Top 5 Mejores/Peores Campeones

eXtreM3

#330 Tranquilito, que ha puesto que "No le gustan", no ha dicho que sea de los peores ;)

5
Sne1Dah

pos yo creo q si q se puede jugar con él pegando cabezazos.. sea cualkier partida q sea, sea contra kien sea, si veo un kassadin, O ES UN PATATA ACABAO, o se hace a tol ekipo... no he visto termino medio con kassadin

joseph-

Mejores: Rammus, Akali, Anivia, Kassadin & Malphite
Peores: Tryndamere, Gankplank, Cassiopeia, Alistar & Irelia

fransg

Mejores : Kassadin/Morgana/Anivia , Rammus/Malphite , Akali/Evelynn , Sivir/Ashe , Janna/Nidalee( la pongo como support por las trampas y cura , pero Nidalee es muxo mas versatil que solo eso )
Peores : Fiddlesticks , Soraka , Sona/Udyr ( no me gustan desde que no esta el Medallon estimulante ) , Cassiopea.

HALAMADRID

Mejores:

Malphite
Anivia
Kassadin
Janna / Zylean
Ashe

Peores:

Gangplank
Twicht
Cassiopea
Urgot
Alistar

eXtreM3

#334 Fiddle de los peores, claro que sí hombre.

-Crack-

A nadie le gusta Kennen? :( Me parece un heroe bastisimo teniendo un Malphite o un Galio en el equipo por ejemplo :P

raiNN

#336 Quieres dejar de flamear que siempre estas con es su opinion nseq y luego flameas tu xDDDDD? Que ya me explicaras para que quieres a ryze y mordekaiser en un equipo (ahora me diras que ryze tiene burst y bla bla bla, pero tienes a anivia en el equipo, 2 casters ftw) y no tienes ningun carry dps ranged, a ver como tiras torres xDDDDD ( #326 )

Enkripted

Kennen es una bastedad de personaje, a mi tambien me extraña que no se le esté nombrando más.

1
fransg

#336 Si , fiddle de los peores , da pena , necessita un buff xq es pesimo

m3l0

#333 lol tryndamere de los peores?
cuando tiene el ulti mas cheto que existe?

rubenggg

Rammus en vez de estar en Mejores deberia de estar en asquerosos..porque ese personaje hay momentos en los que es odioso xdd.

Mejores: Anivia, Akali, Kassadin,Ryze,Kennen.
Peores: Gangplank, Cassiopea, Urgot, Alistar, Soraka (<-- jajaja xd)

DuFF1

ami me gusta soraka :¬¬:

1
RoninPiros

#343 a mi tambien pero intenta cogerla en una ranked a ver cuanto tarda alguien en salirse de la seleccion de pj, es magico el efecto de soraka siempre pasa lo mismo.

FunkyWake

Mejores: Anivia, Ashe, Kassadin,Malphite,Kennen.
Peores: Caitlyn, Tryndamere, Gangplank, Cassiopea, Urgot.

raiNN

#344 Yo soy feliz con una soraka al lado xD

Geck0

q influenciables sois, alguien se keja de q no hay kennen en 5 mejores, los siguientes tienen kennen

alguien se keja de q ponen a x en los 5 malos, ya nadie lo pone xDD

Slayro

Nadie pone a zilean de mejor? su madre por mucho que intenten nerfearlo, un zilean bien llevado es una puta crema. una autentica pesadilla para el otro team. pero bassssssssssstisimamente

ale, pongo mi opinion:

5 mejores:

Malphyte
Tryndamere
Zilean
Rammus
Kassadin

5 peores

Gangplank
alistar
urgot
udyr
tristana

WEra

#310 menudo grillado jajaja

NepTuN0

#329 cuando subas a lvl 30(si no lo eres ya, pero por los comentarios creo que no lo eres o llevas poco en lvl 30) y empieces a soltarte con el juego, te darás cuenta de que kassadin es el mejor del juego probablemente, o si no de los 3 mejores. También te darás cuenta que lux es un personaje muy pero que muy bueno.

Sin embargo me sorprende que pongas a Sivir en los mejores... La verdad que sivir es muy buen personaje, en high elo americano la banean siempre en las rankeds porque una sivir dopada(que es muy facil doparla) y bien llevada, rebienta xD

Pero tranquilo que por estos foros sivir es malisima y a nadie le gusta.

1
O

mmm kassadin no es el mejor personaje del juego,

en solo qeue, probablemente sea el 2º mejor después de evelyn,

en premade, realmente se ve muy superado por anivia y kennen (en el rol de casters)

RoninPiros

a mi tambien me parece muy bueno en solo lane hace el horror y en 1 vs 1 contra anivia la revienta (eso no quiere decir que sea mejor)

Mucho daño un silencio y el mejor blink del juego con perdon del nerfeado ezreal que te permite sobrevivir o perseguir como el que mas

DuFF1

#351 kassadin tiene mas supervivencia ya que no necesita de su equipo para huir ademas gankea mejor y de daño no se queda atras

eso si no digo que sea mejor que anivia sino que esta al mismo nivel

Ralf1977

#350 Tu último comentario me ha encantado... ;D

...no, no soy nivel 30 (Soy 25 y subo muy lento), no probé las premades y por lo que decís aquí, supongo que serán un mundo aparte, aunque si luego voy al post de los crys y leo que "es que la gente en premade es peor que en partidas normales" pues ya me quedo un poco WTF. Lo que quería decir es que podría ser que en premades, al ser otro estilo de partidas la gente se decante por PJs diferentes que en las normales, que son las que estoy jugando y por eso Kassadin es tan venerado por aquí?. No lo sé. De todas formas sí les pediría a los Kassadin fan-boys (No lo digo por tí, #350, lo digo por la gentecilla que me "sugirió" que desinstale el LoL después de mi anterior post) que se tranquilicen un poquito, que yo no voy a ir a la yugular de nadie porque me digan que Xin Zhao es una mierda (Por poner un ejemplo).

Hay 60 y pico personajes, todavía no conozco a ninguno de ellos que le guste a TODO el mundo.

MsiveNNd

#348 El problema de Zilean es que en late es más que inútil, no te sirve de nada poner dos bombas que no harás ganar la teamfight, si metes la E a uno de tu equipo para escapar, no lo conseguirá y moriréis los dos, y si eres un iluso te pondrás ulti y pensarás que puedes sobrevivir...

Cuando estuvo de prueba uno de mis amigos se lo pillaba y siempre pillaba Zilean, que pasaba?
Sí, farmeaba como un cerdo, se equipaba como el que más..., ayudaba con su pasiva a nuestro jungler, pero a la hora de actuar en una tf no sirve para nada poner dos bombas un slow y un revivir, bueno alomejor su R alguna vez si que puede servir, pero es algo muy circunstancial. Así que acabamos en late sin nuestro Middler y gg

Para mí como support no tiene nada que hacer con los knocked de janna y stun en área de sona
Y como carry mágico te quedas con los mocos después de meter dos bombas.

#351 Creo que lo que hace superior a Kassadin de estos dos, bueno almenos a Kennen.. es su supervivencia, y no necesita la R para matar... a Kennen pillalo sin la R y que no esté feedeado... se queda muy corto.

Anivia si que le veo algo superior en plan caster contra Kassadin... Anivia en early desde lvl 2 ya te puede deletear en nada, y en cambio Kassadin hasta lvl 6 o 7 con ulti y gota, yo almenos no consigo hacer el horror y hacer ganks factibles.

raiNN

Mira partidos de topelo en usa, zilean siempre es 2º o 3º pick, y eso de que no hace nada en teamfights, es capaz de resucitar al carry o al tanque con muuuuuucha vida, eso cambia bastantes cosas. xD

matute_ll

la ulti de zilean no era revivir con vida base + nose cuanto mas por un tanto % de ap? o algo asi xD zilean en early es un toca pelotas... poner bombas en enemigos/aliados es brutal... probar zilean + evelyn y spameando bombas en eve invisible xD

además la E va de puta madre para parar a ese cabron q se escapa con ghost o salir por patas cuando te hacen el focus... no es de los mejores pero no es un inutil como muchos otros xD

RoninPiros

zhilean + trynda = LOLOLOLOLOLOL

para lo demas en mi opinion uno de los peores heroes

B

Joder, dices "doble bomba de Zilean" como si fuera poco daño el que hace. Las bombitas esas quitan una locura y con la E puedes controlar al carry para que no se escape del tanque o acelerar a tu carry para que haga kite mejor si van a por él, además de que la R te salva el culo. Y ya no sólo en late, sino que la ventaja que te proporciona un Zilean en early, si la sabes aprovechar y tomas ventaja de ella, puede decidir la partida.

Insisto en que las bombas de Zilean, con el gorrito chetoso nuevo, el arcángel y varias piedras de mana/hp por nivel y botas hechicero puede ser brutal. Puedes meterle la bomba en la cabeza al tanque antes de que este inicie, puedes ponerle la bomba al carry y meterle R para que cuando se lo carguen exploten y encima reviva de nuevo, no sé... a mí me gusta bastante la utilidad de las bombas.

Hace unos días, en el stream de CLG creo que Chauster se pilló a Zilean y le ponía las bombas a Rammus cuando estaba en bichobola. Era de mofa la vida que quitaba cuando llegaba al equipo contrario.

MsiveNNd

#359 No digo que no pueda hacer el horror, pero en una partida en circunstancias normales, si no está fedeado y se alarga la partida se vuelve inútil.

En early, en mid con su harass puedes liarla mucho, ya que bajo su torre puedes matarlo, pero cuando la gente ya tiene más vida y es inteligente, se compra velo y te rompe el único combo posible con Zilean.

Usuarios habituales