Top 5 Mejores/Peores Campeones

Shotti

#295 No soy yo quien está diciendo que es de los peores casters, no sé pq me quoteas xd.

#294 Casi no te he visto aportar una mierda a este foro desde que se creó a pesar de que eres un buen player, ¿pq coño posteas? xd.

Hassel

#301 Soy un casual, con un nivel mediocre. Pero no se paga con dinero el entrar a media-vida y leer lo que posteais.

NoRelaX

hola, os acordais de #242? Os dais cuenta ya o no?

Discutir cosas en las que nadie va a tener nunca razón? muy productivo.

1
RoninPiros

#303 hey sabes que esto es un foro? esta para discutir cosas bienvenido disfruta de el.

5
Mandarinas

Mejores: Janna,rammus,morgana,soraka,udyr.
Peores: gankplank,cassiopea,caitlyn,alistar,twich(ahora mismo)
Pd: Nasus no es mal champ,no digo que sea de lo mejor,pero bien usado es muy buen dps.
Yo me he hecho 2 pentakill con el :D

raiNN

nasus es offtank...

Y ya tienes q farmear para q de ostias xD

NepTuN0

Dios de leer tantas veces que sivir es mala me empiezo a rallar... pero como se puede decir eso ? madre mia

1
Mandarinas

Nasus no tiene pork ser offtank...
puede ser dps.que es como lo hago,y reparte muchisimo.
Solo que tienes que hacerlo bien

eXtreM3

#307 más me canso yo de leer que ryze es mal caster, por poc0

a) Buenísimo para gankeos
b) R + E en teamfights

Botas + 2 arcángeles + gorrito

Pillate el golem y tirate la ulti cada 25 segundos, pusheas poco pero oye, que es mal caster ;)

(no lo digo por ti #307, que parece que suena a critica contra ti, en absoluto xD)

PeJKaaa

mejores: Dr. Mundo, fiddlesticks, vladimir, pantheon y singed
peores: sion, kayle, morgana, caitlyn y urgoth

1 comentario moderado
O

rize está muy basto, en tf tiras el combo y les baja media vida a los tanques y 80% a los carrys

1
M

#312 media vida a los tanques y 80% a los carrys

/claro que si

2
B

#310 pejka go dods jaja, que dices!! <3

PeJKaaa

#314 caya melon!!

Morgana apesta y sion mas

#311 Voy a subir de nivel q lo mejor se me pega algo de tu inteligencia y sabiduria lolera, estas q si

1
dagored

Claro, que si, cuando morgana te tire una ulti que te reviente al equipo y te lo stunee me lo vuelves a decir, por favor lo que hay que oir, y sion otro que no tiene ni survival, ni cc, ni daño....

O

#313 cuando quieras te lo demuestro :s

2 respuestas
T

Mejores:

  • Kassadin
  • Evelynn
  • Pantheon
  • Vladimir
  • Malphite

Peores:

  • Alistar
  • Gangplank
  • Twicht
  • Soraka
  • Trundle

Edit: Cambio a kyle por el pirata

H

Kyle peores??? Kyle hybrid y como sepa tirar bien el ulti... gl

1
Shotti

Pongo el mío en esta oscura noche:

Mejores:

  • Ashe.
  • Malphite (¿con botas de magic pen. o sin ellas? xDD)
  • Anivia.
  • Shaco (muy rápido en jungla, poder de gankeo bestial).
  • Rammus (tanque muy duro, taunt, puede junglear, poder de gankeo burrísimo con la rueda).

Peores:

  • Teemo.
  • Ezreal (se lo cargaron por completo, antes era un must tenerlo).
  • Irelia (muchos dps cumplen mejor su función y la ulti me parece inútil total).
  • Alistar (los tanques que se usan actualmente cumplen la funcion que podría cumplir alistar, pero encima se comen al carry enemigo, alistar no puede).
  • Gangplank (no tiene forma de entrar en teamfights, la ulti es un "puede que sí, puede que no". Si la Q no es crítica pierde mucho burst damage, y a autoattacks hay dps mejores).

Sólo son cinco... pero se me ocurren muchos para la categoría de "mejores" xd.

Vanhel

Mejores:
Rammus (Provoke + tank durísimo ftw)
Malphite (R que resuelve teamfights)
Kassadin (bestial a poco que estes fed)
Pantheon (igual que Kassa)
Nidalee (Me parece un personaje hiper-versátil, capaz de bajarte de un lanzazo el 50% de hp de un carry, de curar, escaparse/perseguir, buen burst con puma, trampitas everywhere...)

Peores - o mejor dicho, los que considero useless salvo en situaciones tan concretas que no merecen la pena:
Cassiopeia
Irelia
Gangplank
Alistar
Trundle

VaRiS

#310 ni uno loco xDD

B

De todos los que decís que son malos, he visto vídeos haciendo el horror con ellos. Una cosa es que no se os de bien usarlo porque vuestro estilo de juego sea x y otra cosa es que sea malo. Un AP Alistar con CDR se folla a un carry en mid y lo deja temblando en late y eso teniendo en cuenta que puedes hacer spam de liche o brillo con la E.

Una Soraka bien llevada puede decidir las TF si sabe curar y protegerse de los focus y su equipo sabe protegerla bien, lo que viene siendo simbiosis.

Un Teemo de AP con el buffo azul te puede llenar el puto mapa de setas y o bien te dejas un pastizal en oracles y wards acompañado de clarividencias o no vas a saber ni por dónde te da el aire. Si no, ver la demo de Shushei usando un AP Teemo, suerte.

Un Kayle antes vaya, pero ahora con el guinsoo el mazo de ralentizar y el combo de la W y la Q te hace un kite que ni te enteras y te vas al hoyo, todo ello teniendo en cuenta que no es ni un carry.

Qué más qué más... ah una Sivir... xD suerte, una Sivir con teleport que stackee BF simplemente para optimizar los huecos y te lance Q a los minions y haga push ya te jode inmensamente, no tiene que matarte siquiera, que parece que sólo existen los ganks aquí.

En definitiva, que eso de campeones "malos" yo no lo veo tan claro.

Por otro lado, en mejores campeones me quedo con Karthus, Zilean y Sivir. Por ahora son los personajes más hijos de puta que me he encontrado en mid y del mismo modo, pueden ser los carrys perfectamente. Luego el ulti de Lux me parece una chetada también para acabar los TF.

MsiveNNd

#310 Morgana? esto va de opiniones pero esto ya es muy fuerte... con la E más op del todo el juego y la R que no se queda atrás gg.

Con la pasiva, runas de reg maná y la W+E estás en línea lo que te de la gana, de cada oleada de creeps te llevas como mínimo los seis xd y sigues regenerando maná y vida a cantidades que darás más asco...

Cuando te acuerdes de ir a comprar, tendrás más 100 creeps farmeados nada más empezar la partida.

NepTuN0

Hay opiniones y opiniones... pero decir ke morgana es de los peores? El snare muy cheto, el charco tmb xk baja la resis magica y permite focus al tanke, el escudo super util en ekipo y el ultimate chetisimo. Ademas la pasiva tmb es cheta = robo de vida.

Sube a lvl 30 y luego postea xd

eXtreM3

Mejores (para estar en equipo los cinco)

  • Malphite -> inicia tf con R
  • Anivia -> mucho CC y gankeos con la E
  • Ryze -> R + E en tf y gL
  • Mordekaiser -> is morde
  • Pantheon -> ulti + stun + dps basto

Peores

No creo que haya un campeón que puedas decir "este es el peor", todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, es cuestión de saber usarlas y lo que es más importante, SABER USARLAS EN EQUIPO

matute_ll

Mejores:

Corki (dps)
Anivia (ap)
Malphite (tank)
Rammus (tank)
Janna (ap support)

Peores:

Alistar (no hase falta desir nada mas...)
Urgot (la ulti q iba a decidir partidas...jaja)
Cassiopea (personaje sinsentido...)
Trundle (lo mismo q cassiopea xD)
Twitch (luego de los ultimos nerfs totalmente useless)

1
Fowl_Vortex

Yo tambien creo que no hay personajes mejores o peores, pero si que hay personajes que gustan mas o menos, y creo que en cierto sentido a eso tambien se le puede llamar ser los mejores/peores, asi que alli va lo que yo creo que son los mas queridos/odiados del LoL

Top5 Mejores (Mas queridos)

  • Corki
  • Ashe
  • Chogath
  • Annie
  • Amumu
  • Rammus (pero seria el 6º xD)

Top5 Peores (Mas odiados)

  • Evelynn
  • Tryndamere
  • Yi
  • Karthus
  • Mordekaiser
Ralf1977

Bien, supongo que aún así me va a caer mierda a mares, así que si puedo evitarlo, no voy a hablar de mejores ni peores, si no más bien de "me gustan" y "no me gustan", eso sí, todo ello dependiendo un poco de mi estilo de juego. Allá voy:

Me gustan:

Xin Zhao: Mi main. Para mi forma de jugar, OBLIGADO, me encantan los PJs rápidos y que entren bien al combate. Se mueve que da gloria verlo, y si además le meto velocidad de ataque mas runas de crítico (Probabilidad y daño) no diré que hago el horror con él, pero por lo menos, me salen partidas bastante decentes.

Miss Fortune: En velocidad, lo mismo que Xin pero a distancia y con menos resistencia. La pega es que es de papel, pero bastante difícil que te agarren si tienes algo de reflejos.

Rammus: No es un tanque. Es EL tanque. Estunea, provoca, gana por velocidad, tira torres y tiene un porrón de vida...vale, ahora me direis que "eso lo tienen que hacer todos los tanques", y no os faltará razón, pero yo creo que pocos lo harán tan bien como Rammus.

Sivir: Abro paraguas. Es endiabladamente rápida, para tirar torres, de las mejores y escapa muy bien. Aparte, su ulti (A la caza) tirado en el momento y lugar oportuno en una teamfight, puede decantar la batalla a favor de su equipo.

Malphite: Otro tanque que me gusta: Este además tiene un ataque a distancia que además ralentiza al enemigo. Su ulti puede hacer bastantes destrozos si lo tira en una reunión de carrys con no demasiada vida, aunque reconozco que he jugado poco con él, me gustó lo que vi.

No me gustan:

Fiddlesticks: De papel, y para mí, no compensa el daño que tiene o su absorción de vida si contamos con que cae con un par de toñas, aparte de ser lento, tiene que acercarse bastante al enemigo si quiere hacer algo de daño...que para mí no deja de ser un suicidio, sobre todo tratándose de un caster.

Gangplank: Para mí es como una versión chusca de Miss Fortune. No le veo la gracia, su ulti para mi forma de jugar es demasiado aparatoso y a nada que el enemigo ande algo espabilado lo va a esquivar, y del resto de habilidades...bueno, respeto a la gente que le saca partido. Para mí sinceramente no vale.

Kassadin: Vuelvo a abrir paraguas. Sólo jugué con él un par de veces y fui incapaz de pillarle el truco. Es lo que yo conozco como un PJ "antipático", vamos, no apto para principiantes y que yo, sinceramente no entendí. Por aquí le poneis muy bien. Vosotros sabreis que entendeis de ésto (O eso creo), como anécdota me lo volví a pillar en una partida de práctica por los comentarios que me pusisteis en otro foro pero...me temo que mis manos y el PJ están condenados a no entenderse.

Cassiopeia: Nunca jugué con ella pero las que vi no se puede decir que me hayan hecho mucha pupita. El círculo venenoso ese que tiene no le veo yo demasiada utilidad (Sí, quita algo de vida, pero para mi gusto, bastante escasa) y escapando (Sobre todo de Xin Zhao) deja bastante que desear.

Lux: No sé si es que, tanto en compañeras como en rivales, Lux solía decantar bastante la partida, pero para el equipo contrario en el que estaba ella, su ulti a mí me sigue pareciendo demasiado evidente (El gritito que lanza mientras un halo de luz roja te dice por donde va a ir el rayo) y el resto de habilidades...meh. La doble jaula también es bastante fácil de evitar. Igual cambio de opinión si alguna vez me encuentro a alguna Lux bien manejada...o igual es que el PJ no da para más, quien sabe.

Bueno, esto es un poco todo, me salió algo tochaco pero es lo que hay.

DuFF1

#329 desinstala ya kassadin es de los mejores si no el mejor del juego

eso si no se puede jugar con el pegando cabezazos al teclado

2

Usuarios habituales