Top chat bans en MV!

GeO-Granada

#89 no se entera, lo mejor es ignorarlo,e s un flamer de los foros xD

1 1 respuesta
minired

#91 es que joer, si tan orgulloso esta de no flamear que de ejemplo

Yo lo máximo ha sido el aviso este de final de partida, es gracioso porque fue por negarme a reportar a la que fedeó en mi team porque dije que no era intencionado (era soloq no mi duo ni na)

victoooR

A mi en la smurf me metieron 75 partidas de chat restricted y cuando las acabe a los pocos dias otras 75.

GeO-Granada

llevo 15 partidas libre de flameo xD aunque esta última me han dado ganas, por que le digo a mi jungla " Ayúdame top, que como ha pillado una muerte de ti me cuesta " y me dice REPORT FOR FLAME

Y yo hola? xD

1 respuesta
victoooR

#94 Y con tantas partidas con chat restricted no te meten bans de ranked y tienes que jugar draft?

1 respuesta
GeO-Granada

#95 pues nop xD

Galaik

Lo triste es que con tantas partidas baneados del chat seguramente habréis sido racistas o le habéis deseado un cáncer a alguien y mierdas de ese tipo, sinceramente no sé por qué no os banean la cuenta.

Lo dice uno con restricción de chat.

2 respuestas
GeO-Granada

#97 te juro, por lo que más quieras, y de hecho incluso estaría dispuesto a que un rioter trajera SOLO 1 PRUEBA SOBRE MIS CHATS en la que yo haya sido racista o haya deseado cáncer, y te aseguro que no la encuentra. He sido tóxico como el que más, pero desear la muerte o enfermedades ya se escapa en mi opinión.

Y si, conozco amigos que desean cáncer que no pasan de 100 partidas de ban chat :D

B

#97 Pues te equivocas en ese aspecto, la verdad

laZAr0

A mi lo que me jode es que cada 2 bans de 75 partidas sin chat (esto ya es automático y saltan justo cuando termino el anterior), me meten uno de 35 de reclutamiento ganadas para poder jugar rankeds.

¿Qué hago para que me metan el ban chat?. Pues reirme de la gente malísima de mi equipos cuando me hacen perder por ser malos de verdad o trollear, pero cuando termino la partida, ingame cais nunca flameo porque me haría perder la partida estar flameando. Lo malo de flamear en el chat de después es que te reportan hasta los del otro equipo, NO tienen sentido del humor.

Creo que mis flames, de la manera que los hago, NO son tóxicos ni hacen que mi equipo pierda, pero me banean igualmente. Luego veo flamers que desean AIDS, CANCER, MUERTE, y NO tienen baneos de rankeds, puta bida tt.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#100 yo tengo un amigo que ha deseado cáncer el 50 % de las partidas y le metieron "solo" 500 así que yo no lo entiendo xD Y por cierto para el que no lo sepa, riot no mira ni 1 report de verbal abuse, es todo automático por acumulación.

1 respuesta
laZAr0

#101 Entonces los verbal abuse son los que tengo que utilizar cuando quiera joder a alguien y que le caigan gratis bans de rankeds y algunas de chat (lo que hacen conmigo) y los lenguaje ofensivo son los que hacen que caigan 10000000 partidas de bloqueo de chat pero sin ban de rankeds?.

1 respuesta
B

Ahora mismo 0, aunque si que he tenido antes como 100-300 partidas o así, no me acuerdo bien la verdad

Zombie_Mv

75 de chat y 35 victorias en draft. No soy de insultar, pero sí intento explicar a mi equipo lo que hacen, o los respondo si me flamean a mi, lo que termina con un baneo hacia mi persona.

El sistema de reportes es una escoria, no tardaron ni 1 mes en pasarme de 20 draft a 35, y muchas de ellas me decían: Report! por hacer una mala jugada o no darle un buff al mid :psyduck:

B

Hace falta que vuelva el tribunal

GeO-Granada

#102 sí, aunque si eres de reportar mucho el sistema no creo que ni lo cuente xd

yosi77

En ligas "altas" platino 3 en adelante dejé de leer el thread.

1 respuesta
GeO-Granada

#107 por qué te crees que está entre comillas? yo la temporada pasada jugaba en diamante 2 - 4, eso tampoco es alto?

1 respuesta
yosi77

#108 no, ligas altas son de diamante 1 en adelante

1 respuesta
Hamilton

No se por donde va el top pero a mi me han metido 700 y pico hace dos semanas

Soulflayer

#90 -------> #31

Aunque tendrás que hacerlo cada partida, es más cómodo. El chat que sí se puede mutear es el /all

B

Yo tengo acumuladas un total de 0 restricciones de chat o sanciones en general. ¿No hay hilo para los eunucos impecables como yo?

P

#109 O sea, eres tú el que dice hasta aquí si o hasta aquí no?. Lo primero es que Diamante 1 no es una liga sino la división de una liga, sigo, evidentemente que todo Diamante es liga alta, solo faltaría que la liga donde está un porcentaje ínfimo del grueso de jugadores no sea considerada como alta.

2 respuestas
Sinonimo

2533 de golpe tras acabar 1750

Si, lo encuentro justo.

Oro1, seria mas si no flameara tanto porque se que pierdo partidas por desearles cancer a todos los de mi equipo, pero me da igual, worth.

http://oi58.tinypic.com/35a95vr.jpg

1 respuesta
GeO-Granada

#113 el pone la vara de medir, es CHALLENGER

pd: no

#114 top 2 del tirón xD

1 respuesta
T

#87 Ohh creí que era el único que mandaba a la gente a jugar al Hello Kitty Online hahaha

PD. Lo cierto es que el sistema esta anti flamer es una gilipollez, si te flamean pues ignóralos o defiéndete así de fácil, no que tienen a un grupo de retrasados mentales jodiendo el chat y los servidores dan vergüenza ajena...

1
GeO-Granada

desde que no flameo: http://prntscr.com/6nge80

85% win ratio xD THE FLAMES ARE REAL

1 respuesta
yosi77

#113 digo lo que a mi me parece que es así, es más, gente en el hilo de reclutamiento que buscan gente para su equipo de oro y platino y añadiendo "equipo serio" y "disponibilidad 24/7" o similar me entra la risa, pero bueno, eres libre de opinar lo que te plazca xD

y respecto a #115 , yo pongo mi vara de medir, y está en D1 para adelante, si no quieres verlo no voy a intentar convencerte de lo contrario

2 respuestas
B

#117 Eso es en las últimas 20 partidas. Vuelve cuando tengas otras 20 más xD

A mi me ha pasado de tener un win ratio de 60-80 y al poco bajarlo a 30-40.

MEJILLONNN

A mí me han metido 34 reclutamiento en la smurf y 75 chat ban. MEJILLONNN

Usuarios habituales