Torneo LoL

Jamiro

Muy buenas! Tengo una amiga youtubera que ha decidido montar un torneo por su cuenta, yo me animare, espero que os guste la idea y podais dar vuestra opinion a como está montando y demás. Aquí os dejo el link:
http://torneoslolplays.com/index.html

1-Principal idea es un torneo semanal, no solamente el 27 de Junio. Partidas el sábado de 16:00-00:00 y si se diera el caso se continuaría el Domingo.
2-Los equipos son de 5 + 2 de reserva, hay que elegir un capitán y cada jugador aportara 2€, el bote será para el equipo ganador (aún por decidir).
3-Se dará un margen de 10 min para que un equipo entre a la partida, quedará eliminado si al pasar 20 min no se presenta.
4-Fases de grupos: en función de los equipos apuntados se hará por fase de grupos.

Pd. Os dejo su canal por si tenéis cualquier duda: https://www.youtube.com/channel/UCD8a81vygJkaWObwa1J1JhA/featured
También para dudas en si del torneo: http://torneoslolplays.com/contacto.html

yNk

Te propongo las siguientes sugerencias:

1- Pide premios a RIOT, que suelen apoyar iniciativas como esta.
2- El diseño de la web es horrible.
3- Cúrrate un poco el post hombre.

1 respuesta
Jamiro

Yo hago de intermediario, ella deberia hacerlo....! si ganara algo con esto!!! hahaha
ahora voy a editarlo pues

Jamiro

#2
1-Ella lo ha montado sin saber nada de organización, que pida ayuda porq sola no hará nada.
2-Se lo he comentado y lo que necesita es ayuda xD
3- Voy!

2 respuestas
UnLiMiTeD

#4 Y pretenden que la gente pague por inscribirse a "eso"?.

Bueno, si pagaron por un "Campamento" de LoL... capaz que paguen por esto,xD

1 respuesta
Jamiro

#5 Es su idea porque le hace ilusion a la chica, si quieres comentale que no se pague ni un duro por jugar. Aceptamos propuestas

3 respuestas
Afling

#6 Cuando has dicho tu amiga Youtuber me esperaba alguien con mas suscriptores no 35 xD No se me ha impactado ahhahaha

UnLiMiTeD

#6 Pues primero sugeriria que intentase buscar una forma de atraer gente al torneo, de manera gratuita, y una vez que tenga la confianza de varios equipos, de que demuestre que sabe y puede organizar un evento asi, que ya se "lanze" al tema del dinero y dar premios y tal.

1 1 respuesta
Jamiro

#8 Gracias por la aportación! Voy apuntando

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9 Esta rica tu amiga :psyduck:

xBoSS

A ver, veamos, por partes
El diseño de la web es horrible
Por ejemplo en el home se scrollea sin necesidad ninguna ->

Bueno, incluso el propio menú superior no se ve claramente distinguido. Se ve, sí, pero bueno, hay formas y formas.
Hay diversas erratas y faltas de ortografía.
Dejando a un lado el formulario de contacto y el email, no hay ninguna información acerca de quién organiza esto
Luego hay cosas como que primero los 2 reservas no son obligatorios y luego sí.
Confianza no inspira ninguna todo esto, la verdad y menos habiendo torneos con buena reputación gratuítos

Un par de bonus

2 respuestas
jesusml

pagafantas :psyduck:

Doc

35 subs y 4 vídeos. Cómo mola la moda gueimer

2 1 respuesta
Jamiro

#11 Vale, comento: Yo no monto el torneo, es una amiga que con su mejor intención lo esta intentando hacer, como si queréis enviarle al correo que es una mierda de torneo y mal organizado.
Yo intento ayudarla todo lo que puedo, no soy ni diseñandor web, ni RRPP, ni nada.
He venido a postear para ver las reacciones y si habría un mínimo soporte por la comunidad; las cosas pueden estar mal hechas, lo mas seguro, para eso estoy aquí para informarle de todo lo que opináis.
#13 Y no te digo que no, pero las ganas de montar cosas las tienen pocas personas, además de montar algo así sin ningún tipo de experiencia.

XxHikaruxX

Hola a todos, soy la persona que ha tenido la idea del torneo :)

Primero de todo, dar las gracias a los comentarios constructivos, ya que me servirán para poder mejorar mi idea.

2 Gracias, no sabía que riot apoyaba este tipo de eventos y sin duda lo probaré.

En cuanto al diseño web, a la vista está que no tengo ningún tipo de conocimiento sobre creación de páginas web, he intentado hacerla, intentaré cambiar el estilo de la página, para que se vea mejor, y que no sea tan feo el diseño.

Si alguien quiere ayudar con este tema, toda ayuda será bienvenida :P

#4 - #11 El torneo en si no es de pago, lo que no sabía que riot apoyaba este tipo de eventos regalando skins o cosas a los participantes y pensaba que un torneo en si, sin ningún tipo de incentivo no funcionaría. Por eso había pensado que sería buena idea que se pusiera 2€ por jugador y el ganador se llevará todo. Me parecía un buen incentivo, ya que he visto que se hace en otros juegos como el Fifa por ejemplo. Pero ahora que veo que hay más opciones, se puede probar de diferentes maneras.

#11 Respecto al diseño web como ya he comentado antes, no se nada, simplemente tenía ilusión y ganas por ese proyecto. Pero dices cosas que intentaré mejorar y quizás yo desde mi perspectiva no me había dado cuenta. Respecto a quien lo organiza no había puesto nada porque no quería publicar mis datos personales, pero tienes razón no se puede confiar en alguien que no sabes quien es, así que pondré la información necesaria. Gracias por este detalle también.
#6 Intentaré probar lo que me han comentado de Riot ya que me ha parecido muy buena idea y un buen incentivo.

Respecto a lo del canal y los subscriptores, evidentemente no soy famosa ni mucho menos, simplemente me apetecía tener un canal, no por moda, si no porque siempre he jugado y no veo por qué no puedo tener un canal ;) y como es normal mis amigos (como deben ser XD) me apoyaron y me siguieron, de ahí que solo tenga 35 subscriptores, aun que creo que eso no es importante para la creación del torneo.

Decir que he tomado nota de todo y voy a ir mejorando mi idea, si alguien quisiera ayudar con el diseño web, repito que estaría encantada de recibir ayuda en ese tema. Cualquier sugerencia o aporte más será bien recibido. También añadir que j4miro lo ha publicado por mí, para hacerme un favor ya que me hacía ilusión organizar un torneo, nada más.

Se aceptan más ideas :D Gracias
byee

1 2 respuestas
Marjoram

#15 Toda iniciativa para promover el juego siempre es bienvenida. Intenta crear un thread con la ayuda de #1 con la información de manera un poco más estructurada y lo organizaremos para que sea mucho más accesible a todos.

Tritoman

#15 Un consejo, ponte imagen de avatar :psyduck: :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Marjoram
  • Jamiro
  • Doc
  • xBoSS
  • UnLiMiTeD
  • Afling