Top mejores Mid Laners de Europa.

B

#60 xdddd no necesita ninguna copa ni titulo para saber que es un dios, basta con ver los cuerpos que deja por donde pasa

Andrecico

Kawaii está demasiado bipolar o suelts tontás dignas de estudio o te mete coherencias loleras solo al alcance de masterminds. Unchained.

1
zaskkk

Ahora se está paseando por el soloQ de china, y en su stream lo llegan a ver hasta 100k personas xd

1 respuesta
B

#63 ya puso la cuenta #1 en china hace un tiempo. 100k na mas? si douyou los 5 primeros llegan facil a 150+ y uzi se pone con 600k+ xdddd

1 respuesta
Singed

Eso iba a decir, vaya muerto de hambre xD, puso Loveling el stream "10 minutos" y se puso con +300k xDDD, lo de china es coger los números de un top streamer occidental y meterle un 0 y en algunos casos dos, es acojonante.

M

Yo siempre digo cosas coherentes solo que eso que llamáis tontadas es solo que tengo gustos diferentes a los vuestros, la LCS eu se hace fuerte mientras NA no hay mucho cambios y LMQ se pira de new a chinatown.

Lo bueno del foro es que tenemos a Rayko es el Incarnati0n español pero en el servidor coreano una bestia de las mecánicas, esta en master jugando todos los días contra KT,SKT1, Samsung _

2
B

Donde esta el stream de apdo es que no entiendo las letras

keygy

habia un rumor hace cosa de 1 mes que al parecer apdo se habria cansando de conseguir "dinero" y tendria pensado entrar en algun squad en korea, no me acuerdo donde lo lei, fue en unos de estos twitter que ponen noticias sobre korea y china.

zaskkk

#64 Es lo que leí en un post de reddit hace 25 días, supongo que ahora estará con bastantes mas.

zaskkk

CJ entus le ofreció entrar en su momento xD

pd: fuck no me había dado cuents del doblepost

B

Flame Insec Dopa Imp Madlife

Cj Blaze 2014

M

Por cierto en reddit se hablo de que un club kr estaba interesado en Incarnation era un rumor falso o puede que sea cierto ? alguien sabe algo sobre eso, contando de que le quitasen el ban

UnleasheD

Al nivel que se van huyendo jugadores de Corea no me extraña un pelo que quieran a Incarnation, y algún otro... Es que huyen como condenados xD

legendcr7

Habría que llamar a Apdo el Incarnati0n Coreano. Los stomps que hizo Incarnatión en su época de Fizz/Ahri/TF a todos los mejores mids de Europa no los hace Apdo ni en sus mejores sueños.

Respondiendo al tema, Incarnati0n>>>>>>>>>>>Froggen>Peke en su mejor momento.

1 respuesta
Aldarion_21

#74 Incarnation soloQ>>>>Froggen soloQ=xPeke soloQ.

Fixed.

Sh0h

Mañana a partir de las 11:00 se enfrentaran Gamers2 vs Giants en las semis del torneo de ASUS ROG vamos a ver si PePi le hace un deleted a ocelote :D

Borbon

No poner aqui a Cowtard es una vergüenza.

N

Una duda que tengo, porque Incarnati0n está baneado? Flamear? Pero... ocelote también flamea y no está "baneado", cuál es la diferencia?

Me molaría ver a Incarnati0n en la LCS o algun torneillo así.

1 respuesta
D

#78 ddos, desear cancer, etc

Andrecico

...amenazar a empleados de Raiot Gueims,...

Dohko

Me quedo con el gran Alex en los buenos días de M5, que grande fue ;(

Usuarios habituales