Torneo Abierto IV en FightersLoL

Jordimos

Esperamos que hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones, pero se acerca el momento de volver al trabajo, a las clases y los estudios, pero no temáis, nuestros torneos serán la aportación perfecta de diversión y competición que necesitáis durante el curso.

Ya están abiertas las inscripciones al torneo.

Las reglas serán las siguientes:

Modo de juego

Es un torneo eliminatorio online (No presencial)

El tipo de juego es 5vs5 en La grieta del invocador.

Todas las jornadas serán Bo1 (al mejor de 1).

Las eliminatorias serán semanales

Las partidas deben crearse con el modo Torneo Reclutamiento para acceder al /pause ante cualquier adversidad.

Los capitanes de los dos equipos tendrán que ponerse de acuerdo para fijar un día y una hora durante la semana para jugar la eliminatoria (se pueden poner en contacto ya sea dentro del juego, con la mensajería de la web o por e-mail)

Inscripción al torneo

Para inscribiros el capitán de vuestro equipo debe acceder a la pestaña Próximos Torneos en nuestra web y seleccionar el Torneo Abierto IV y rellenar la ficha de inscripción con la información del equipo.

La inscripción es gratuita.

La inscripción estará abierta hasta el 23 de Septiembre.

El Torneo se empezará a jugar a partir del día 1 de Octubre.

Requisitos para inscribirse

Tener una cuenta de League of Legends en EUW.

Tener mas de 16 campeones.

Ser de nivel 30.

Normas sobre equipos

Un equipo solo será válido si están inscritos como mínimo 5 jugadores distintos.

Cada equipo puede tener hasta 2 suplentes, es decir 7 personas en total (sólo 5 jugadores recibirán premios si el equipo sale victorioso).

Si un equipo juega con un jugador no inscrito previamente será automáticamente descalificado.

Una vez el torneo esté empezado no se podrá expulsar ni incorporar a otro jugador en un equipo.

Premios

1er puesto: 3200 RP y Aspecto Ryze Triunfante para cada jugador.

2o puesto: 2400 RP para cada jugador.

3er puesto: 1600 RP para cada jugador.

4o puesto: 800 RP para cada jugador.

Normativa de las partidas

Se tiene que respetar el código del invocador.

Si un equipo no se presenta se deberá enviar un screenshot (captura de pantalla) 15 minutos · después de la hora acordada conforme no se han presentado.

Al finalizar las partidas los dos capitanes deberán enviar un screenshot con el nombre de los dos equipos y el resultado al correo electrónico resultados@fighterslol.com

Si un jugador tiene problemas de conexión debéis usar el comando /pause y ser honorables, evitad matarle de forma poco deportiva y luchad por la victoria!

Si los servidores de LoL están caídos deberéis contactar con nosotros usando el formulario de contacto de la web y actuaremos en consecuencia.

Si encontramos equipos que realizan malas prácticas con el fin de no jugar partidos, o evitar a algun otro equipo, tomaremos las medidas que creamos oportunas según la situación.

Consejos

Es recomendable grabar las partidas con el programa LoLRecorder por si hubiera cualquier incidente durante los partidos.

Crear y entrar a la partida con 10 minutos de antelación.

¡No desanimarse y seguir luchando!

Dudas y consultas

Ante cualquier practica ofensiva por parte de un equipo hacédnoslo saber. Ante todo buscamos el juego limpio y la deportividad!

http://www.fighterslol.com/

sg_travis

Y cual es la web?

Jordimos

Ya la tienes ^^

1 mes después
Angel89

#1 buena panda de incompetentes enchufistas estais echos.

Nos tocaba contra el equipo D4Xt777 hablé con ellos el viernes para saber cuando podían y me dijeron que SOLO podían el domingo por la mañana (yo me levanto realmente temprano los findes, a eso de las 9-9.30 estoy frikeando xq soi un gafas) y durante esa mañana no se conectó el lider ni un solo minuto, y no hizo intento de darme explicaciones ni nada, cada vez q le hablaba pasaba de mi culo (se conectó por la tarde, como muestra la screen shot, y no me dijo ni una palabra, seguramente a sabiendas de q tenemos mucho mas rank SoloQ y les huntabamos).

Lo puse en el foro de la web y nadie me hizo puto caso, y ahora resulta que les han pasado como si nos hubieran ganado, BUENA ORGANIZACION, ahi os den por el culo.

PD SUBO SCREEN para humillar mas a esa web de incompetentes.

1 1 respuesta
8 días después
Jordimos

#4 Buenas sentimos que no te guste nuestro procedimiento.
He estado viendo tu caso los últimos días ya que me parecía muy extraño.
En principio el procedimiento consiste en , que si ninguno de los dos equipo nos comunica lo transcurrido durante el periodo determinado para jugar la eliminatoria AMBOS equipos quedan descalificados. Lo cual ninguno de los dos equipos siguió jugando el torneo , y hay muchos mas equipos que quieren continuar sin incidencias ya que siguen el procedimiento correctamente. El periodo para jugar la eliminatoria fue del 01/10/14 - 05/10/14 , durante ese periodo no se nos informo debidamente a ninguno de los emails. Te recomendamos que la próxima vez que participes en un torneo similar hagas ScreenShot de todas las conversaciones.
Sentimos no haberte podido dar el servicio que cree que merecías , pero somo una organización para hacer de esta comunidad algo mas divertida.
Un Saludo

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Angel89
  • Jordimos
  • sg_travis