Top 20 jugadores del mundial, segun Mediavida

Irocketman

No esta soaz

jepeme

Pawn el 10 en la de riot, WTF?

xemi

#294 Mucho mejor Rookie que Febiven, si.

Karch

la verdad que el top ha quedado bastante bien, como dijeron igual pyl algo mas arriba pero en general bastante correcto

Fox-ES

#4580 Lo dije en su momento y lo mantengo.
Rookie>Febi Fnatic>iG
iG no tiene botlane en absoluto, visto lo sucedido hoy veo a iG definitivamente fuera de cuartos es lo que tiene jugar 2 vs 5 que estrategicamente te limita mucho.

1 respuesta
zaskkk

Es tan simple como:
Rookie > febi
Kakao >> RO
Zzitae <<<< Huni
Ki+Ki <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Yellos+rekkles

1 1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Kakao fue un desastre. RO ayer le dio un repaso en early solo moviéndose.

Kakao creo que no vuelve a jugar Skarner.

1 1 respuesta
Afling

#306 Quien es Kakao?? Yo ayer no lo vi jugar, estaria malo el chaval o se quedaria Afk, porque no recuerdo ningun Kakao que jugara ayer

P

#305 No será precisamente por ayer, que el meneito que metió Febi en ese game estuvo curioso, de hecho el punto de inflexión es la TF de Dragón que la gana Febi solito. La partida de ayer fue RO marcándose un early perfecto, en su línea, y Febi siendo Febi.

Aldarion_21

Lo realmente sorprendente de Febi es que estoy seguro que se ve de igual a igual con gente como Rookie. No le ves dudar por el nombre, no tiene miedo de nadie siendo su primera season.

mecmec

Que ha demostrado Rookie para que le tenga que tener miedo o sentirse inferior? Lo que faltaba.

Aldarion_21

Hombre aquí por una partida mandáis al pozo a dos de los tíos con más skill de la scene. Rookie y Kakao son extraordinariamente buenos. Ayer les pasaron por encima desde la fase de picks and bans, pero solo llevamos una partida.

Fox-ES

#307 Fnatic anuló a Kakao con un buen wardeo, wave control y rotaciones. (Partida preciosa)
iG tendrá más skill individual pero como grupo se demuestran muy outplayeables. Solo tienes que sacar a Kakao de la partida y no dar kills a Rookie.
Fnatic hizo que pareciera fácil pero os aseguro que esa partida fue entrenada al milímetro por YS y Deilor y no es fácil hacer eso.

Abe5

No sé si fue impresión mía, pero me pareció que Febiven empezó jugando bastante nervioso y cagao, y conforme pasaba el game se crecia hasta ser el que conocemos xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#314 Azir xD

Fox-ES

Quiero cambiar mi lista quiero poner 20 veces Peke XD

1 respuesta
Aldarion_21

#316 Lo que hace un buen shockwave xD

Artanistk

Estaría hacer otra lista post worlds y ver los cambios.

WiLcO

#226 solo vengo aquí para decirte que acertaste 100%. TSM HA STOMPEADO A OG.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#320 que tal por la cueva??

Afling

#320 ExiQ el señor de las cavernas

ExiQ

Que cueva? si todavia no habies pasado de grupos, mucho pozo vais pasar me parece a mi

2 respuestas
Detweiler

Gracias ExiQ por la predicción, ahora ya sabemos que Fnatic va a stompear las 4 partidas que le quedan.

Glumyglu

#323 Mójate en alguna apuesta tt, no eres hombre de verdad

SayoEikichi

Ostia ExiQ salio de la cueva xDDD como molan sus fails predics al igual que la de discharge que ese tampoco sale de la cueva xDD

1 respuesta
Glefrek

Creo que Peke debería de estar en la lista. Cuando se pone en modo Focus enseña que tiene gran Skill... aún que no es muy consistente.

Andrecico

#323 El estado brasil... español te da paguita mensual seguro. Sigue con tu nivel de videncia onfaiar.

legendcr7

#326 ¿Que pasó con Disverga? Todavia no le he visto estos mundiales :(

1 respuesta
Singed

Disverga está bien donde está... lejos.

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Aldarion_21
  • Afling
  • backyardog
  • ExiQ
  • Nightmarekks
  • SkAmiKaZ