Top 3 ADCs en Europa

HiImNotToxic

1º Zven
2º Forg1ven
3º Rekkles
Rekkles me decepciona cada que Yellowstarr no esta con el.

B

Depende de si hablamos de adc's en general o en momentos claves, porque el nivel no siempre es el mismo y muchas veces los equipos no acompañan para cuando habláis de quien ha ganado que o ha dejado de ganar... al igual que este split ha brillado mas steelback por su regularidad no nos olvidemos que en el spring split del año pasado Forgiven era de lejos el mejor adc de EUW, aún recuerdo su racha de inmortalidad en el que llevaba varias partidas sin morir ni una sola vez

Cogiendo un poco todo para mi actualmente en líneas generales sin contar momentos claves yo me quedaría con

1º Freeze
2º Zven
3º Forgiven

Freeze no ha ganado mucho que digamos, pero siempre ha estado en equipos pequeños y aun así ha brillado mucho, tiene muchisima calidad y lo demuestra partida tras partida, si yo tengo que jugarmela y apostar por alguien para el summer split apostaría por Freeze

Zven ha tenido una proyección fascinante desde la CS y actualmente tiene muchisima confianza aparte de calidad, probablemente la mejor kalista de occidente en mi opinión y te juega cualquier cosa con un nivel por encima de la media

Forgiven me parece que es el adc con mejores mecánicas en cuanto a posicionamiento, el que mejor farmea y deniega, pero para mi Forgiven ocupa un tercer puesto debido a su lista de tiradores, está acomodado con 4 tiradores y solo te juega eso, de ahí no le sacas, que si, que te juega lo que sea como buen jugador profesional que es, pero en mi opinión no te deja el mismo sabor de boca. PD: el año pasado Forgiven con Lucian y Graves era imparable, y en todas las partidas en la fase de picks y bans los 3 bans era para Forgiven, eso no lo he visto con ningún otro tirador...

Extra:

Rekkles, podría ocupar perfectamente el top 3, no lo incluyo porque aunque es bastante bueno no tiene el nivel que tenía antaño, cuando era el niño de oro, se acomodó, luego tuvo su época de solo farm y salvo algunas partidas donde se la saca no lo priorizaría frente a los otros 3, veremos haber que tal lo hace en el summer split

A Steelback le veo un poco como a Perkz, han brillado pero por el descenso de calidad de la liga, son buenos si, no hay duda, pero ningún adc ha estado a su mejor nivel, lo mismo que en el MID el año pasado teníamos a Pepiinero en su mejor nivel, Febiven en su mejor nivel, un xPeke renovado jugando a un gran nivel, Froggen... este año el nivel ha sido muy bajo

Pobre Hjarnan, nadie se acuerda de él, y el año pasado era uno de los adc's favoritos xD

Aldarion_21

#60 Esta tampoco esta mal

2 respuestas
Abe5

#63 Aldarion, esa jugada es de Yellow, no de Rekkles.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#64 Yellow usando los dos personajes? Podemos decir que Yolo es la mejor botlane de EU?

1 respuesta
Abe5

#65 Le pone un escudo y le cura con el tornado que le salva la vida que te cagas, si no llega a ser por él se muere.

Que lo único que hace ahí Rekkles es tirarse a por Annie e iba a morir poco después.

2 1 respuesta
F

#63 la verdad es que no, a mi Rekkles me encanta tambien

uff el split de verano pasado creo que fue uno de los mejores de la historia de la lcs, la verdad q lo de origen y fnatic fue para enmarcar y pedazo final de play off nos hicieron disfrutar -.-'

#66 si pero es un gran play aunque sea conjunto, el otro de Zven el solito sin support de por medio, uff se ponen los pelos de punta

J

rekkles es bueno, pero esta overrated

1 respuesta
Disbalanced

#68 Cada vez que te leo estoy más seguro de que el que postea es el de tu avatar.

1 respuesta
J

#69 ok tt rekkles es el mejor adc del mundo

1 respuesta
Aldarion_21

#70 Dudo que alguien piense eso aquí xD

1 respuesta
ICanFly

Rekkles/Niels/Forg1ven sin orden entre los dos primeros, pero vamos, todos dependen mucho del supp y la cantidad de recursos que les den, es una posición difícil de valorar.

keygy

es que el juke ese de niels con kalista..simplemente brutal.

HALAMADRID

#49
1. Puzsu/Cenja

Me encantaba puszu. Pero x favor, no me lo pongas a la altura de un mito, una leyenda.

Niels, Steelback, Rekkles

Trollaco87

1.- niels
2.- niels lesionado
3.- niels sin manos

Al menos con kalista, kogmaw, tristana, lucian y vayne. Con corki y ezreal baja el nivel e igual podría poner a algún otro adc en el top.

PD: no he visto mucho a freeze y hay ganas de verlo que tiene buena pinta

1 respuesta
J

#75 freeze es weno pero nunca le sale nada bien en los equipos, es el hijo de forgiven

Mamboleo

Niels
Rekkles
SB

El hype de Freeze a que se debe?

Portres

#71 Nadie lo pensará nunca pq no va a pasar, igual que tampoco será el mejor de Europa.

1 1 respuesta
Afling

Voy haceros de MI clasificacion de ADCS de este summer spring en EU:

1- Niels
2- Forgiven
3- Steelback
4- Freeze
5- Hjarmnan (Meto a este porque el nuevo no lo conozco, Police)
6 y 7- MrRallez y Rekkles (No puedo poner a ninguno por encima del otro)
8- Kobbe
9- Sonstar
10- Veritas (Por lo que le vi en la cs NA me parece un buen paqueton de cuidado)

Aldarion_21

#78 De EU ya lo ha sido pero te perdiste algún partido imagino. De todas formas para gustos colores.

1 respuesta
B

1°Niels-Zven
2° Steelback
3° Forgiven

Portres

#80 No he dicho que no lo haya sido nunca, de todas maneras ser el segundo mejor adc de Europa no está nada mal, entrará en el top 5 world easy.

SergioLS

Si el top es de esta season:
1º Steelback
2º Niels/ Zven
3º Rekkles

Y si es por lo mejor visto de cada uno seria tal que:
1º Zven
2º Rekkles
3º Steelback/ Forgiven

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Josemi99
  • Disbalanced
  • Frozen2
  • Abe5
  • Pwelete
  • Rojosier