Top 20 Mundial de 2017 por thescoreesports

MT_Dulper

Pues como en estos dias muchas paginas han realizado rankings de los 20 jugadores que mas pueden destacar en el mundial que esta a punto de empezar, y thescoreeesports ha decidido no ser menos

by Sean Wetselaar,Gabriel Zoltan-Johan, Josh Bury

https://www.thescoreesports.com/lol/news/15109

RankingJugador
1Pray
2Faker
3CuVee
4Khan
5BDD
6xiaohu
7GorillA
8Ambition
9Uzi
10Blank
11Bjergsen
12Meiko
13Wolf
14Bang
15SwordArt
16Doublelift
17Mystic
18Rekkles
19Jensen
20Condi

Menciones honorificas: Perkz, Zven, Flame, Xmithie, Clearlove7

Singed

Aquí cualquier cosa ya...

Yaya

Pues con la coña, es el que mas sentido tiene de todos los publicados xd Gorilla muy abajo pero el resto mas o menos...

Se nos está yendo de las manos lo de los tops eh?

1 respuesta
Singed

#3 "esas cosas mueven el foro"

1 respuesta
Curilost
Yaya

#4 Y lo mueven, y lo mueven, prefiero 20 hilos con tops a 1 con 50 tops diferentes mezclandolos.

ElT8Ny

Bjersen top 11, ahí dejé de leer

4 1 respuesta
Erastuku

DL 16 Venga hasta luego

7
BrKnChaiN

Pues aun con sus fallos, me parece el mas realista de todos

Saffron

Que estampada va a ser mas dura la de xiaohu o la de DL?

B

DL 16

1
Fox-ES

Pues este me parece más correcto y con un criterio más coherente. Evidentemente aquí se premia la trayectoria del jugador y también tendencias.

Y no digo que este ni notable, pero bien sí (por comparación).

Parkerr

#7 basta por favar

1 respuesta
aroz

habria movido algunas fichas, como jensen fuera zven dentro y uzi bastante mas abajo este año, pero es bastante cuerda lo cual me sorprende viniendo de donde viene

Andrecico

Top 20 players of Worlds by Biohazard y aunque te meta al UziLatino o al top de los Marines, es más decente que todos los vistos hasta ahora.

1
Daxter101

Lista patrocinada por TSM

TTray

#1 Eso de menciones honoríficas es como cuando tu profesora te dice algo tipo: "Bueno se ve que te has esforzado, has trabajado duro en clase, no has faltado ningún día, has llegado al 4,9 aún así te voy a suspender porque confío en ti para que te esfuerces más el año que viene"

ElT8Ny

#13 en serio me vas a decir que bjer merece esr puesto?

1 respuesta
Parkerr

#18 intentaba insertar el meme de "no le pegues mas que ya está muerto", pero nepe.
De todos modos creo que a Bjerg en desempeño internacionales le puede el querer jugar para el equipo, el andar con meta y campeones de AoE o utilidad para centrarse en su faceta de capitán del barco. Me pregunto que hubiese sido de él si hubiese optado por ser él el mail carry y dejarse de Lulus y Orianas.

1 respuesta
Kaiser5

#19 cascarse un cho o champ de pokeo no es jugar para el equipo es jugar para ti mismo.

1 respuesta
Parkerr

#20 o el ser un pusi si lo prefieres. Habría que ver el resto de la setup pero Bueh, te lo compro.

Usuarios habituales