Top chat bans en MV!

1 comentario moderado
DuFF1

Pues yo te doy las gracias por la partida que me hiciste perder, te flamee me metieron mis primeras 75 partidas de chat y despues subi casi a diamante 3 por no poder escribir xDDDDDDD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#61 es la verdad, hay gente que ha jugado conmigo que peude corroborarlo, para qué iba a mentir y más cuando estoy reconociendo que me lo merezco? infrn1 es amigo mío y el dice cosas, te aseguro, mucho mucho peores, el puede dar fe, lo que pasa que en vez de hacerlo en un 80% de las partidas y decir retards y cosas así, lo hace en un 10 % pero con sobradas peores xD

Si no quieres creerlo, no lo hagas, a mí me la pela lo que un ramdon de internet piense sobre mí o no

#62 has visto como ayuda? xD a mí al contrario, me ha hecho hundirme, esta temporada no estoy rindiendo a mi nivel habitual.

pd: te hice perder según tú xD

Syrek

75 here por insistir a mi equipo para que inciaran las tf antes de que lo hiciera el otro equipo.
Sin insultar ni nada.. Solo por "pesao" y encima como no me hicieron caso perdimos... Vaya tela...
Por otro lado a lo que si que soy adicto es a poner mutes a algunos asi me libro de entrar en discusiones pero aun asi.. Nada.
Edit: #61 para intentar parecer mejor persona que alguien que abre un hilo para este tema te habras quedado a gusto.. Espero que no hayan bans en mv xd

1 respuesta
GeO-Granada

#64 no puedes tener más razón, viene de white knight y se pone que no veas xD

M

Me quedan 1500 aún :\

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo tengo 55. Subo más con chat restrictions que con freechat.

Mi palabra favorita es incompetent.

GeO-Granada

#66 en serio? xD cuanto tenías? JAJAJA

1 respuesta
SkAmiKaZ

Como os pueden meter tantas partidas. Tenéis que desear cáncer y muerte mínimo.

1 respuesta
GeO-Granada

#69 te aseguro, que yo JAMÁS he deseado anda relacionado con la viad real, NADA

Otra cosa es que sea un pesado y un flamee de libro

M

#68 2000. El caso es que pasé de 75 a 2000. El primero fue merecido, desde entonces paso de hablar para nada en el chat. Aún así siguen reportando de vez en cuando. Yo no entiendo nada

1 respuesta
GeO-Granada

#71 joder eres top1, felicidades

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#1 Deseandito estoy de ver cuanto tardas en abrir un hilo para contarnos como te ganaste el Permaban.

Yo por mi parte, respecto al post.: 0. Y llevo mas de 3k partidas.

1 respuesta
GeO-Granada

#74 llevo con esta cuenta desde la s1, y nunca me ha pasado nada, no soy tan tóxico como el ban dice xD

M

El problema está en que la gente reporta por abuso verbal o lenguaje ofensivo aunque tengas una mala partida o cojas un rol que ellos quieren. Si nunca os ha pasado eso lo mismo estoy jugando a un juego diferente

1 1 respuesta
infrn1

#76 Toda la razón.

GeO-Granada

Usuario KNALES WINS

http://gyazo.com/5eea7358148350b3e07463d9dc3fd126

1
1 comentario moderado
GeO-Granada

#79 este hilo no es para llorar sobre bans, no se si tampoco eres capaz de leer siquiera mi primer comentario.

A ver si el moderador empieza a ocultar a aquellos que ven la palabra BAN y en su mente se activa el guerrero salvador de internet, y le da igual lo que ponga siquiera en #1

slakk

¿Cómo puede ser tan dificil no participar en un hilo que no os gusta?

2
B

mis resultados desde que viciar no es mi prioridad y por ende no flameo

pérdida de tiempo usar el chat si quiera, estás literalmente discutiendo con chavales de 14-15 años

2
M

Aprovecho para preguntar. ¿Se sabe si el tribunal volverá algún día?

T

yo tengo 70 y me habrán puesto en total 500 u así, pero vamos que ya paso y me estoy subiendo otra cuenta los cabrones nunca me van a dejar jugar rankeds, y tampoc he deseado ébola, simplemente le decía retard u noob a quien lo merecía, y normalmente van las chupipandis juntos y me reportan varios por meterme con su amigo retard...

PepeRod92

yo tengo una duda, muchas partidas no digo NADA y solo digo un gg al final o algo y me ha saltado el mensajito de you have been reported for verbal abuse todos tienen un mal dia blablabla... eso realmente llega a algo? porque toca un poco los huevos, ni gg ni pollas pienso decir ya, y cuando digo NADA es NADA ni hola digo, solo gg al final

1 respuesta
B

#85 esos reportes no llegan a nada, a no ser que estes usando el gg ofensivo, que muchas veces un gg en una partida de mierda (que has ganado inmerecidamente porque tenian un dc o similares) puede acabar en reports

P.D: O eso o que hayas trolleado durante la partida por mucho que no hayas dicho nada

T

Pues a mi me cayeron 75 chat ban y 35 de rankeds, alguna que otra he flameado , supongo que el punto de inflexion fue con una premade española que se dedicaron a insultarme, los unico que les dije fue niños rata, y que jugaran al hello kitty online

2 1 respuesta
1 comentario moderado
minired

#88 pero te quieres parar ya? que el tema es para que la gente diga cuanto esta baneada no para lo que no lo estamos porque no callamos flameemos... en fin, eres pesado macho

2 1 respuesta
T

Un poco de respeto que soy chica :(

Y no me quejo del baneo es totalmente justo , en la season pasada me pasé flameando en una partida y tuve suerte de que no me banearan, un flameo no tiene justificacion pero a veces uno explota, he descubierto ahora un sisteam mutear a todos de la partida, juego superconcentrado y me salio una muy buena partida con karma support

Pregunto si hay alguna manera en opciones de mutear el chat y no tener que ir de uno en uno muteando

1 respuesta

Usuarios habituales