Top 20 jugadores del Mundial 2017

NaiBaG

Como suele ser habitual, Riot ha lanzado lo que para ellos son los mejores jugadores que van a disputar este mundial, como era de esperar el top está plagado de coreanos y Faker repite como el mejor de todos, podéis ver los votos realizados.

RankingJugador
1Faker
2Pray
3Gorilla
4Khan
5Xiaohu
6Bdd
7Wolf
8CuVee
9Meiko
10Bjergsen
11Mystic
12Bang
13Crown
14Uzi
15Ambition
16Zven
17Swordart
18Condi
19Scout
20Doublelift
Erastuku

Que puta vergüenza que no esté rekkles..

8 1 respuesta
Pwelete

ponen a dl pero no a rekkles wtf

1
Singed

#2 Rekkles aún no está en worlds y es un dato a tener en cuenta.

El top3 me parece lo más correcto que ha hecho riot nunca. Lo demás se puede interpretar, subir o bajar, pero ese top3 es perfecto.

3 respuestas
pacifik0

Que el mejor jugador de occidente no haya entrado en el top 20 me parece de escándalo xD

2
MT_Dulper

Donde esta CoreJJ? el support mas underrated del mundo

3
brandon1912

xiaohu mejor que BDD... XD

1 respuesta
Yaya

Cada vez me da mas miedo ver a Khan tan arriba, lo estamos inflando mucho pese al pedazo de split que se ha pegado y al final se la va a pegar y nos vamos a decepcionar mucho xd

1 respuesta
MT_Dulper

#8 va a ganar el Premio Namei, esta claro.

eso si SSG world champions

1 respuesta
Yaya

#9 Eso es permanente para Clearlove xd

w4nx1

Vamos, Faker + LZ y el chino.

4 del top6, a ver luego qué tal.

pacifik0

#7 Esa es buena, pero hay que darles hype a los seguidores chinos para que se confíen como todos los años xD

Curilost

7- Wolf

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
CoreJJ esta season>>>>>>Bang+Wolf juntos

1 respuesta
Whiteness

El primero cuestionable y a partir del 10 ya es pura fiesta.

MT_Dulper

#13

XxChiimyxX

#4 Condi y Mystic sí?

DerbreD

Me parece cómico que Zven aparezca en la lista y Perkz no, cuando G2 fue Perkz +4 durante gran parte de la temporada (Y teniendo a Zven como un carried en muchas partes de los splits)

Rito_Tryhard

Yo le cambio a Xiaohu por BDD, y se me queda un top5 perfecto.
Scout esta MUY abajo...y DL capaz podría escalar un poco.

#4Singed:

Rekkles aún no está en worlds y es un dato a tener en cuenta.

ya venia a ragear xDDDD.

1 respuesta
XxChiimyxX

Me parece una basura de top, Blank no está, iBoy tampoco, está DL y no Hauntzer, ni Flame ni Xmithie, tampoco Rekkles que me parece de película, Jensen tampoco, sé que es un top 20, pero que aparezca Condi, Mystic o DL y no ninguno de los de arriba, increíble.

2 respuestas
Singed

#18 y luego meten a los WE... rito things y ni me había dado cuenta porque todo el mundo da a WE como que pasa el play in sin problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#19 En serio estás diciendo que meterías a Hauntzer y Xmithie antes que a DL? LMAO

B

Bjergsen muy arriba, Bang muy abajo, Zven últimamente no ha hecho demasiados meritos para estar en la lista y DL el 20 sin comentarios, se lo merecen mucho más el top o supp de su equipo.

WenFe

No esta perkz? Yo creo que TOP20 se merecía como mínimo

Afling

Faker por delante de BDD O KHAN XD LOL XD NICE MEME RIOT FAKER 1º

2
NaiBaG

Pongo en #1 el video donde explican el top 20 por si alguno quiere saber los criterios que han seguido para realizarlo.

Rito_Tryhard

#20 Ostias es verdad....

pues me parece hasta una falta de respeto meter a niels en el top16 y rekkles dejarlo fuera, esta temporada rekkles ha estado por encima claramente.

bueno...siempre hay algo malo.

B

De risa este top

Bouya

#19 enserio te preguntas que hacen condi o mystic ahí? Joder...
El top 3 prefecto, con khan se está pegando una flipada la gente que no es ni medio normal, en cuanto a bdd/xiaohu podrian alternar posiciones pero tampoco esta mal, lo que me llama la atención es no ver a karsa, ziv o maple (aunque realmente no se como llegan estos últimos)

Eltshan

Algún día habrá en top que a todos nos guste.

IMO el top 4 está bien.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • redon
  • Singed
  • Yaya
  • Afling
  • Kaiser5
  • MT_Dulper