Torneo League of Legends, Elite Sevilla.

Romarich

Buenas mediavideros,

El 24 de Septiembre tendremos un torneo de League of Legends organizado en Elite Sevilla, no quiero extenderme demasiado para no daros la chapa.

Formato:

Brackets de 32 equipos
Bo1 todo el torneo, Semifinal y Final a Bo3.
No hay limite mínimo ni máximo de ligas/divisiones.

PuestoPremio
x5 bono de 40€ en horas
x5 bono de 20€ en horas
x5 bono de 15€ en horas
x5 bono de 10€ en horas

Los premios en esta ocasión serán diferentes bonos de horas para nuestro centro.

Espero veros a muchos por alli <3

1
Onehit

Este tipo de torneos amateur siempre son buenas iniciativas, mucha suerte

1
HiImNotToxic

El premio un poco mierda, nunca he apoyado los premios para gastar en la propia tienda.

ESL_Kaiser

A lo mejor si contactas con riot te dan RP's tmb para las torneillos estos se suelen portar!

quarkpro

Estos torneos molan. Hace 3 años participé en este mismo y quedamos segundos, en la final ipex nos pegó un repaso xD.

Lo único malo es que nunca recibimos los RPs del segundo premio, al final nos los canjearon por horas allí xD.

B

suelen dar rp riot

2 torneos que jugue 20k de rp + dinero por cada uno de ellos

imsack

Si algún equipo le falta gente yo y un colega podemos jugar supp-adc-mid somos oro alto y platino

B

800 euros entre todos los participantes y el premio son bonos de horas en un ciber...
Awfull

5
Romarich

Con estos torneos lo que buscamos principalmente es que tanto nuestros clientes como los sevillanos a los que les gusta competir y sobretodo divertirse puedan hacerlo. El hecho de no introducir en este torneo los RP es porque para que los jugadores puedan recibirlo deben de registrarse y hacer checkin dentro de la pagina del torneo de RIOT, cosa que aquellos que no han clasificado para premios no hacen por pereza y pasotismo dejando en evidencia, después de mucho trabajo y esfuerzo por ofrecer un torneo divertido y atractivo, delante de riot al torneo, a los participantes y a la propia empresa.

Nuestra intención es que en torneos venideros introduzcamos premios, ya no como RP si no también periféricos o premios en metálico de mayor cuantía.

Personalmente, no puedo participar por trabajar aqui, pero cuando yo competia "profesionalmente" al CS los torneos y eventos organizados en mi ciudad me encantaban porque es un momento diferente donde, a pesar de ir a ganar, me encanta ir al ambiente y sentir las emociones de competir aunque fuesen en torneos amateurs.

1 1 respuesta
Abe5

#9 También eliminas el aliciente de que juegue gente de fuera de Sevilla o de la gente a la que no le interese pagar para ganar horas de ciber.

jesusml

No entiendo eso de poner precio para inscribirse y dar premios en bonos de horas :psyduck:

Afling

3 euros hubiera sido un precio justo para un torneo donde lo que se puede ganar es bono de horas

7 días después
Romarich

Por aqui quisiera dejar unas cuantas fotos para que veais el ambiente. Esperamos veros prontito por aqui mediavideros.
Lo meto en spoiler porque es el FB y no quiero que parezca spam

Usuarios habituales