El truco más importante para ganar en el LOL

REDXIII_

Demasiado psicópata suelto en el Lol, jamás llegarán a saber qué es la empatía.

B

Yisus Approved This Thread.

4
Fenixcn

Pues mucho de esto necesita la gente que juega el LOL. A mi me está quitando las ganas de jugar la comunidad tan tóxica que hay y cada vez más. Cada vez aguanto menos a veces me echo una partida y me salgo.
La mayoría de las que remonto son porque se callan un rato y empiezan a concentrarse.

1 respuesta
B

#33 Con el paso de los años ha mejorado bastante eh.

hexania
#27Syki:

Huy pobrecillo, ha fallado el gancho de thresh pero si me daba estaba muerto, voy a decirle que tendría que haberlo tirado un poco hacia la izquierda.

creo que no entendiste bien el concepto, vuelve a leer el post.

hexania

#30 muchas gracias!

Porimas

No viene mucho al cuento, pero he visto tu guía de Azir y cuando he llegado a Miniduke se me han quitado todas las ganas.

3 1 respuesta
hexania

#37 porque? me encantaría que me dijeras con más detalle para ayudarme a mejorar

1 respuesta
Porimas

#38 Que va si la guía me la he leído entera y esta super bien, era por hacer la coña de miniduke xD

SilentX

Jugar con las manos y no con los pies como un mono también ayuda

laZAr0

Soy un rager amargado de 15 años que juega al lol para desesperar a la gente y reírme con mis amigos subnormales, hagas lo que hagas te voy a joder, empatiza conmigo.

J

La mejor estrategia es entender a tu enemigo y HACERLO ENTRAR EN TILT.

Fóllate a alguien hasta que el lubricante se desgaste de tanta fricción y él se encargará con los lloros de mandar a pastar al equipo.

Y encima te llevas oro, esa es otra ventaja!

1

Usuarios habituales