TOP en la S8: la Isla.

Taiden

#240 Dr. Mundo.

1 respuesta
Ozonoo4

#241 tan aburrido esta solotop que el toptier es Mundo?

Digo yo que un Darius se lo podra seguir merendando, no?

1 respuesta
Taiden

#242 Darius es lo otro que se juega xD
Ah y Aatrox.

1 respuesta
B

Y Quinn. Y Garen. Es la temporada del s1d4

Por cierto, el nerf al tp putea mucho a Dr. Mundo. Tu primer tp es prácticamente para regresar a línea(Limpias como el culo porque no puedes permitirte usar la w y todos tienen más burst que tú) En soloq ya no lo veo tan fuerte xd

Chrisnico

yo estoy ahorrando esencia para pillar a Quinn, no tiene sentido lo que pega...

3 respuestas
GreatKingRat

Sigue siendo viable TP con los 6 minutazos de cd que le han puesto? :S

1 respuesta
Ozonoo4

#243 el rework de Aatrox es una de las razones para volver a jugar top y el nerfeo del TP tambien.

Que por cierto, lo que le han metido a Aatrox es un "nerf" muy entre comillas, mas bien un balanceo buffandole otras cosas muy interesantes como el CD congelado de la Q si mueres con la R.

#245 ya me he encontrado alguna Quinn por oro y con Pantheon no hay problema (bueno, el matchup, Pant sigue teniendo sus problemas luego). Veremos si por ligas altas son mejores mecanicamente.

#246 yo diria que ni de coña. Piensa que te tiran de linea al minuto 7 o asi y vuelves con TP, el siguiente TP lo tendras sobre el minuto 13-14 y ya esta la fase de lineas casi para romperse. Como mucho vas a utilizar el TP en la partida 2 veces mas.

En competitivo seguira viendose por coordinacion y control de waves peeero en SoloQ va a rentar mas tener un ignite o un ghost depende de lo que lleves.

1 1 respuesta
ErChuache

Supongo que será impresión mía, pero cualquier bicho que no sea de poke/bruiser (con excepciones) en la toplane se come un mojón como un piano si el contrario lleva Conqueror.

B

#245 @Fox-ES La jugaba a buen nivel cuando estaba en el "pozo". Ojalá pase a ilustrar la situación

Fox-ES

#245 Sabes quitear?
Es que si no lo veo tirar las esencias.
Quinn necesita muy buenas skills básicas de adc y posicionamiento y ya si ayudas a tu jungla con la W y roameando con el ulti puedes sacarte de encima muchos ganks y sumar mucho...
Para aprender a quitear recomiendo Cait, tiene una animación muy agradable de AA.

#247 Si tiras con Quinn la e a la vez que su stun se lo cortas y ya no puede hacer nada, se vuelve una freekill. Es que además le puedes llegar a reventar tres marcas que es una estupidez de daño...

1 2 respuestas
Chrisnico

#250 llevo unas semanas jugando Kaisa en bot, nunca había jugado ADC en mi vida y no sabía kitear bien pero ahora se me da mejor imo 😂 no tendrán el mismo básico pero será acostumbrarse.

1 respuesta
tirutu

#251 Pues Kai'sa no es de las que más rango tiene precisamente, como kiteas?? XD Como dice el Cait o incluso Ashe por el slow.

2 respuestas
Chrisnico

#252 no tienen mucho rango cierto, pero su básico me gustó mucho y su e me me parece de lo mejor que tiene, te sirve para reposicionarte y te da velocidad de ataque.

Fox-ES

#252 Kai'sa no es especialmente desagradable.

Me reitero con Quinn se tienden a cancelar aa. Al menos a mí me pasó un poco.

Ozonoo4

#250 si, Pantheon vs Quinn no es una buena recomendacion, por eso matizaba que al menos en oro iba bien pero en cuanto la gente sabe jugar bien, te vas a comer los mocos.

La verdad es que no tengo ni idea de cuales son los counters naturales de Quinn.

Supongo que en esos casos tirare de mundo a farmear con la Q hasta que tankee mas que un panzer.

1 respuesta
Glumyglu

Lo mejor qué es, ¿Quinn, Darius, Garen, Mundo? ¿Qué tal el nuevo Aatrox?

Fox-ES

#255 Garen, Yasuo y Vladimir son las líneas que considero más difíciles.

2 respuestas
brandon1912

#257 Aatrox te destroza

1 respuesta
Fox-ES

#258 A Aatrox y Riven les haces línea cómodamente. Al menos a mí no me molestan ese tipo de champs.

1 respuesta
Ozonoo4

#257 el otro dia jugue con Aatrox contra Vlad y del primer combo tenia que salir con piscina. Al segundo all in, que en early es de papel.

Sustain igualados, creeme desde level 2 con 20% lifesteal + spellvamp + maestrias; me curaba mas en ealry que el. Y en late con deathdance y spitir visage tambien xD.

brandon1912

#259 con la e de quinn te quedas justo a rango de la parte mas fuerte de la q de Aatrox,como el Aatrox sepa lo que hace no puedes usar la e en toda la fase de lineas

paladyr

Pues desde que han arreglado el bug del Riposte de Fiora con Aatrox lo veo un mas que buen pick para enfrentarlo la verdad. Respecto al tema de aprender a kitear con ADC yo metería a Jhin en esa lista, estás condenado a aprender a moverte si o si entre básicos.

1 respuesta
tibbu

Pero con jhin, normalmente, cuando metes básicos críticos y te suma spd lo que sueles hacer es perseguir al tío no kitearlo

Ozonoo4

#262 Fiora entiendo que es el unico counter directo de aatrox, aunque tienes que estar concentrado en early y sientes que es un skill-matchup pero luego si se hace comodo por movilidad.

Como dices, con el riposte eliges cuando outplayearle.

elchip

Pues kennen está fuerte xD

Chrisnico

mejor ignite ahora después del nerf al TP?

1 respuesta
Skormito

He vuelto a jugar despues de un año casi. ¿Que tal estan Jax e Irelia?

2 respuestas
Galaik

#267 La Irelia que tú conocias no existe, better nerf irelia

Ozonoo4

#267 Jax como siempre (quizas algo mas fuerte, aun estoy pez) e Irelia ha perdido "la esencia" pero el rework es mas divertido y da mas jugabilidad y engage.

Darknesson

#266 Para soloq el ignite ahora es mejor opción obviamente, cuanto? pues ahí ya depende de elos, campeones/camposiciones pero si no te vas a compenetrar con tu equipo para jugar en torno al TP pues puedes prescindir totalmente

Usuarios habituales

Tags