Tráiler de Aatrox: La Espada de los Oscuros

pelusilla6

Mientras tanto malphite y demás... xD

1
hellnuker

BEHOLD IMMORTALITY

Aatrox es chad ahora

kingsora

Guapisimo

Chrisnico

Riven y Sión han tenido un hijo? 🤔

Alrich

Qué set más aburrido no? Eso si el modelo 10/10

pd: parece que puede moverse mientras está "muerto" (?)

Davis14

Rotisimo de adc

2
Taiden

Yo le aumentaría las plantillas de las áreas que prácticamente no ocupan toda la base...

ErChuache

El nuevo Aatrox se mueve más que los precios.

Yandros09

La voz, animación y modelo me la han puesto durisima. El kit se ve mucho, pero funciona, por lo tanto, si va en jungla, bienvenido sea

El kit con el teaser.

X

Le e metido 200 games esta temporada con Aatrox. jugando en top (Conqueror y escudo de huesos etc). y con ignite hay que decirlo. Me a ido muy bien los unicos que me dan problemas son teemo(tengo que petarlo con burts q,e,r and w aa si me deja. ) SINGEDS ... aguantar el push y tirar e para que no pushe mucho y alguna illaoi/fiora

por lo demas muy satisfecho con este champ.

AHORA parece un lancero. con un ancho de banda de las habs bastante absurdo.

En fin sea lo que rito quiera amaba este cham y estoy dando los ultimos coletazos con el en solo q en oro y me va bien y me mola :)

al3oscuro

esto en bot con un zilean rotito

1
X

Una vez muerto la pasiva te permite "recolocarte" veremos como "evoluciona" espero que no sea un tank y sea un bruiserr mata rivens darius etc

B

Que absurdo jajajaj

12 días después
Ridote

Pero si esta mierda ya está rota... para qué rework. Es un puto campeón nuevo en comparación con otros. Qué carajos hace rito.

X

Bueno, despues de problarlo no me convence. Tambien salen voces que necesita "algo mas" Algun rioter ya dice que le van a meter un hotfixbuff.

https://twitter.com/RiotMeddler/status/1012064838141407232

Y aqui un analisis de Patrick Scarborough exRioter con 1000 games de aatrox comentando a fondo:

https://www.riftherald.com/2018/6/27/17510028/aatrox-rework-lol-analysis

Usuarios habituales

  • Xenocida
  • Ridote
  • Yandros09
  • ErChuache
  • Davis14
  • hellnuker
  • pelusilla6