Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Aldarion_21

#2580 Era novia de Klaj creo. Ahora a saber xD

1 respuesta
B

#2581 Viendo que Yamatocannon enchufó a la suya en Splyce y en Uol pasó algo similar, me sorprende que el novio sea Klaj que no tiene nada que ver con H2k la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#2582 He dicho "era", hay muchas opciones de que tenga algo en H2K xD

crazygrumpy

Creo que tenía/tiene algo con el dueño de H2K, eso creo que cuadra más
Y también estuvo metida por medio en la historia aquella de Gross/Rekkles/Febiven

1
Trueyolo

Vaya golfa

privet

y fea con ganas xd.

Gilius de considerarse el mejor jungla de occidente a jugar en la liga española xdd

1 respuesta
iomegakek

estamos hablando de la misma?, menudo gayolo #2586

1 1 respuesta
privet

#2587 le quitas los ojos y se queda en nada confia en mi

1
Sh0h

Giants CS:

Top: Nandisko
Jungla: Gilius
Mid: NighT/Jizuke
Adc: Sheriff
Supp: iluzjonist

Este equipo se pasearía por la challenger series

1 1 respuesta
xKahos

#2589 Yo me llamo ralph.

CiudadanoEj

A ver los que dicen gilius SLO...es una jornada y en la copa XD
Esta claro que ira a giants cs con jizuke
Pd:ha habido un superpeine a treatz y hustlin beast nuevo support de dark passage

1 respuesta
B

#2591 pasa link

manudela

Peke si lees esto no me hagas caso

Top: kikis
jungler cyanide
Mid ?/xpeke
ADC sheriff
Support iluzjonist

Con eso les daría para competir en cs, o al menos para no descender de ahí también xD

TTray

Se ha picado xd

XxChiimyxX

He oído en Esportmaniacos que Treatz ya no está en Dark Passage, parece que ha durado una semana, no he encontrado fuentes del equipo, pero hay un tuit de Treatz que dice que ha vuelto a casa.

brandon1912

#2570 ha bajado xddd

Syki

#2570 132 games con nami, 44% winrate :o

I

Treatz peinado

1 respuesta
Benzac

Treatz.es mal support?

1 respuesta
hahaurdead

#2599 No recuerdo haberle visto jugar pero OG lo quería para sustituir a Hiiva, por lo que sé es joven y tiene buena fama

Biohaazardx

Nose porque tanto hate a goldenglue , vamos que no es faker pero tan malo no es.

1 comentario moderado
Afling

Proxyfox no estuvo metida en lo de febiven se creía que era ella porque había metida una pelirroja pero al final no era ella y era Celestia Vega

1 respuesta
Dekai

#2598 2 días en Turquía y ya le han pegado la patada xd

Me parece a mí que Cinkrof va detrás. Que son carne de SLO ni cotiza.

manudela

Peke y cyanide desaparecieron de Origen en la database de riot.

Hasta siempre amigos, fue un placer

5 2 respuestas
hahaurdead

Cinkrof y Treatz tienen un nivel decente para CS EU, OG es tu puto momento (?)

Dekai

#2605 Que avatar te vas a poner a partir de ahora Manolete?

En serio, creo que lo más correcto es que saquen unas perras por el slot, se declaren en quiebra y xPaco y xMom se abran un restaurante de paellas. Al menos así los españoles no tenemos que sufrir más viéndoles arrastrarse y nos comeremos un arroz putamadre.

1 1 respuesta
Biohaazardx

Dejen que ese "equipo" de origen muera en paz , no sirve ni para la cs de uganda.

Vafume

Lo que mas me jode de OG es que todas las noticias que vayan a dar sea hasta el ultimo momento, ya se que es OG pero joder, la noticia de si siguen o no, deberia ser un punto el cual sea de maxima prioridad para comunicarselo a los fans

manudela

#2607 Justo eso estaba pensando, quizás me deje este como recuerdo. Pero si no, el de UOL quizás

+10 a las paellas, ahora xmom dirá que es su sueño y que es el momento justo para cumplirlo.
(Quiebran antes de los tres años)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac