Tryouts de Team Liquid durante el parón por la IEM

aroz

#30 hombre naibag puedes decirme que soy un hater de lourlo(te lo acepto), pero de matt no lo he sido nunca, ni lo soy, y aun asi defenderme que lourlo ha sido el mejor top de na las primeras semanas, pues como que un poco fanboy por tu parte, y matt pues no se estara entendiendo o lo que tu quieras, pero el caso es que su rendimiento no es ni de cumplidor.

1 1 respuesta
NaiBaG

#31 Como te has perdido el inicio de la competición te dejo esto, que parece que digo las cosas por decir cuando en realidad tienen fundamento. Y Matt está muriendo mucho sí, tiene el síndrome Hachani, yo espero que mejore.

http://www.lolesports.com/en_US/articles/na-lcs-week-1-numbers

2 respuestas
TTray

#32 A ojos del espectador la realidad es distinta, y Lourlo no fue el mejor en las primeras semanas pero bueno allá cada uno...

1 respuesta
B

#33 Lourlo fue el que mejor jugó en top en NA al menos las dos primeras semanas, no hace falta ser fanboy de TL para ver eso.

Y contestando a lo otro, TL hizo una inversión para luchar Vs TSM, C9 y Clg por estar ahí arriba, salvo goldenglue, el equipo por nombres era para estar ahí, otra cosa es que no funcionen jugando juntos y que golden al final sea un pufo.

Singed

No hay química entre Piglet y Matt. Es como YS y DL. Ven el juego de formas diferentes.
La locura esa de pasar a Piglet a mid... no es tanta locura si Piglet se ve con forma y se entiende con RO.

Hay que pensar en salvar la temporada y no en ganar la LCS. Cualquier solución es buena, incluso re-rollear a un ADC campeón del mundo.

iomegakek

joder macho, no ver que Lourlo está a un nivel altísimo a pesar de estar en el equipo que va el último es estar ciego.

Matt está mucho peor que la season pasada.

Whiteness

Link AD Piglet Mid hype

Rito_Tryhard

cualquier cosa es mejor que el pegamento en mid.

chestterzgz

Alguien sabe algo de la vuelta de Rush?? Me parecía el mejor jungler se NA se fue a KR por problemas de visado creo y hasta hace poco estaba en el top10 challenger en KR.

Sus streams eran lo mejor ,I miss you Rush

aroz

#32 hombre eso son numeros, unos numeros muy buenos pero numeros al fin y al cabo, imo impact fue mejor, pero es eso una opinion, ahora el nivel actual de lourlo esta lejos de esa primera semana, los tps los tira tarde, comete algunos fallos de bulto, ...

Sin embargo el principal problema son otros dos, me da pensa golden porq se le ve que lo intenta, pero no da. Anyways grandes noticias para tl, ojala fichen alguien que congenie mejor con piglet, y q sepa hacer buenos calls

Galaik

Ya hay que ser MUY FANBOY para pensar que todos los problemas que tiene Liquid son por el paquete de Goldenglue, cuando tienes a un Matt fedeando muy basto en todas las partidas, a Piglet que lleva un par de temporadas dando asco y pena y que hay que estar muy loco para ponerlo en el top adc NA pese a que el nivel sea horrible, RO que en este meta no le favorece para nada y Lourlo que ha sido una mentira que llegado el momento en el que se ha fichado gente buena para top en NA se ha cagado encima.

Dardoch que bien hiciste en irte de un barco que se estaba hundiendo en la miseria.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Whiteness

nyjacky lul

Intencity

https://twitter.com/LiquidNyjacky/status/835647054668054530

1 respuesta
Carlostinson

#45 https://clips.twitch.tv/goldenglue/CrazyHawkANELE

Whiteness

#37 Acerte en algo al menos

Zh3RoX

Confirmado, Piglet a la midlane y Youngbin como adc, este ultimo no sé quien es.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Y sigue Matt en el support?

Fanboynatic

Piglet mid xddddd

Pwelete

piglet mid lol

G

A ver si Faker le enseño algo

Detweiler
iomegakek

#48 el adc es un coreano pero que pertenece a NA.

De todas formas yo no me creería eso aún xD

Yaya

Que si, que Wolf ha acertado ultimamente, pero aún no es oficial.

Ya veremos, pero si ya pedia recursos de ADC, miedo me daría de mid. Aunque por otro lado se quitarian al paquete de encima, igual para ganar algunas series les vale.

2 respuestas
Kaiser5

#55 piglet modo emo de mid puede ser curioso

aroz

#55 sigue estando matt por alli, espero que le pongan un suplente o algo.

En general no me gusta este cambio, pero algo tenian que hacer, veremos como evoluciona

1

Usuarios habituales

  • aroz
  • Kaiser5
  • Yaya
  • iomegakek
  • Whiteness
  • Rito_Tryhard
  • NaiBaG