Torneo del Sr. Ibai


No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1 .

Erastuku

Pues g2 se ha ganado un fan mas xD, a mi me caia un poco mal ocelote pero con lo de esta noche me ha ganado! y supongo que mucha mas gente pensara lo mismo que yo xD!

1 respuesta
Alrich

#775 Un tio buenillo español (aunque él se piensa que es mejor de lo que en realidad es) pero muy tóxico, tanto que riot no le deja participar en torneos, ragea mucho en su streaming y por ello tiene bastantes viewers

UnleasheD

#779 He quoteado incorrectamente, pero ya no me acuerdo a quien quería quotear xD

1 respuesta
aroz

#783 jajaja vale me habia quedado loco jajaja

Cl0ud7

Y si llega a ganar y pasan de ronda que? tambien habia quedado?

1 respuesta
pacifik0

#775 es el 2º streamer más grande de españa y el 1º de lol y se ha hecho famoso a base de crearse un personaje de ser un prepotente y egocéntrico, diciendo que es el mejor jungler de españa y que los de SLO son malísimos...y bueno los videos de fails de berenjeno que le catapultaron al estrellato xD

1 respuesta
Posie

#785 Se juega mañana todo lo que queda xD

sONFIL

#775 un streamer español jungla con 3k diarios.. toxico y flipado

UnleasheD

#781 A mi Oce siempre me ha caido bien, pero G2 me da puto sida.

zzooks

#778 no has pensado que puede estar en otro país con un horario diferente? xD

2 respuestas
Lamka

Pero si Peke lleva haciendo este tipo de cosas muchisimo tiempo, lo que pasa que luego sale en algun sitio echa su sonrisita y dice cuatro pegos y os tiene ya enamorados otro año. Vease con los tweets de OG xD

1
Zombie_Mv

Los fans de G2 os aceptamos a todos con los brazos abiertos. <3

Efervescente

Ocelote se la ha sacado en el stream y creo que va a ganar fanes. Solo falta que done 1000 pavos y ya lo tiene hecho.

UnleasheD

#790 Ni lo he pensado, ni lo creo.

ArcSTAR

Que pongan otra vez la canción de Maricarmen para levantar esto

B

Y encima será verdad que ha donado 10€ de mierda, se va a gastar esta noche más en copas.......hasta los cojones ya de defender lo indefendible.

Lamka

#786 Quien es el primero por curiosidad

1 respuesta
Benzac

#790 xmom dijo que estaba al lado de ella

1 respuesta
Posie

Se fueron a la puta los viwers xD

pacifik0

#797 alexelcapo por bastante diferencia además xD

2 1 respuesta
EneKka

Peke se ha cagado, ocelote no tiene nada que perder en un 1 vs 1

1 respuesta
Benzac

venga se puede crear hilo sobre este tema (?)

Lamka

#800 Ah vale, es que no caia. Pero yo es que no lo considero streamer, como hace un stream a la semana o cada dos xD

2 respuestas
White_Wolf72

#801 Ninguno tenia nada que perder , pero mucho que ganar , sobre todo fans y de paso apoyando brutalmente al torneo, no se que pudo pasar por su cabeza para cagarse asi y no poder esperar 5-10 min XD

B

Para lo que ha quedado xPeke. Y lo que llego a ser. Gg wp

Porimas

Pero que sabréis algunos el compromiso que puede tener peke? De verdad que no lo entiendo.

2 respuestas
zzooks

#798 y ella está en España¿? xD

PD. Me la suda xPeke y ocelote pero pienso que el hype os está haciendo hatear a xPeke cuando él pensaba que solo sería 1 game xD

EneKka

Lo que no entiendo es por que ha donado 10€ poniendo RIP OCELOTE

1 respuesta
Lzi

#803 Y aun asi le pasa la mano a todo el mundo :palm:

Efervescente

#808 No habrá sido él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Efervescente
  • pacifik0
  • Posie
  • Kaiser5
  • w4nx1
  • Ragest