en saber aprovechar los powerspikes...

Antes de M5, si comparamos el lol con el fútbol, antes de ellos se jugaba con una pelota cuadrada y ellos no sólo hicieron una redonda. Hicieron que cosas que hoy damos por sentadas, cosas que se le pide a cualquier jugador, fuera novedades incontestables. Consiguieron tener a los koreanos copiandoles y consiguieron ganarles.

Voy a decir dos cosas y en una de ellas es donde los fans de esta gente pierden la cabeza. ERAN MEJORES QUE TPA en todo... les perjudicó sobresalir en una época en la que nunca tuvieron la voz de un coach detrás que les dijera "Darien, igual hay que banear Nidalee en vez de creerte tan bueno". Les perjudicó que la forma del torneo fuera bo3. Unos worlds como los que tenemos hoy en formato les hubieran venido mejor.
No dominaron más el lol porque se los tragó su ego y en lugar de seguir mejorando y superarse aún más... pensaron que nadie podía ganarles y que estaba todo hecho. No vieron venir el gran cambio a la profesionalización que hizo KR y por eso nos follan siempre, porque "simplemente" cambiaron sus infraestructuras de StarCraft al lol y su ventaja con occidente y el mundo era gigantesca.

Y una cosa que nunca entenderé es lo mal aconsejados que estaban los putos rusos, tal y como estaban CUALQUIER ORG les hubiera tirado dinero para que jugaran para ellos y se metieron un Gambit que estaba mal hecha de base.

11 3 respuestas
Syrek

#77 Amén!!

NaiBaG

Halamadrid estaría orgulloso.

R

#77 resumiendo, son la holanda de los años 70. Tampoco ganaron ningún mundial. Todo se resume en cosas como el baneo de warwick y la celebración de darien, y que luego diese sida.

B

Fue un equipo revolucionario, por delante de todos como 10 pasos por delante, pioneros en cada faceta del juego, counterjungla, romeo, builds, en todo. Singed mejor no lo ha podido decir. Lloro con su post.

1
Kaiser5

#75 froggen tiene una lcs

1 respuesta
brandon1912

#82 siempre se.me.olvida el summer split de la s4

1 respuesta
Rito_Tryhard

#83 Todos intentamos borrarlo de nuestra memoria.

Kaiser5

Pues a mí me gusto el summer de la S4

Whiteness

Un top10 hecho por H2k lleno de gente de H2k lolxd que locura!!

HALAMADRID

El mejor jugador que ha parido madre LoL

1 1 respuesta
Karch

me faltan PoE, Jesiz, Ryu y me sobra forg1ven

1 respuesta
B

#87 Magia pura.....

brandon1912

#88 forg1ven es must en esa lista,si no fuese por su actitud seria top 1 adc isi

1

Usuarios habituales