Torneo SalsaLoL Gank

Kails

¡APÚNTATE YA!
Del 7 AL 13 de abril

Desde SalsaLoL te traemos una nueva oportunidad de competir for fun y mejorar como jugador y como equipo.

Torneo SalsaLoL Gank

Os traemos el torneo SalsaLoL Gank powered by VSGamers de League of Legends:

  • Inscripción gratuita hasta el lunes 7 de abril a las 18:00h.
  • Sin límite de plazas
  • Premios para el ganador y puntos de ranking LVP por cada ronda superada
  • Al mejor de 1 mapa (Bo1) hasta octavos. A partir de octavos al mejor de 3 (Bo3).
  • Empezará baneado el que esté mejor en el ranking de la LVP (Mejor dorsal).
  • Ver reglamento completo.

HORARIOS

Lunes 7 de abril - 21:00 h · Ronda 1
Martes 8 de abril - 21:00 h · Ronda 2
Miércoles 9 de abril - 21:00 h · Ronda 3
Jueves 10 de abril - 21:00 h · Octavos
Viernes 11de abril - 21:00 h · Cuartos
Sábado 12 de abril - 17:30 h · Semis
Domingo 13 de abril - 20:00 h · Final

PREMIOS PARA EL GANADOR

Dependiendo del número de inscritos el premio para el equipo ganador irá aumentando:

Más de 32 equipos:

  • 5 Ratones Neon Ozone

Más de 64 equipos:

  • 5 Ratones Neon Ozone
  • 5 Alfombrillas Ozone MVP
  • 5 Teclados tt eSports Challenge

Más de 128 equipos:

  • 5 Ratones Neon Ozone
  • 5 Alfombrillas Ozone MVP
  • 5 Teclados tt eSports Challenge
  • 5 MixAmp Pro ASTRO 2013

Finales stremeadas

Las finales serán stremeadas desde la LVP el 13 de abril. Permaneced atentos para el horario de emisión en @LoLsalsa

1
Alberteban

Que poco me gustan los torneos que te dan el horario fijo, con lo que mola quedar con el otro equipo y tal...

2
Liquit91

Busco equipo para este torneo, juego de support or jungla, estoy en platino2

syst3m-

Más de 128 equipos: 625 personas, muy muy complicado por no decir imposible, de todas maneras un torneo de 128 equipos terminaríamos en el 2016 no?

2 respuestas
Linkito93

#4 Y eso por...? Aqui se pone una fecha límite a los equipos y juegan cuando pueden, luego envían la imagen con la prueba del resultado.

En 2 semanas tienes la mitad de equipos. En 3 semanas ya estás en cuartos. Como mucho duraría 1 mes y algo el torneo.

1 respuesta
syst3m-

#5 Que se pongan de acuerdo 600+ personas y que luego acudan y finalizarlo en un mes lo veo casi imposible.

Pero vamos que es una locura tanta gente, aunque siempre habrá alguien que le parezca lo mas normal del mundo.

PD. Los premios a partir de 64 equipos esta muy muy bien para ser un torneo gratuito es un lujazo.

Ojala tuviera team :)

yosi77

#4 el último si no recuerdo mal se apuntaron 300 equipos, que unos hubo muchos que no se presentaron pero bueno, se apuntaron unos 300

luzius

Se ofrece jungla diamante IV. PM

Doctormateo

busco equipo para el torneo juego solo lanes, soy platino 5

ShadowLink

Más de 128 equipos:

  • 5 Ratones Neon Ozone
  • 5 Alfombrillas Ozone MVP
  • 4 Teclados tt eSports Challenge
  • 4 MixAmp Pro ASTRO 2013

uno se queda sin teclado y sin lo que sea el mixamp?

5 3 respuestas
B

#10 Eso iba a decir yo. ¿Qué sentido tiene? X_D

GreenFlash

#10 el support xD

Akoner

Pues si hay algún equipo buscando jungle/toplane sería perfecto . Estoy buscando equipo
¨HellRaisell¨

Lindvurm

Habría estado bien que no solo el ganador tuviera premio, si no tb al 2º y eso, aunque supongo que depende de cuantos teams se metan. Yo cuando actualice mi ficha de la LVP me meto

Sir_G

#10 Hmmm, hace pinta de que #1 se ha equivocado al cortar y pegar. Un MixAmp es un elemento imprescindible para jugar a consola en LAN. ¿4 MixAmps? Se está referiendo al Call of Duty xDDD

visent666

Yo me ofrezco, bronce V, soy mid, top o supp.

Mi nombre en el juego es: y31s4

TheHuma

eso de dar 4 perifericos para 5 jugadores no mola!

R

El torneo no es presencial no? es que estoy de erasmus xD

azteca

busco equipo, soy oro IV adc/sup

B

Main adc Platino IV/III (estos días no hago más que bajar y subir xD) busca equipo. Gl

S

Hola! Me ofrezco para algun equipo, creo que podría jugar de todo. Soy Oro V.

Mi nombre es Asha Greyjoy

Memorex

Hace falta un equipo 100% español para torneo de LVP?

thrazz

Obviamente era un typo lo de los 4 premios.

Sir_G

La verdad es que merecería llenarse el cupo para poder dar los premios máximos, que son una pasada.

Linkito93

Nos falta un Top y ADC, mínimo Gold I ó como mucho II, si alguno está interesado, MP ^^

BekeN

Busco esquipo.
Diamante 3 adc
BEKENDOWNI ingame

saruto

lo de las rondas como va? porque es que no se si es un partido por dia o varios.... y las partidas de este torneo se pueden pausar en caso de problemas?

inter

Por qué no me deja apuntar a mi equipo ? Me he registrado en www.lvp.es y he creado el equipo, la ficha pero me sigue sin dejar. Está muy mal explicado en lvp y eso que me he leído su FAQ y manual :/

tyrael429

soi suppor platino 3 por si alguien necesita uno :)

niitrox

Buenas, he creado un equipo, somos 5 compañeros y ya esta perfectamente registrado, pero cuando le doy a inscribirme me aparece lo siguiente:

Deben inscribirse al menos 4 jugadores antes de que el capitán pueda inscribir el equipo.

si alguien me explica porfavor..

Usuarios habituales

  • Lindvurm
  • niitrox
  • yosi77
  • Liquit91
  • Linkito93
  • Sir_G
  • syst3m-