Top 20 jugadores del Mundial 2017

Rito_Tryhard

#90 fleje jugadores de NA estaban malos ne el RR no?

Yurii

#89 #90 Para que discutir, como todos los años se quedaran en grupos y me daran la razon. Chokeo=jugar peor que tu adversario.

1 respuesta
AverageDude

TSM Jatt haciendo los deberes.... si es que hay que quererlo.

filipendo

#87 viste el MSI o has tirado de gamepedia? mas que nada porque dieron mucha batalla en esa fase de grupos y que no pasaran fue algo que tenia que pasarle a algun equipo.

1 respuesta
R

#92 la del me han pillado voy a tirar bomba de humo está muy visto. Ahora tienes que hablar del futuro ya que de repente el pasado mas próximo no te gusta.

1 respuesta
Yurii

#94 Si, los peores equipos se quedaron fuera #95 El ultimo torneo internacional fue el MSI te guste o no, por favor que la final la jugaron contra UOL que ha sido el quinto equipo en eu XD

1 respuesta
R

#96 el último torneo fue el RR, y tanto Fnatic como G2 estaban ahí, pero vamos si lo que quieres es escurrir el bulto y hacer como que eso no ha pasado because potato estas en tu derecho. Por lo menos no es una burda mentira mas allá de una negación evidente.

1 respuesta
Karsito

Hombre tomar el RR como referencia no se yo, no me aventuraría a decir que korea esta donezo si el único team que ganó cuando tocaba ni se han metido en el mundial XD

2 respuestas
Yurii

#97 Eso fue un puto evento de RIOT para el pique entre EU y NA, no se enfrentaron todos los equipos top como en el MSI y te lo repito, final contra UOL y mira lo que ha sido de estos cuando la cosa se ha puesto seria. Os creeis que esto es todo el año a tope y no, el entrenamiento especifico existe, el descanso para no quemar a los jugadores existe, son cosas que en todos los deporte se practica por eso UOL parece que va bien y luego no. De verdad te crees que el G2 del RR es igual que el G2 del msi? O de los PO? Ahora, y en menor medido el MSI es cuando ha llegado la hora de demostrar lo buen equipo que eres y si pierdes pierdes. Que si demasiado entrenamiento, que si cambio de meta, que si presión, son cosas que los mejores superan y si no eres de los mejores te quedas en grupos como le pasa a TSM, como le paso a G2 como le paso a Alliance.
#98 Todos los equipos TOP estaban en fase de recarga despues de un split mas MSI y viniendo los PO en nada.

2 respuestas
Singed

#98 ves, el de la LPL y LCK sí que hay que tomarlo con pinzas porque los teams LCK estaban más preocupados de sus scrims que de los chinos. Faltaba nada para decidirse playoff, no? salió ese tema por reddit, que era más importante preparar la LCK que el RR. Además los koreanos sí que pensaban que iban sobrados xD

Erastuku

Sobre las comparaciones del msi con el rr pues habría que saber el valor del premio de ambos torneos para saber si el rr tiene algún prestigio o no..

1
filipendo

#99 que no te calientes, que quedar 5º en el MSI no te coloca automaticamente como equipo malo, no seas corto de miras y resultadista. TSM dio el nivel en ese torneo, al menos un nivel similar a G2 y FW en la fase de grupos.

1 respuesta
Kaiser5

#102 la cuestión es que esos equipos no dieron buen nivel ninguno por que todos dieron nivel regulero en los grupos, luego g2 por ejemplo subió bastante el nivel de como jugo en grupos.

1 1 respuesta
Curilost

En el MSI estaba WT y en el RR DL, el nivel ha subido bastante de uno a otro eh

1 respuesta
MT_Dulper

#104 WT >>> DL fit me ei rek iu

filipendo

#103 de verdad esperabas mas nivel de TSM o G2? sobretodo de estos ultimos a BO1? es mas, no solo de estos dos, las fases de grupos de worlds y MSI suelen ser muy caoticas hasta que los equipos se aclimatan a la competicion y el meta "interno" de esa competicion aflora. siempre pasa igual, fases de grupos con picks y estrategias locas y en cuanto entran los BO5 empieza a subir el nivel de la competicion.

Eso es lo que yo veo y no me parece que los equipos que palman en grupos sean malos o lo hagan mal(salvo excepciones obv). Un pequeño ejemplo lo tienes en el mundial del FNC de huni/ro que no se quedaron fuera de grupos por una teamfight que throweo C9 que venia ganando con veigars mid y demás.

1 respuesta
Kaiser5

#106 hombre que svens y trick jugaran con los equipos rivales no se yo hasta que punto es meta interno

1 respuesta
filipendo

#107 ahi me tengo que callar xD

R

#99 me has convencido, seguramente en la realidad donde carving dejó de ser parte de Origen antes de la CS el RR no se jugó y no sirvió para nada. Fallo mio.

2 respuestas
B

Ahora a perder se le llama chokeo y "a alguien le tenía que pasar". Todo lo que se inventa la peña para defender a Tsm, flipo xd

1
Andrecico

Manda huevos el tema Rekkles.

Hace unos años se le sobrevaloraba (aún siendo muy bueno) y cuando toca valorársele como lo que es, como un señor capitán que se echa un equipo encima, le pasa la polla en la cara a cualquier adc de Occidente, tiene unas mecánicas on stage fuera del alcance de cualquier adc de EUNA, y en definitiva, es el MEJOR JUGADOR DE OCCIDENTE, se le infravalora poniendo a gente como Zven o DL por delante de él.

Y con todo lo mal que me cae G2, Ocelote y Perkz, que no esté el midlaner con más entradas del panorama lolero en la lista es demencial, este ha sido su split, y su temporada, el mejor de G2 de largo.

Me siento ultrajado y traicionado, casi tanto como debe estar hoy día el lumbreras que en su día se hizo el tattoo de OG.

7 1 respuesta
Singed

#111 nivel ultrajado esto? o más?

1
z4eR

Este Top quien lo hace Montecristo borracho mientra lo sodomiza el director de la LCK?

MoonKai

#109 Por qué le sigues el juego a Yurii? No vas a convencerlo y tu opinión al menos está justificada.

Ve a hacer unos gift de Na>Eu que te rentaran más cuando empiecen los world. (Supongo que estarán permitidos si NA llega a semis y Eu no por ejemplo xD)

Yurii

#109 si eh? Vaya argumentazo! Tranquilo que TSM y Bjer seguro que se la sacan en scrims, esperemos que no se tilteen o chokeen o... no se cualquier excusa que tengáis cuando pierdan como siempre.

1 respuesta
MT_Dulper

Pero si Redon es de CLG, que le va a importar lo que haga TSM

R

#115 yo solo espero que pierdan todo, hasta el autobús, pero eso no quita el hecho de que llegan muy en forma, después de ganarlo todo y de ganarlo de la forma que lo ha ganado desde que DL está ahí.

B

No rekkles.... Jajajajaja patético. mierda de top

Reddington

no esta trick entre los 20 mejores.. ni p*** idea tienen :cool:

1 respuesta
Discharge

#36 individualmente pueden ser mejores, es un TOP DE JUGADORES, no de equipos (:

#119 Basura de jungla, que tipo mas irregular. Para EU 10/10 pero ya esta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • redon
  • Singed
  • Yaya
  • Afling
  • Kaiser5
  • MT_Dulper