Top 20 jugadores del mundial, segun Mediavida

wasel

A lo de Diamond es a lo que se llama vivir de las rentas, si es que aun queda mucha gente que crea que es bueno

ExiQ

#208 Veremos cuando OG quede ultimos del grupo, con TSM partiendoles la cara, que por cierto otra de las locuras que se leen aqui, OG>TSM hahahha ya llega a extremos de mofa vuestro fanboyismo

1 respuesta
Fliyin

Yo tsm vs origen lo veo bastante empatado, si soaz juega bien pueden ganarles perfectamente.

a fin de cuentas son los dos equipos que quedaron segundos en sus respectivas regiones, creer que tienen nivel similar es lo mas lógico del mundo

1 respuesta
Detweiler

#212 Pues igual que tu hate desmedido a OG xd

ExiQ

Queda poco para verlo, que ganitas tengo, es hora de que llegue un asiatico le meta dos collejas a los europeos y los saque de su estado onirico y los ponga en su sitio, como todos los años, europa idolatrada y al final al pozo y este año no sera una excepcion

melyrub

Diamond es tier 3, y challenger y master tier 2 y 1, respectivamente.
Badum tss

C

esta FNATIC Entero jajaja

xemi

#213 Jajaja que gracioso, suena como si TSM estuviera por encima de OG y necesitasen un buen dia para ganarles. Pero la realidad es, que es al reves.

1 respuesta
Aldarion_21

#218 La realidad es que no lo sabemos xD

B

Hombre con bjerg>faker se huele a stomp de tsm jejejejejejejw
Que lástima no puedan perder los dos

ExiQ

Si vemos el TSM de la summer entonces la game sera un 60-40 a favor de TSM si vemos al TSM de lo ultimos años sera un 70-30 a favor de TSM. Pero independientemente de los porcentajes lo que si que va pasar es que Bjersen defecara en peke y lo mismo la bot lane. Los junglas son igual de sidas y el top clramente Soaz se merienda al abuelo

2 respuestas
Aldarion_21

#221 Tienes bastante infravalorada a la botlane de OG.

Fliyin

#221 Bjger se comera a peke probablemente, los jungla me parecen similares y top mejor soaz, pero la botlane es bastante mejor la de origen, no te cueles, decir que origen es un equipo que no me cae bien, pero su botlane es lo mejor que tiene con diferencia, de hecho de eu despues de la de fnatic es la mejor, por lo tanto compararla con wildturtle lustboy me parece bastante insultante

ExiQ

Si la botlane de TSm juega como saben ganan a la de OG facil

2 respuestas
WiLcO

#224 solo espero que tus últimos post sean una trolleada, de verdad te lo digo.

ExiQ

Será una trolleda cuando en 2 semanas OG se coma los mocos xDD

1 respuesta
mecmec

OG es mejor en todas las líneas que TSM, de calle.

1 respuesta
WiLcO

#227 tampoco te columpies...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#228 OG va a barrer a TSM, o eso espero,xD

1 respuesta
Yaya

El fanboyismo se os va de las manos a todos.

Tanto en top como en bot OG tiene mejores laners que TSM, al contrario que en mid. La jungla esta pareja o un pelín decantada para OG.

En cuanto a TF TSM es algo mejor que OG, van a estar igualados esos partidos.

2 respuestas
WiLcO

#229 yo no he dicho que no lo vaya a hacer, simplemente me limito a lo que dice #230, lo ha calcado....

B

Wilturtle lustcena no son malos si recuperan nivel, para.mi soaz>dyrus si soaz sigue nivel po, eso si bjerg>>peke y lo peor es q bjerg es god con azir y lo tienes q banear siempre

1 respuesta
Yaya

#232 No, si la botlane de TSM, como conjunto, no son malos para nada si recuperan el nivel del spring. El problema de esa botlane es que como Lust no esté fino, las carencias de WT se notan demasiado.

Y luego que claro, quitando la botlane, Dyrus con tops carrys me da un miedo...

1 respuesta
B

#233 ya por suerte esta el árbol , no se quien lo dijo pero yo le hacia jugar cada día 5 games con el árbol , seguramente en pyb vayan a por bjerg o la tristana de criturtle . y sino malphite que mientras llegue a lvl 6 ya hace su trabajo

1 comentario moderado
Detweiler

#235 Ya vale, deja de baitear con OG que luego te pasa lo del Summer Split

ExiQ

Lo de la summer fue por el ue no me esperaba que el nivel de la lcs iba ser un basura

2
B

Que ganas de ver mañana manquear a rekkles :D

Afling

Po yo puse a Niels Top 2, de los 20 , primero puse a Imperino

PD: Poner a Pawn de tercero y a Faker de septimo no ha valido de nada :( :( :( :( :( :( :(

#230 Pues yo creo que Gankearin es el peor jugador que tiene TSM, 0 conocomiento de donde esta el jungla enemigo ,0 control de su jungla y 0 gankeos innovadores e imprevisibles, amazing no es el mejor pero es muchisimo mejor.

Creo que de support y medios se esta igualado, de ADCs mmm segun el dia de WT y sus criticos pero top y jungla no

3 respuestas
Aldarion_21

#239 Hay que tener cara...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Aldarion_21
  • Afling
  • backyardog
  • ExiQ
  • Nightmarekks
  • SkAmiKaZ