Tras una semana... ¿de verdad os parece divertido URF?

Filo

Vengo a llorar, aviso.
URF, un modo de juego en el que de primeras todo me llamó la atención, pero que ahora, tras un buen numero de partidas, no pienso tocar ni con un palo. Hay cosas demasiado rotas, y la gente las pickea simplemente para ganar. La gente solo escoge campeones ultramegaop en este modo, y eso hace que sea tan poco divertido.
Aún no he ganado una partida contra un Shaco. Bueno, banea a Shaco. Pero está Hecarim. Y Evelynn, y Sona, y Vladimir... Solo por nombrar a algunos personajes absurdos que le quitan la gracia a este modo de juego, a mi parecer. ¿Por que la gente no puede hacer picks menos OP pero más divertidos? Porque el juego ha derivado en "juego para ganar, no para divertirme", y eso es bastante malo.

Bueno, pues eso, ¿os parece divertido URF?

1
saopaulo

Si, lo que obviamente a nadie le gusta perder. Pero vaya que cuando me apetece ganar me pillo Karma y tryhardeo xD

NaiBaG

#1

23
xKingx

A mi me cansa rápido, pero si, me gusta. Me gusta porque es un modo completamente random, mucho menos serio y sobretodo más corto. El gran problema que le veo yo al lol es la cantidad de tiempo que "pierdes" entre bans, picks, dodges para que luego encima venga un tio a joderte la partida desde el minuto 1 y que hasta el 20 te toque comer mierda. El urf es lo contrario, mucho más rápido y arcade. Lo que si es cierto es que cuando vas muy por detrás se hace aburrido, porque el snowball es muy bruto.

1 1 respuesta
m4andg4

si, el mejor modo de juego de largo. Además, el acostumbrarte a él mejora bastante el tema de mecanicas.

1
Filo

#4 Vale que aún con personajes muy OP puede resultar divertido en algunas partidas, pero creo que otra cosa que falla son los tiempos de espera una vez has muerto. En el minuto 16-17 te cascan facilmente 40 segundos de espera. Deberian meter tambien un 80% de reducción en eso...

1 respuesta
yosi77

Lloras por todos esos campeones? a tí aun no te han sacado un galio me parece a mí...

2
eXtreM3

En TODAS las partidas que echo de URF siempre me río a carcajada limpia en algún(os) momento(s).

Deberían dejarlo para siempre.

Troyer

He leído hasta:

Vengo a llorar aviso.

9
iomegakek

nunca me cansaré de URF, outplays por todos lados, splitpush insano, champs que pasan de ser ardillitas a auténticos titanes.... lo tiene todo joder xD

Dase

La realidad es que en este modo de juego se tryhardea mas que en ranked.

Vamos, la gente juega como si las victorias diesen LP, la virgen, como se te ocurra dejar algun OP abierto, lo pickean los dos equipos.

Bauglir

Cuando te comas un Ezreal Ap o una Leblanc.... Xdddd

xKingx

#6 Si, en el otro urf si no recuerdo mal se iba con tp revivir y estabas todo el rato jugando. Que es lo suyo imo

kowboykenny

No tiene diferencia alguna de cualquier otro modo del LoL, si ganas es divertido y si pierdes es frustrante. En URF es mas frustrante todavía simplemente por el hecho de que es una exageración de modo y si pierdes lo haces a lo bestia. Pero si stompeas es demasiado divertido, lo único negativo es la peña que se cree que esta en ranked en vez de en un modo de juego divertido y flamea sin motivo.

1
N

mucho tryhardeo , mientras todos estaán dandose hostias por ahi siempre hay 1 o 2 splitpusheando etc.

prefiero el modo normal la verdad :/

Petterrr

La gente tryhardeaba hasta en el modo de todos con el mismo champ, que veias a 3 ó 4 votos a Nidalee, Ezreal y luego alguno random

Lo que deberian hacer es como el año pasado, quitar a toda la mierda OP as fuck, sabes que si enfrente hay una Sona o Heca se van a hacer la partida ellos solos.

xKingx

pues yo no entiendo porque tryhardear aqui, si es lo mas random que hay

1 respuesta
Shincry

#17 ¡El E-Penis joder! Debes ser superior no vayas a quedar ''segundo''

Demitz

El URF es lo puto mejor, pero eso, para que sea algo temporal, por que con el tiempo seguramente nos acabaría pasando como a ti.

La costumbre de los champs rotos harían a los normales demasiado aburridos, y la gente por supuesto no jugaría campeones en partidas normales para probar, si no que se irán a un URF por motivos obvios.

Pienso que es muy bueno pero eso, modo temporal.

XarevoK

Yo tampoco le veo la gracia despues de jugar algunas partidas. Ya lo aborrecí cuando salió hace tiempo y ahora ni lo he probado, da cáncer.

Pero bueno, si para la gente que no se aburre de jugar solo arams, supongo que tampoco se aburrirá de jugar solo urfs.

er_vick

estas confundiendo un modo de juego que SI es divertido, con que la gente tryhardee y por eso no te diviertas.

El modo es divertido ? Si
La gente hace que sea una mierda? Si.

Edit: el otro dia ibamos 5 premade y nos toco peña que fueron todos a mid en urf, estubo gracioso.
Luego hay otra gente que se cogen a Maestro yi, Tryndamere y se marcan splitpush eso ya es como lo haga cada uno xd

B

La cuestión es la gente que lo juega, siempre salen los mismos champs.

I

A mi me encanta, pero como dicen por ahí, al final cansa un poco. Pero ver a Gragas dando barrigazos todo el rato es la risa.

afhn

A mi ya me aburre, eso de que se pillen xin zhao ap y sona = gg, o malzahar y sona y solo las pets pushean hasta inb, haciendo el mismo dmg que 6-9 carrys huntos.

Intencity

Si.

Th0ravez

A la tercera partida ya estoy harto.
Como la partida empiece a ir un poco cuesta arriba el destrozo es brutal. En el modo normal por lo menos hay más posibilidades de darle la vuelta a la cosa.

xKingx

Para mi el urf mejoraria si la partida acabase a los 15 mins, el que más oro lleve ha ganado y punto. Es cierto que cuando estás stompeando quieres más pero sería más dinámico

Niusuce

#1 Juegas solo o que?

Slopestyle

Yo sinceramente me lo paso bomba, gane o pierda, me tryhardeen o no...
al que se le ocurrio este modo de juego le deberian de hacer una estatua en las oficinas de Rito

1
RTeks

Urf es divertido hasta que juegas con paillo en tu equipo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags