Top 20 Mundial por Keireth

Rito_Tryhard

Bueno, un analista/comentarista de la ESL españa, ha sacado su propio top20 Mundial, y me ha parecido bastante interesante.
Ha dado una pequeña explicación de cada puesto y algunas menciones honorables.


Eduardo "Keireth" Granado

Una vez, un sabio comentó por twitter que hacer un 'Power Ranking' de un Mundial de League of Legends es un suicidio. Bueno, en realidad lo puse yo, no fue ningún sabio. Y es que con todo el 'hype', y como el año pasado también hice, no podía resistirme a dar mi opinión sobre cuales creo que son los 20 mejores jugadores del Mundial.

Antes de nada, hay que dejar claro que un Power Ranking es simplemente una opinión muy personal, y que cada uno la basamos en cosas muy distintas. Algunas personas valoran más la habilidad mecánica, otros lo determinante de un jugador en la partida, otros lo importante que un jugador sea para el equipo, otros si tiene capacidad de liderazgo... así que nunca estaremos de acuerdo. Pero supongo que eso es lo bonito de hacer esto. Así que no le doy más vueltas, ¡y empezamos!

Menciones honoríficas:

Hay un par de jugadores que se me han quedado en el tintero, y muy cerca de entrar en el Top 20, pero no lo han hecho. Bjergsen es un jugador espectacular, sabes que siempre lo va a hacer bien y va a cumplir su papel, pero durante los últimos meses, sus apariciones para echarse el equipo a las espaldas han sido más bien discretas. Perkz, por su parte, podría haber entrado, pero... ¿cuál de los Perkz? ¿El que destroza las semifinales de la LCS, o el que va perdido por la grieta dejándose carrear por Zven?

Un Zven que, por cierto, sigue pareciéndome un gran tirador, pero durante esta temporada, Rekkles le ha pasado la manita por la cara con facilidad con actuaciones impresionantes, y teniendo además en cuenta la irregularidad de G2 en la totalidad del 'split'. Lo de Jensen me ha dolido un poco, porque le veo en uno de los mejores estados de forma de su carrera, pero... Cloud9 tira demasiado para atrás de él, y en mi opinión, le está impidiendo desarrollar todo su potencial. Uzi, Xiye, Karsa, Scout... todos pasan por mi mente. Pero al final, solo puede haber veinte. Vamos con ellos:


20- Mystic

spoiler

19- Mithypote

spoiler

18- Condi

spoiler

17- Rekkles

spoiler

16- Peanut

spoiler

15- Ambition

spoiler

14- Cuzz

spoiler

13- Huni

spoiler

12- Crown

spoiler

11- Blank

spoiler

10- Meiko

spoiler

9- Xiaohu

spoiler

8- Wolf

spoiler

7- Cuvee

spoiler

6- Bang

spoiler

5- Pray

spoiler

4- Gorilla

spoiler

3- Faker

spoiler

2- BDD

spoiler

1- Khan

spoiler

¡Y hasta aquí hemos llegado! Espero que hayáis disfrutado de la lectura, y también que tengáis en cuenta que esto solo es una Power Ranking más, una opinión como cualquier otra. No existen verdades absolutas en estos temas. Espero que os haya gustado mi segundo artículo de opinión en Movistar Esports, ¡y nos vemos en el próximo!


Pues eso, a mi me ha gustado en general, algunas cosas no coincido, pero sinceramente me ha gustado mas que los "oficiales".

https://esports.movistar.es/firmas/mejores-jugadores-Mundial_0_1065193484.html

3
Curilost

Huni > Ambition

Espera espera
QUE SALE PEANUT

2
Singed

No puede haber ningún top que esté bien sin Faker como el 1, da igual que haya perdido la final y BDD tenga las stats... ES FAKER, es el best ever, tiene tres worlds y chorrea skill y en worlds el hijoputa da aún más miedo.

Faker SIEMPRE tiene que ser el 1, porque Faker juega en su propio tier y luego van los demás.

Y eso sin entrar a valorar lo de poner a Crown, Huni y alguno que otro que ha tenido un split discreto.

13
R
3 1 respuesta
NaiBaG

#4 :psyduck:

1
Rito_Tryhard

Hay algunas cosas cuestionables, pero me parece mucho mejor que el oficial y los de ESPN.
Por cierto, se ha basado en la temporada total, no solo en el summer.

3 respuestas
Singed

#6 hay muchas cosas cuestionables xD

1 respuesta
R

#6 supongo que en su mundo no existe LMS ni la LCS de NA. Y LZ ha hecho una mierda en general.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7 Por lo menos argumenta xD

#8 Keireth no ve NA ni asiático? rly? xD

3 respuestas
MT_Dulper

#6 ni que lo digas, porque es que huni en el summer bueno, y peanut parte de lo mismo.

Y si es de toda la temporada, como es que Longzhu tiene el 1ro, el 2ndo, el 4rto y el 5nto?

si en primavera no entraron en playoffs

NaiBaG

Vamos a aprovechar este hilo para que cada uno si quiere haga su propio ranking, ya que son totalmente personales.

2 respuestas
Singed

#9 en la ESPN también argumentan, pero no está linkeado. En el source puedes leerlo.
El de lolesports tiene un video en #1 donde explican los votos...

Al final hacemos una votación en MV o algo eh.

Rito_Tryhard

No se que esperamos para hacer el de MV xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#9 Sus argumentos apestan, pone a Peanut y Huni porque alguna vez hicieron buenos mundiales, pero pone a Faker tercero porque BDD hizo mejor temporada...
Si es por algo de mejores mundiales, Faker debe estar en el 1 by far, si es por quien hizo mejor season, Peanut y Huni no deberían ni aparecer en esa lista.
Es una lista que se contradice y sus argumentos mas de lo mismo.

2
R

#9 parece que no, parece que le da mas a las drogas. XD. Por ponerte un ejemplo el numero 17 no ha jugado ni una sola final de su región, ni nada internacional.

Curilost

Toda la temporada
Khan top 1

1 respuesta
Dekai

Que sí hombre, todos vosotros sabeis más que el paquete de analista que es Keireth :psyduck:

Siempre igual en MV, que pasada macho xd

A mí el top me parece muy decente, muchísimo mejor que cualquiera de ESPN al menos.

1 2 respuestas
J

#13 Empieza por F y termina por AKER.

Y entre medias tienes una voltereta y 3 mundiales.

PD: La voltereta es lo más importante.

Singed

#17

R

#17 su mayor logro es ser amigo de la infancia de kuentin, eso es cierto que poca gente lo puede decir. Analista era lucas rojo o rarum.

1 1 respuesta
saNdiia

Pues yo no creo que el ránking sea teniendo en cuenta la temporada total, estáis equivocados.

Comenta en varias ocasiones que este ránking hace referencia al estado de forma de los jugadores actualmente, es decir, final del summer y tal. Al menos así lo he entendido yo.

Rito_Tryhard
#20redon:

Analista era lucas rojo o rarum.

:wtf: :wtf:

1 respuesta
R

#22 y sitoxplex, que se veía hasta la segunda de garena.

1
Aldarion_21

1-Faker
2-Gorilla
3-Pray
4-Khan
5-BDD.

Nahuel007uru

"Peanut no ha dado pie con bola en la última temporada de SKT, y Blank le ha quitado en muchas ocasiones el puesto de titular.
Se merecía estar aquí."

¿Porque mide con una vara a ciertos jugadores, y con otra a otros?

2 respuestas
NaiBaG

#25 Porque keireth no es analista, era un caster y sabe lo que sabe.

Singed

#25 porque cuando no se tiene un criterio no puede hacerse nada.
Si yo hago un top... Faker siempre será 1 y les mediré por lo más último y sobretodo tendré en cuenta que KHAN no ha demostrado nada y Faker tiene 3 worlds y cuando llega a esta competición SIEMPRE saca algo que nos deja locos.

1 respuesta
DerbreD

No entiendo la verdad, al inicio hace una mención honorifica a Perkz, pero dice que "se deja carrear por Zven"... El muchacho este ni siquiera vio la LCS EU este año.
Después pone a alguien que prácticamente no jugo el summer de la LCK como Huni y a alguien que tuvo un split horrible como Peanut... Pone a Mithy que es de lo irregular que puede existir.
Uzi? Bien gracias...

NaiBaG

#27 Es como bengi, aunque viniera en la mierda siempre, en los worlds siempre sacaba un plus del 100%.

Aldarion_21

Donde esta Huni metería a Rekkles, donde esta Rekkles metería a Bjergsen y a Huni o lo sacaría del top o lo meteria top 20 simplemente por el spring de primavera.

4

Usuarios habituales

  • redon
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • NaiBaG
  • Fedackles
  • Singed