- Kails
- Ajito tierno

#1 6 ago 12, 17:48
Trailer de la "League of Legends Championship Series"
Riot Games empieza a desvelar algunos detalles de la próxima temporada de League of Legends. Vemos que habrán torneos semanales con los mejores clanes con stream en HD gratuito.
A ver como responden las organizaciones de torneos, pero a primeras parece que los espectadores vamos a poder disfrutar más que nunca
- dicon
- Moderador

#2 6 ago 12, 17:52
Un poco pronto pero bueno solo es un sneak peak xD
Vamossssss Season 3!
Vamossssss Season 3!
- HeXaN

#3 6 ago 12, 17:54
Como dice dicon, un poco pronto, pero es bueno que ya estén trabajando en lo siguiente.
#4 6 ago 12, 17:56
Estos tipos saben de negocios... Buen adelanto.
- RoDRa
- Sherlock

#5 6 ago 12, 18:01
como trailer es bastante cutre, yo esperaba algun video molon con graficos mega chulos y me encuentro esto xD
#7 6 ago 12, 18:07
el lol está mas vivo que el hon y dota juntos multiplicados por 10...
- babri

#14 6 ago 12, 19:11
a ver si sacan un video nuevo con nuevos champs. Estaria wuapens
#15 6 ago 12, 19:21
saben lo que se hacen xD. Ademas el lol yasta triunfando en korea como se pudo ver este findesemana. Ya se vera como termina todo.
#16 6 ago 12, 19:21
Bueno eso de un poco pronto esto se acaba en 2 meses como mucho en nada las finales.
#19 6 ago 12, 21:01
Que hype con cada puto video del torneo s2 que sacan xD
#21 6 ago 12, 21:35
eso quiere decir que la s3 no empieza hasta enero ?
- dicon
- Moderador

#22 6 ago 12, 22:07
#21 El 13 de Octubre finalizara con el torneo de RIOT de los 3 millones de premio finales la Season 2 de forma oficial, es decir, se declarara un ganador y demas.
De forma efectiva sera cuando apliquen parche y cambiemos a Season 3, eso aun falta que digan cuando sera, puede ser a las 2 semanas de ese torneo o a los 2 meses, yo si fuera ellos lo metia en Noviembre, navidades son epocas de relativo vicie y vale mas que no haya problemas con el cambio de temporada en los servidores en plenas fiestas.
De forma efectiva sera cuando apliquen parche y cambiemos a Season 3, eso aun falta que digan cuando sera, puede ser a las 2 semanas de ese torneo o a los 2 meses, yo si fuera ellos lo metia en Noviembre, navidades son epocas de relativo vicie y vale mas que no haya problemas con el cambio de temporada en los servidores en plenas fiestas.
#23 7 ago 12, 00:07
El calvo de navidad lo he llegado a ver anunciado en Agosto, pronto...no tanto jaja
Parece que le van a empezar a dar un empujon a los eSport. Parece que riot esta romando bien las riendas
Parece que le van a empezar a dar un empujon a los eSport. Parece que riot esta romando bien las riendas
#25 7 ago 12, 02:44
Donde está Misantropia joder, donde está!!!!!!
#26 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#30 7 ago 12, 15:23
Ojala se kiten twitch d encima... Ests de riot quieren todo el pastel
12
Favoritos
1