TSM anuncia su plantilla completa con Mithy y Zven

Yurii

Este será el año en el que TSM se de cuenta de que el fallo son sus sólo líneas. Ya no hay WT o DL a los que escharles la culpa

1
T

El problema de TSM y la mayoría de equipos de NA en los worlds es que llegan sin nivel, porque se pasan todo el año entrando en un Solo Q que apesta. Y quieras o no acabas bajando el nivel si juegas con gente que te exige menos nivel.

legendcr7

A mi me parece que este año simplemente apostaron por el caballo equivocado.

Debieron estar scrimeando con SKT porque jugaban igual y estaban completamente fuera del meta de los worlds. A SKT por ser mejores en todo los dio para llegar a la final, y a estos les mandaron al carrer en grupos.

Hasta SSG se dio cuenta de que por mucho ardent censer e hipercarrys que hubiera, ser proactivo early te daba demasiada ventaja. Todos los equipos lo aprovechaban menos SKT y TSM. Si además tienes un jungla que se dedica a liarla cada dos segundos, cuando quieres llegar al late has perdido la partida.

Por lo que sí, creo que mucha más culpa de los coach que de los jugadores (quitando a Sven) Bueno, y que DL no es ni la mitad de bueno de lo que se cree. Salvo grupo de la mega muerte como G2 este año, les veo pasando de grupos con la mejor bot de occidente y un mid cumplidor.

1
Perurena

Ya veréis como Mithy lo va a hacer peor que Yellowstar.

1 1 respuesta
MrPiwi

#94 I Zven peor que peke ADC jaja

1 respuesta
unCoVered_

No veo a TSM mejorando internacionalmente mientras sigan jugando con el mismo midder

xKahos

Si con este roster no pasan de grupos el año que viene, quizás llegará el momento de cuestionar que tan bueno es realmente Bjerg.

#95 Dios, no sé si te das cuenta que eres la contra parte a los fanboys de OG. Que todos sabemos que OG esta muerto, déjalo morir y olvídate.

1
Bexk

Pues si TSM de la ha sacado con este fichaje se dice.

Acaban de ponerse 3 escalones por encima de todos los equipos de NA, veremos qué acabe el mercado de fichajes, pero se acaban de traer la mejor dupla de EU.

1
quetzalcube

Me parece mala apuesta por ambos lados de cara a los mundiales: TSM compromete las dos plazas de extranjeros por una mejora exigua (¿no sería mejor un Jankos en la jungla y un Huni top, por ejemplo?) y por Mithy y Zven creo que esta iteración de TSM es notablemente peor que la de G2 que habría montado Oce, por no añadir que, pese a las pasta de NA el nivel en EU sigue siendo superior.

Si tuviese que apostar yo diría que Mithy y Zven se van por la pasta y que TSM necesita movimiento por la publicidad debe de ser que no conseguían gente potente en jungla y top. A ver si LCSguy se manifiesta.

1 respuesta
serget

Como siempre NA es la mejor región del mundo en el split de invierno. El resto del año ya si eso...

filipendo

#99 mejora exigua? xDD en serio os venis arribisima algunos. Esa botlane le da 14 vueltas a lo que tenia TSM, no por skill, que también. Son dos tios que saben jugar el meta y que tienen más disciplina que todo el roster de TSM del año pasado. No se, quiza sea solo mi percepción pero la ex bot de G2 la veo fiable y segura, algo con lo que construir, sin embargo DL-Bio a mi me daban una sensación de inestabilidad brutal, como que no sabes que puede pasar en cada game y sobre todo algo en lo que no puedes delegar responsabilidades. TSM ha ganado con esta botlane y mucho.

Todo esto está sujeto a que zven y mithy vayan a NA con la mentalidad y el hambre que han tenido hasta ahora, si van de vacations pues obv todo lo que he dicho no sirve de un pimiento.

1
B

Esos dos van allí a ganar pasta y títulos, no de vacations. Son muy competitivos.

Usuarios habituales

  • MrPiwi
  • Yurii
  • Biohaazardx
  • Rito_Tryhard
  • Retourned
  • Alrich
  • Aldarion_21