Trasgo se convierte en 3DJuegos eSports

ratedx

Hoy es el día más importante de la historia de Trasgo. Hace ya más de cuatro años que tuvimos la intención de modernizar la comunicación en los eSports en español, y desde entonces la página web no ha parado de crecer y de mejorar sus números progresivamente.

En estos momentos comenzamos una nueva y prometedora etapa junto a un gran compañero de viaje, 3DJuegos, la web líder de videojuegos en español perteneciente al grupo Webedia.

Los deportes electrónicos, por su volumen e importancia, exigen un contenido diario y de calidad, algo que el equipo de redacción de Trasgo lleva ofreciendo desde hace años y seguirá haciendo, pero ahora en nuevo entorno y con mucha más ambición. La página de eSports más antigua de España pasar a ser a partir de hoy el brazo competitivo de 3DJuegos.

Esto en realidad no cambia nada, y al mismo tiempo lo cambia todo. Seguirán siendo el mismo equipo de personas las que trabajarán y dirigirán la web, la línea editorial que durante más de cuatro años han trabajado seguirá presente en todo momento, y en definitiva el contenido que hasta ahora habéis leído seguirá llegándoos a diario. Lo que sí cambia son los recursos y nuevas posibilidades. Trasgo pasa ahora de ser una página web amateur a convertirse en un medio profesional. El hobby se ha convertido en un trabajo.

La ambición y la motivación es enorme en esta nueva etapa, en la que gracias a este acuerdo sin duda podremos llegar a muchos más seguidores tanto dentro como fuera de los eSports. Esperamos que os gusten estos cambios, y desde luego queremos contar con todos vosotros, que sois en realidad la base y la razón de ser de Trasgo y de 3DJuegos.

No se si esto se considera spam , pero me parece una noticia "importante" como para comentarla ahora a ver si mejoran las noticias.

3DJuegos eSports

Majravilla
#1ratedx:

a ver si mejoran las noticias.

  • Mejorar las noticias

  • 3DJuegos

Choose one

1
Yaya

Y se seguiran inventando partes de noticias, poniendo datos mal y no citando las fuentes.

4
ESL_Kaiser

Si 3d juegos me parecía mala y trasgo tmb me parecía muy mala, ahora será la

GlitterSpark

Si 3d juegos me parecía mala y trasgo tmb me parecía muy mala, ahora será la misma

jesusml

Si 3d juegos me parecía mala y trasgo tmb me parecía muy mala, ahora será la misma mierda

Nahuel007uru

Si 3d juegos me parecía mala y trasgo tmb me parecía muy mala, ahora será la misma mierda mala

radius

Nunca copiar noticias de Reddit dio tanto de si

RenTao

Pensaba que estaba muerta esa web

Usuarios habituales

  • RenTao
  • Nahuel007uru
  • jesusml
  • GlitterSpark
  • Yaya
  • Majravilla
  • ratedx