Top 20 Mundial por Keireth

BrKnChaiN

Un top 20 donde aparecen Huni y Peanut. Todo OK. Esto es mas bait que el de ESPN. Y encima usa diferentes criterios a conveniencia, lo mismo mira su ultimo split que lo mismo mira su trayectoria que lo mismo se mira su capacidad de [inserte aqui algo]

Fedackles

#11 pero luego tus hilos van totalmente en serio :)

1 respuesta
Galaik

Siempre son los mismos los que entran a los Top a desacreditar al que lo ha hecho dando a entender de que "ese no tiene ni puta idea", muy cuñao todo.

3 4 respuestas
R

#33 siempre será mejor inventarse números.

Kaiser5

me parece como mil veces mejor que el oficial

Galaik

#34 Estamos hablando del Top de Keireth, por favor deja de intentar de desviar un hilo tratando de crear una discusión en nuestro amado foro no hay sitio para flameos.

1 respuesta
NaiBaG

#32 La misma que las otras :)

R

#36 entonces te has equivocado de número. Cosa que no es de extrañar. Sería el #33

Portres

#33 Hostias cabrón.. Vale que los de ESPN son risa pero este es un sinsentido xDD

1 respuesta
NaiBaG

#33 #39 Pero se critica como cualquier ranking que se ha puesto hasta el momento.

No, que como es keireth no se puede decir nada, los otros son los serios, tampoco, un poco de sentido común.

1 respuesta
Fedackles

#40 mejor desprestigiar el top de una persona y ya decir que es mejor que aquí pongamos nuestros top personales. Eres moderador, abre un hilo si quieres eso, que siempre lo dice Yaya.

1 1 respuesta
Yaya

El mejor jugador de la historia de League of Legends se gana este año, para mí, la tercera posición en el Top20. Para ser él, ha cuajado una temporada mediocre, se ha dejado carrear por Bang y no ha dado lo que nos tiene acostumbrados a dar.

Esto deberia invalidar cualquier razonamiento sobre Faker. No tengo ni idea de quien es este señor, pero eso es de haber visto muy poquita LCK, lo siento pero no, Bang se ha pegado un split de mierda, no ha carrileado a nadie.

Algo que yo desecho al instante al ver su sonrisa, llena de seguridad y emoción

¿Khan es el mejor porque sonrie mientras gana a SKT? En serio?
Se nos va de las manos con el chaval, es buenisimo, llega en la mejor forma posible y puede destrozarlo todo, pero es una incognita en internacional, no me jodas que no es para meterlo en #1 ni de coña.

Lo mismo de BDD, si, es buenisimo, si es una gran promesa, pero no sabemos su rendimiento, no sabemos como renidrá fuera de su comfort ni si su equipo rendirá como se espera de él. A raw skill practicamente no tiene rival, pero demasiado arriba está.

Wolf 8º, Bang 6º... Creo que he visto LCK diferente a el, en serio.

4 2 respuestas
Kaiser5

#42 entonces en los top solo pueden meter a pray y gorilla?

1 respuesta
Yaya

#43 No, para nada. Pero no puedes meter a gente como Khan y Bdd por encima de Faker por un split. Y mas cuando estas razonando que a Faker lo ha carrileado Bang cuando este no ha hecho nada.

Khan y BDD son dos pedazo de promesas, y dos pedazo de jugadores que entrarian en el top20, o incluso el 10, de cualquier persona, pero meterlos 1 y 2 es una animalada como una catedral.

1 respuesta
NaiBaG

#41 Toma vete a decirle que lo está desprestigiando #42, corre.

1 respuesta
Kaiser5

#44 hombre para mi en skt iban blank y bang por delante de faker pero es que aunque no hayan hecho nada internacional es para ver "como llegan" si bdd y khan han sido lo mejor de kr no los puedes poner mas abajo por que si no hacer un top 20 es un sin sentido si los primeros van por decreto.

1 respuesta
Fedackles

#45 te has quedado con lo que te ha interesado ehh. Como siempre.

1 respuesta
OviedoSergio

NaiBaG

#47 Me estás acusando de desprestigiar algo de lo que ni he opinado, si para ti decir que podemos aprovechar la opinión de una sola persona a título personal para poner las nuestras entonces es que eres tú el que no ha entendido nada.

1 respuesta
Fedackles

#49 todos sabemos que ese mensaje no iba con ese sentido Naibag. Aqui ya te conocemos todos.

2 2 respuestas
R

#50 explica el sentido que a mi me interesa XD.

NaiBaG

#50 Pues no tenía otro, me habrás interpretado mal, que yo contra Keireth no tengo nada, es que me estás dejando loco con lo que me estás diciendo xD

Yaya

#46 No, pero no pienso que puedas hacer un top de jugadores que van al mundial poniendo 1 y 2 a dos "incognitas" fuera de su región. Tambien San era muy bueno en su momento, o Namei por ejemplo, y mira despues lo que pasó.

No veo razon para poner a dos rookies como los dos mejores jugadores del torneo, sean coreanos, con seed1 o lo que sea, hay jugadores en este mundial (Faker, Pray, Gorilla, Uzi, etc) que han demostrado mil veces lo absurdamente buenos que son, y que merecen esas plazas mucho mas.

1 respuesta
keygy

#53 puff namei que lo ponian como el super ADC de la muerte mundial que se iba a fumar a todos los equipos 1vs9 y era un candypanda de la vida en los mundiales.

Artanistk

Deberíamos hacer un top 20 de Mediavida, que mas trolls que los que están saliendo no pueden ser (ahora es cuando lo hacemos y sale Xpeke de numero 1)

wasel

#16 Que quieres decir con esa clasificación?

1 respuesta
Kaiser5

#56 que si tomas toda la temporada khan no puedo ser primero por que no jugo PO en el spring o eso es lo que he entendido yo

2 respuestas
wasel

#57 Si en el spring no estaba, el top era expession, el jungla Crash y el mid Fly. Que se le va a valorar un split en el que no ha jugado? xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#57 es que Khan no estaba en korea xD

1 respuesta
Kaiser5

#58 #59 lo se, estaba por china, pero con esa foto supongo que quería decir algo así si no ya me diras tu con lo de khan y esa foto que pollas quería decir.

Usuarios habituales

  • redon
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • NaiBaG
  • Fedackles
  • Singed