Top 5 Mejores/Peores Campeones

A

Como esta el cocolilo nuevo?

1 respuesta
L

Viendo las votaciones de #1 no teneis ni zorra la mayoría.

/Facepalm

1 1 respuesta
Ra1KeN

#391 Over.

Nah, pues nose, segun, he jugado contra varios, y uno lo llevava muy bien, pero los demas... yo les tengo miedo, pero por lo brutos que son xD.

wHiTefOx

#392 Paso de buscar tu post en el thread. Por que página queda? Si no lo has escrito, ilústranos, así por encima, para que los demás aprendamos.

L

#494 5 peores heroes

1.-Cassiopea 39
2.-Alistar 35 - es uno de los mejores supports si lo haces ap en mi opinion
3.-Gangplank 32 si se fedea tiene un burst increible y tiene una buena iniciacion en teamfight haciendo que el equipo contrario se disperse
4.-Urgot 27 Ahora mismo no debería estar en la lista por el burst de daño que tiene en early
5-.Trundle 23 Aquí ya para gustos colores

Eleghor

#390 Ahora Alistar no lo toco ni con puntero láser, desde que quitaron en medallón me jodieron gran parte de la build, prefiero pillar ahora a Zilean o Soraka.

A

Como esta ezreal? desde q lo nerfearon el pobre no levanta cabeza.

1 respuesta
zoeshadow

#390 Hombre... eso de que no puede farmear... dejemoslo en que no debe farmear si va con un Carry al lado... Por que tiene una capacidad de farmeo bastante grande, un rango de ataque decente y la Q, para last hitear biene bastante bien...

Y realmente como Support, sona ahora mismo se ha quedado atras, Janna, Taric sobre todo hacen mucho mejor ese trabajo...

1 respuesta
jordim

#398 ¿Capacidad de farmeo? Pero si con el daño de la Q o la cura de la W no puedes hacer prácticamente nada... Las cifras son tan ridículas que apenas se puede contar con ellas. Encima en el último parche en el que la tocaron le reventaron la E. Y de la R mejor ni hablar, por que está bugeadísima: si los campeones enemigos están haciendo cualquier animación debido a una habilidad se libran directamente del ulti, aunque se lo tires a la cara. Y ya al final de la partida eres un incordio, sí, pero para tu equipo. Hoy mismo he jugado con ella y en todas las partidas, pese a llevar más de 10 ayudas y varias kills sin morir ni una vez, en cuanto pasan los 30 minutos sólo podía morir. He probado decenas de builds, y no hay manera de solucionar los grandes fallos que arrastra el personaje. Y es una pena, por que la adoro.

Tal vez la pruebe esta tarde con objetos que se estackeen, como el Mejai o el leviatán, pero vamos, que nadie puede negar que necesita una reforma urgente.

zoeshadow

Hombre, yo hablo de la capacidad para hacer last hits en early y la Q que mata a un creep de 1 toque casi en late, obviamente en late hay muchisimos personajes que farmean mejor, pero en early es un buen farmer, hablo obviamente al dar last hits... que al fin y al cabo es lo que hay que hacer en early / mid game

GaLiaNBeaST

¿Allistar en los peores?...

Madre mía... XD SI ES EL AMO

Tukaram-Man

-Aviso: soy level 10 (abandone mi vieja cuenta 20) y algo, no soy useless pero ni de lejos pro, juego con amigos level 30 vs otros 30-

Ya que hablais de Allistar y Tristana, comentar que en esta ultima semana me he encontrado unas 3 veces con una premade lammer. En principio como otra cualquiera, salvo una curiosa parejita de Allistar (con la skin Aureo, la amarilla, muy distinguible)/ Tristana que iban siempre juntos en lane.

La cosa es que no se como coño se las arreglaban (todo ocurria demasiado rapido..xD) que no podias ni acercarte a olerlos, o tirarles el hacha (juego con olaf) que a la que te dabas cuenta el maldito toro te mandaba a torre y lo que la torre no hacia lo hacia Tristana. Luego en mid y al final, iban ellos solitos cual curiosa pareja, haciendose sin despeinarse a cualquiera que se pusiera en su camino, fueran uno, dos, tres o cuatro tios.

Allistar defendia a Tristana y a la vez cceaba que era algo increible, y Tristana te volatilizaba literalmente con poco mas que autoattack. A lo mejor es cosa mia por ser terriblemente malo, solo se que quede traumatizado, y cada vez que veo una tristana en la pantalla de carga me giño entero esperando no ver a ese cabron Allistar amarillo.

3 1 respuesta
RoninPiros

#402 Seria muy grande ver una premade alistar singed tristana blitz y otro que empuje metiendote en la torre XD

Edit : lo cual me recuerda esto

m3l0

bff yo acabo de jugar contra alista, veigar, rammus, pantheon, y sona. Puto asco, 5 stuns y dos tios que curan en area, puto ascazo!

GaLiaNBeaST

Yo llevo toda la semana probando a Allistar en normales, y hoy me he decidido por fin en clasificatoria a usarlo, terminando en victoria cómoda la partida.

sushi

Mejores:
Akali
Rammus
Kennen
Miss Fortune
Morgana

Peores:
Cassiopea
Trundle
Gangplank 32
Urgot
Master Yi

B

Tukaram-man, si no te importa ¿podrías poner algunos consejillos de cómo llevas a Olaf?

Me lo acabo de comprar y no consigo jugarlo bien... es muy raro joder V_V

D

Mejores:
Ashe
Kennen
Morgana
Rammus
Malphite

Peores:
Trundle
Cassiopeia
Urgot
Alistar
Soraka

1 respuesta
Eleghor

#408 Soraka yo no lo veo de los peores, peor me parece Jax a kilómetros.

1 respuesta
eXtreM3

En 3on3 un buen Jax te hace el horror :P

Alasdair

#397 Ezreal si tienes cuidado y sabes llevarlo mata, la ulti además es ideal para rematar a alguien que se vaya a ir con poca vida, aunque a mi me costo un pelín aprender a controlar la trayectoria, yo siempre me divierto mucho con Ezreal, suelo tener buenas partidas y tiene un early majo, ni muy bueno ni muy malo, será porque fue mi primer champ, pero le tengo un cariño especial.

DuFF1

jax no esta tan mal despues de varios buffs , tampoco es xin zhao pero joder esta bien

1
D

#409 Como bien dicen, Jax en 3on3 lo parte

VL4D

En 3on3 sera muy bueno,no lo se porque no juego 3on3,pero para 5 Jax es un cancer

Nyaca

5 mejores: 1.Vladimir 2.Kennen 3.Malphite 4.Akali 5.Kassadin

5 peores: 1.Sona 2.Trundle 3.Ganplank. 4.Twich 5.Cassiopea

sushi

Por que poneis a Malhpite por delante de Rammus? La verdad es que no lo he usado nunca pero vamos, se usar a Rammus y he visto a muchos Rammus vs Malphite y no hay color

Rammus > Malphite

2 1 respuesta
RoninPiros

#416 Son diferentes, para controalr un combate y hacer de tanque como tal Rammus sin duda, para hacer el papel de tanqeu iniciador y con daño en aoe malphite

Enkripted

Malphite tiene un inicio de batalla mucho mejor que el de Rammus.

Y me consta que Rammus es bueno iniciando, eh ;P

joseph-

Rammus con quintasencias de vida, marcas de penetracion de armadura, sello de esquivar y glifos de resistencia magica + esta guia = epic win

2 respuestas
Felicidad

#419 Rammus en lane es una mierda, prefiero mil veces que vaya jungleando, y de malphite digo lo mismo, y lo digo como jugador habitual de estos dos.

Usuarios habituales