Toyz nuevo entrenador de Fnatic

B

#146
xD. Yo no me engaño pueden traer a 20 Toyz que esta jodido pasar de grupo. Pero bueno habrá que apoyarles por si les da por jugar y dan la sorpresa

Prozacks

#149 Es una critica constructiva

2 2 respuestas
B

#152
Pero te has colado con bot y la jungla, eso es así

1 respuesta
keygy

#152 una "critica constructiva" de alguien que no ha visto jugar a fnatic los ultimos nose 2 meses?

1 respuesta
Aldarion_21

#148 Donde pone que haya hecho la porra con la cabeza? xD

1 respuesta
Prozacks

#153 podría decir lo bueno de cada uno tambien,y habria quejas,solo he dicho lo malo

#154 de alguien que los lleva viendo años

1 respuesta
keygy

#156 pues entonces estas viendo otro fnatic, por que rekkles lleva ya un tiempo largo haciendo AA, al "adc de support" que tu llamas asi en plan despectivo, es el mejor support de toda europa, xpeke ya no esta tan mal como antes y bueno lo de soaz no hay nada que decir ahi

Sobre cyanide, lleva siendo junto a yolo/rekkles de lo mejorcito de fnatic los ultimos meses es un jugador de 7 asi que no espereis que se convierta en un super jungler.

eso es un analisis de sus jugadores no el que has echo tu, que te has dejado en evidencia.

1 respuesta
Oboro

No ha dicho ninguna gilipollez, tiene que carrilear rekkles porque no les queda mas cojones. Yolo sabemos que dará la talla o esperamos que lo haga, ahora bien los demás son los que tienen que sudar sangre y sangrar deditos

Discharge

#155 lo sabia fue con el pene

Andrecico

#157 No sé cómo le entras al trapo, si al leer 2 líneas de lo que escribe el notas sabes que anda tan sobrado de materia gris como cyadine.

1
Slopestyle

Toyz:"I know how to win. That is what makes me special."

entrevista a Toyz
http://www.fnatic.com/content/96218/toyz-i-know-how-to-win-that-is-what-makes-me-special

Usuarios habituales